Faraday 2009



  • no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?



  • @djcoco:16k0e8xw:

    que va, pusiste de todo y bien

    Pues que pinche un dia en la [2] no?



  • @Penderecki:1boz28vj:

    Yo no me acuerdo de nada…

    Bueno sí, que lo de Neil Hannon fue sublime,
    que Mummers son una mala fotocopia de Bjork,
    que soy burro por haber visto (bueno, oído) al Tokumaro desde detrás del escenario,
    que el cantante de Manel debería hablar menos entre canciones (canciones enormes, eso sí. Final de concierto muy bueno),
    que el tema que tocó Gary Olson a la trompeta con Extraperlo quedó niquelado (y el que tocó con Leisure society también),
    que tengo que procurar no caerme dentro de las jardineras,
    que 1990s psé,
    que lo de Ruling class psé también,
    que Bèstia Ferida han crecido la hostia con la trompeta del Cunningham,
    que Lucksmiths (aunque llegué a medio concierto) son grupo de la vida,
    que Leisure society tienen muchos números para acabar siéndolo,
    que Le Pianc son maravillosos,
    que Joe Crepusculo es el puto amo,
    que Half foot outside han ganado mucho con los años,
    que lo de bRUNA es cosa seria (y muy buena)
    que lo de espaldamaceta también, en otro registro, pero también,
    que Dorian ganan en acústico,
    que Mayfield efectivamente mete unos discazos de música nigra que hay para hacerle un monumento por currante,
    que Coco y Xavi y Joan se metieron otros cuantos discazos de la vida,
    que habría que hacerles un monumento a todos los de la organización por currantes y buena gente,
    y que hay que comer antes de empezar con los cubatas.

    Joder, lo que te faltaba ya, caerte! Yo que pensaba que ya tenía imagen-resumen del Farraday…


  • administrators

    @welovemusic:3miktz5w:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    no hablamos de lo mismo, Mayfield pinchaba en el vip. Los de Human Fly eran los de Our Favourite Club, que creo que tuvieron problemas.



  • @djcoco:zy0smum6:

    @welovemusic:zy0smum6:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    no hablamos de lo mismo, Mayfield pinchaba en el vip. Los de Human Fly eran los de Our Favourite Club, que creo que tuvieron problemas.

    Sí, eran los OFCs, y ocurrió que por problemas técnicos no pudieron pinchar ni un vinilo, y prácticamente todo lo que llevaban era en vinilo, sólo llevaban cuatro cedes contados. Estaban bastante puteados, es una lástima, porque te aseguro que si pinchan lo que pinchan habitualmente no dirías eso. Acostumbran a meter discazos del copón.



  • @Penderecki:12933g7w:

    @djcoco:12933g7w:

    @welovemusic:12933g7w:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    no hablamos de lo mismo, Mayfield pinchaba en el vip. Los de Human Fly eran los de Our Favourite Club, que creo que tuvieron problemas.

    Sí, eran los OFCs, y ocurrió que por problemas técnicos no pudieron pinchar ni un vinilo, y prácticamente todo lo que llevaban era en vinilo, sólo llevaban cuatro cedes contados. Estaban bastante puteados, es una lástima, porque te aseguro que si pinchan lo que pinchan habitualmente no dirías eso. Acostumbran a meter discazos del copón.

    a pesar de los problemas, se marcaron una sesión más de digna



  • @arrebatos:nfe7wehd:

    @Penderecki:nfe7wehd:

    @djcoco:nfe7wehd:

    @welovemusic:nfe7wehd:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    no hablamos de lo mismo, Mayfield pinchaba en el vip. Los de Human Fly eran los de Our Favourite Club, que creo que tuvieron problemas.

    Sí, eran los OFCs, y ocurrió que por problemas técnicos no pudieron pinchar ni un vinilo, y prácticamente todo lo que llevaban era en vinilo, sólo llevaban cuatro cedes contados. Estaban bastante puteados, es una lástima, porque te aseguro que si pinchan lo que pinchan habitualmente no dirías eso. Acostumbran a meter discazos del copón.

    a pesar de los problemas, se marcaron una sesión más de digna

    Eso seguro. Pero si hubieran podido poner todo el arsenal que llevan habitualmente hubiera sido la bomba.



