Faraday 2009
-
A este festival ya se le hizo un hilo aparte por cercanía tanto física como ideológica con el Primavera Sound, por lo tanto allá vamos.
Grupos confirmados a 16/04/2009:
THE DIVINE COMEDY
THE LUCKSMITHS
1990s
SHUGO TOKUMARU
THE LEISURE SOCIETY
IPSO FACTO
THE MUMMERS
THE RULING CLASS
MANEL
THE NEW RAEMON
JOE CREPÚSCULO
DORIAN (en acústic)
HALF FOOT OUTSIDE
EXTRAPERLO
LE PIANC
CHARADES
MARGARITA
BISCUIT
THE LIONS CONSTELLATION
ESPALDAMACETA
bRUNA
BÈSTIA FERIDA
De acuerdo con el año pasado, el resto del cartel debería estar para después de semana santa y los horarios para San Juan. Aun no hay entradas a la venta.
Desplazamientos masivos:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona
Alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/
-
A este festival ya se le hizo un hilo aparte por cercanía tanto física como ideológica con el Primavera Sound, por lo tanto allá vamos.
Grupos confirmados a 16/04/2009:
THE DIVINE COMEDY
THE LUCKSMITHS
1990s
SHUGO TOKUMARU
THE LEISURE SOCIETY
IPSO FACTO
THE MUMMERS
THE RULING CLASS
MANEL
THE NEW RAEMON
JOE CREPÚSCULO
DORIAN (en acústic)
HALF FOOT OUTSIDE
EXTRAPERLO
LE PIANC
CHARADES
MARGARITA
BISCUIT
THE LIONS CONSTELLATION
ESPALDAMACETA
bRUNA
BÈSTIA FERIDA
De acuerdo con el año pasado, el resto del cartel debería estar para después de semana santa y los horarios para San Juan. Aun no hay entradas a la venta.
Desplazamientos masivos:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona
Alojamiento:
http://www.vilanovaturisme.net/
-
Qué suelen costar las entradas? Es bonito Vilanova? Creo que voy.
-
Estas fotos me han hecho recordar lo "Grande" que es el Farday…
Aunque el año pasado noté un pequeño incremento de público, que provocó en algún concierto un poco de apretones, en general se esta muy cómodo. En una ubicación inmejorable (al lado de la playa) y si hay luna llena (como hace 2 ediciones) es espectacular.
Yo el año pasado estuve en un aparthotel situado al otro extremo de Vilanova, a unos 15-20minutos andando, que se hacían un poco pesados a la hora de volver. Miraremos este año de encontrar alguna pensión u hostal más cerca.
Recomiendo ir sin ninguna duda.
-
@wolfcatala:1uquldm1:
Qué suelen costar las entradas? Es bonito Vilanova? Creo que voy.
El año pasado por el servicaixa me costaron 43€ con gastos incluídos los dos días de festival.
-
Uf, estaba tan centrado con el cartel que no había visto lo de la playa. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un fin de semana para recordar. Me apunto.
Gracias por la info JeLek!
-
Este año me va a joder bastante no poderme bajar al faraday, porque en lo que llevan de cartel encuentro más cosas de mi agrado que en el del año pasado al completo.
Yo, habiendo ido solo a la edición de hace un par de años no puedo hacer otra cosa que recomendarlo vivamente, porque traen cosas chulas, porque el sitio donde se hace es la leche y porque hay un ambiente la mar de majo.
Rabia dais.
-
A mi ya se me ha metido entre ceja y ceja, ya puedo ir ahorrando, ese mar de fondo, Luna llena…
-
Muy bonito, muy tranquilo y buen cartel. Así que no vengais a joderlo, delincuentes.
-
uy lo que has dichooooooooooo!!!
-
Desde el año del lekman que lo tengo ahi y todavia no ha caido.
Aquest any, si.
-
yo creo q este año tambien me apunto, pinta muuyyyy bien
trinxo cabroncete, mejor no nos digas xq no vienes…
-
También vendrán The Ruling Class;)
Buff… espero poder ir este año, hace dos que intento ir y al final no puede por culpa de algún imprevisto
-
el festival en el que todo el mundo canta, baila y es feliz!
-
Parece que este miércoles 25, sobre las 21:00, en el programa Disco Grande de Radio 3 se van a desvelar los principales nombres (no se si los ya anunciados en este post, o algunos más) y más detalles del festival…
-
Como siempre, allí estaré!
-
Hoy habrá que estar atento al transistor…
-
me voy a escuchar al tio Julio como en mis tiempos jóvenes
-
Divine Comedy será el Hannon en solitario.
-
THE DIVINE COMEDY
THE LUCKSMITHS
IPSO FACTO
THE LEISURE SOCIETY
THE MUMMERS
THE RULING CLASS
MANEL
THE NEW RAEMON
JOE CREPÚSCULO
DORIAN
HALF FOOT OUTSIDE