Faraday 2009
-
-
@Trinxo:p0685baf:
@poppie:p0685baf:
T
THE LEISURE SOCIETY
THE MUMMERS
THE RULING CLASSestos de que van?
juzga tú:
http://www.myspace.com/theleisuresociety
http://www.myspace.com/themummers
http://www.myspace.com/therulingclassukcomo ha dicho Julio Ruiz, son la cantera por la que siempre apuesta el Faraday
-
ok, para los vagos, doy la respuesta que esperaba sobre estos tres, los primeros pop pastoral mono britanico, tiene muy buena pinta, las segunda está buenorra, los terceros están entre que molan o son un chusco, solo hay tres canciones, tienen un rollo shoegazzing de toda la vida, pero tambien cierto tufillo hype britanicoso.
-
una pena que se filtrasen previamente casi todo lo "grande" del cartel porque ha descafeinado bastante la presentación del cartel.
-
@tethor:23hhhsmq:
una pena que se filtrasen previamente casi todo lo "grande" del cartel porque ha descafeinado bastante la presentación del cartel.
pues sí, la verdad, para el año que viene, deben controlar más esas goteras
-
jaja… pues ahora he llegado a casa y he entrado a la pagina del faraday y he mirado así rapido los grupos que tenían confirmados y me ha dado la sensación que eran los ya comentados... veo que no... supogno que me ha pasado lo mismo... pero bueno, el cartel ya pintaba bien...
-
The Ruling Class tienen un mini o EP llamada Tour de Froce bastante potable y recuerdas mucho a los Stone Roses. Tenía un gran tema, no lo tengo aqui para ver el título pero no están nada mal
-
@MVTO:29jtrrbt:
The Ruling Class tienen un mini o EP llamada Tour de Froce bastante potable y recuerdas mucho a los Stone Roses. Tenía un gran tema, no lo tengo aqui para ver el título pero no están nada mal
Totalmente de acuerdo. No conocía a esta gente y al poner el myspace me han recordado un montón a los Stone Roses y a bandas similares de la escena de Madchester 90s.
-
le falta chicha para hacer un desplazamiento de 600km
esperemos toquen en otros sitios The lucksmiths
-
@Trinxo:2fnujffh:
ok, para los vagos, doy la respuesta que esperaba sobre estos tres, los primeros pop pastoral mono britanico, tiene muy buena pinta, las segunda está buenorra, los terceros están entre que molan o son un chusco, solo hay tres canciones, tienen un rollo shoegazzing de toda la vida, pero tambien cierto tufillo hype britanicoso.
24 minutos para hacre ese análisis de los tres grupos, eres um máquina
-
@Bubbles:csojkvzk:
Divine Comedy será el Hannon en solitario.
Seguro? En la web lo anuncian muy en letras grandes como para ser así…
-
@wolfcatala:k1xjpseu:
@Bubbles:k1xjpseu:
eso dijo ayer Julio Ruiz, que estaría al piano y a la guitarra
-
En el cartel oficial también lo dice: "The Divine Comedy (o el que és el mateix, Neil Hannon) farà una actuació en solitari, acompanyat del seu piano i la guitarra"
-
Hasta finales de Abril está el abono por 40 eurípidis, regalao…
-
@wolfcatala:20g5sg7q:
@Bubbles:20g5sg7q:
Tampoco tiene nada de raro. Yo a Divine Comedy siempre lo he visto con formaciones diferentes, oscilando entre los 2 y los 16 músicos.
-
A ver si ahora vais a llorar porque venga solo. Os recuerdo que la última vez que vino a Barcelona llenó el Razz. Ya es bastante mérito que los del Faraday hayan conseguido traerlo.
-
parece que están volando los abonos, si tenéis planeado ir yo de vosotros iria comprando la entrada porque se van a acabar en breve.
-
gracias, por si a caso ya me he comprado la mia…
una pregunta, sólo por casualidad... con cuanto aforo cuentan?
-
pues creo que poco más de 1000 personas
-
Pero ya están a la venta los abonos?
Si siempre salían pasado el Primavera..!!Mierda!
De este fin de semana no pasa...