  • @welovemusic:q1uecdt1:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    No fue culpa suya tuvieron mil problemas técnicos, estos tíos se curran unas sesiones de fliparlo sin necesidad de ayuda…

    Pd: el Mayfield también se lo curra bien, llevo tiempo esperando a que se anime a abrir un hilo de Soul, Funk, Afro-Beat y demás negritudes y que nos nutra a todos de esos discazales de la vida.



  • @serukusuo:1q1rr2to:

    Pd: el Mayfield también se lo curra bien, llevo tiempo esperando que se anime a abrir un hilo de Soul, Funk, Afro-Beat y demás negritudes y que nos nutra a todos de esos discazales de la vida.

    Después de las referencias, me uno a la petición. Además, así algunos otros se motivarán y tendremos una gran fuente de conocimiento.



  • @pulpo:51309yiv:

    @serukusuo:51309yiv:

    Pd: el Mayfield también se lo curra bien, llevo tiempo esperando que se anime a abrir un hilo de Soul, Funk, Afro-Beat y demás negritudes y que nos nutra a todos de esos discazales de la vida.

    Después de las referencias, me uno a la petición. Además, así algunos otros se motivarán y tendremos una gran fuente de conocimiento.

    Ups, ya os digo de entrada que tampoco hay para tanto, pero sí que molaría abrir un hilo para ir descubriendo cosas entre todos.

    Yo mañana me voy al North Sea Jazz Festival ( http://www.northseajazz.com/en/default.aspx ), pero la semana que viene prometo ponerme a ello.



  • @Mayfield:31lbuyw5:

    @pulpo:31lbuyw5:

    @serukusuo:31lbuyw5:

    Pd: el Mayfield también se lo curra bien, llevo tiempo esperando que se anime a abrir un hilo de Soul, Funk, Afro-Beat y demás negritudes y que nos nutra a todos de esos discazales de la vida.

    Después de las referencias, me uno a la petición. Además, así algunos otros se motivarán y tendremos una gran fuente de conocimiento.

    Ups, ya os digo de entrada que tampoco hay para tanto, pero sí que molaría abrir un hilo para ir descubriendo cosas entre todos.

    Yo mañana me voy al North Sea Jazz Festival ( http://www.northseajazz.com/en/default.aspx ), pero la semana que viene prometo ponerme a ello.

    Añadid algo de Dub al Soul, Funk, Afro-Beat, please, que estoy muy pez en el tema.



  • eso, eso, Jaume deberia abrir un blog de musica negra, y compartir su colección!



  • @arrebatos:sxx6mjxd:

    @Penderecki:sxx6mjxd:

    @djcoco:sxx6mjxd:

    @welovemusic:sxx6mjxd:

    no se quien eran los q pincharon el primer dia pero una puta mierda.
    ¿cuantas veces pusieron el human fly?

    no hablamos de lo mismo, Mayfield pinchaba en el vip. Los de Human Fly eran los de Our Favourite Club, que creo que tuvieron problemas.

    Sí, eran los OFCs, y ocurrió que por problemas técnicos no pudieron pinchar ni un vinilo, y prácticamente todo lo que llevaban era en vinilo, sólo llevaban cuatro cedes contados. Estaban bastante puteados, es una lástima, porque te aseguro que si pinchan lo que pinchan habitualmente no dirías eso. Acostumbran a meter discazos del copón.

    a pesar de los problemas, se marcaron una sesión más de digna

    Más q digna?? amos no me jodas. A la media hora me pire. Los 2pias tb fueron un poco cacafuti aunque el final con Gerardo lanzando pimientos fue gracioso



  • A mi me gustaron mucho, un pena los problemas, pero pusieron hitales de bailar y bailar