Faraday 2009
-
Perdona pero si que quedan abonos, muy pocos pero quedan!!!
Un abrazo y nos vemos en el festival
@H.M.:ywcoojgw:
ya se veia venir…soy tonto y no hay mas...que ya no quedan abonos...alguna buena persona tiene alguno??
-
El horario muy guapo. El Crepus a las tantas es un acierto (Extraperlo quizás un pelín pronto). Será otra vez con dos escenarios alternados, no? Porque si no entre que montan y desmontan la cosa se hará cortísima.
-
Pues tirando de la web del festival en el enlace de entradas.com sale que ya no quedan abonos.
-
@H.M.:kx6sygqq:
ya se veia venir…soy tonto y no hay mas...que ya no quedan abonos...alguna buena persona tiene alguno??
joder ahora ya me he pillado la entrada de el sabado…en la web no quedan ni abonos ni entradas para el sabado...en el cd drome igual debe quedar algo...pero los que no somos de BCN lo tenemos dificil.
-
menos mal q pille ayer por la tarde los abonos del farladay.
es mi primera vez y ni idea de como va esto pero imagino q seran 2 escenarios pq sino no me explico como piensan cuadrar esos horarios.
esto a q hora suele chapar?
-
@welovemusic:178m6db3:
menos mal q pille ayer por la tarde los abonos del farladay.
es mi primera vez y ni idea de como va esto pero imagino q seran 2 escenarios pq sino no me explico como piensan cuadrar esos horarios.
esto a q hora suele chapar?dos escenarios, si. uno grande en la explanada y otro chiquito en la pradera.
esto chapa a la hora de los churros.
-
Entonces veo que se mantiene igual que hace un par de años, perfecto.
Los de Ruling Class debían ser una banda de tributo de Stone Roses que luego ha aprendido a componer, no? Almenos no tienen los huevos de Interpol (negando la influencia de Joy Division) y los meten como máxima influencia en su página. A pesar del calco, el EP está bien guapo.
-
Hoy se pusieron a la venta 150 abonos más a través de www.entradas.com
-
Ser, yo he recibido un mensaje en el que claramente ponía que a partir del lunes se ponen al la venta los 150 abonos, no? lo he leido medio dormida pero.
en cuanto a los horarios me pierdo todo lo del domingo, y a ver a que llego el Viernes por desconocimiento del entorno, buscar el apto, etc….ja vorem.
-
A mi me enviaron esto:
ATENCIÓ!
Dijous 18 pel matí es posen a la venda 150 abonaments més de l'ABSOLUT FARADAY 2009 a través de www.entradas.com¡ATENCIÓN!
Jueves 18 por la mañana se ponen a la venta 150 abonos más del ABSOLUT FARADAY 2009 a través de www.entradas.com
-
A mi me hen enviado el mismo, vale, estaba dormida y he leido dilluns, perdona.
-
Bufffffff!! Forsi, no se si algún día podré perdonarte …
-
yo me debato entre los 2 campings q hay
a) Camping Vilanova Park (1a CAT)
http://www.vilanovapark.com/
b) Càmping Platja Vilanova (2a CAT)
http://www.platjavilanova.com/Mapa:
http://www.vilanovaturisme.net/es/html/ ... s/mapa.htmLos 2 estan apartados del festival pero uno tiene playa y el otro no. Tb es verdad q el otro tiene mejor pinta.
Me gustaría saber si esto esta luego bien comunicado con transporte público o hay q tirar de coche.
Alguno ha estado aquí alguna vez? es q los apartamentos estan ya todos cogidos y lo de la universidad tb
-
Me he quedado sin entradas para el sábado. ¿Alguien la vende? Necesito 2.
-
@MissGraella:4365p4a8:
Me he quedado sin entradas para el sábado. ¿Alguien la vende? Necesito 2.
yo necesito 1 para el sábado o 1 abono.
en cd drome no quedan?
-
-
Al final me quedaré sin entradas el viernes por catet@.
-
tengo 2 abonos para vender del Faraday ya que no podremos asistir. Los vendo mas baratos (40 e cad uno.) mi tl es 662 468687 dmiras@yahoo.es
dani
-
@Marniello:16g3uv2r:
no entiendo lo que pone de las entradas del viernes: quedan entradas en los puntos de venta y en taquilla? cuales son esos puntos de venta? alguno para comprar online?
gracias!!!
-
Las entradas de viernes estan a la venta en el CD Drome y por internet aquí