Faraday 2009
-
@H.M.:1abn427y:
Las entradas de viernes estan a la venta en el CD Drome y por internet aquí
Fantastico! gracias
-
Tengo un problema, no encuentro el mail de confirmación del abono del Faraday… y no recuerdo por que pagina lo llegué a comprar... alguien me puede decir desde que pagina se compraban o donde las tengo que ir a recoger? Mañana iré al banco que me haga un resumen de todas mis compras por internet...
-
-
Realmente no hay manera de poder encontrar el mail de confirmación… que mierda... mañana a ver si puedo pasarme por el banco!
-
@hansen:3ar1ao3t:
Realmente no hay manera de poder encontrar el mail de confirmación… que mierda... mañana a ver si puedo pasarme por el banco!
si te registraste en entradas,com tb lo puedes buscar desde allí, no?
-
Mete la tarjeta con la q la compraste en el cajero y retira la entrada desde ahí.
Te sale un bonito abono con papel de este de mierda
-
Hola amigos
me sobra una entrada y la vendo a precio de coste. Usease 40 euracos…
contacten conmigo via arnasabate@gmail.com
merciiiiiiiiiiiiii
-
@welovemusic:1f5pgs8o:
Mete la tarjeta con la q la compraste en el cajero y retira la entrada desde ahí.
Te sale un bonito abono con papel de este de mierdaQue cajero? Caja Madrid? estoy desesperado! He probado lo de poner la tarjeta en la pagina (las dos que tengo) y nada! Creo que algo hice mal y no tengo abono… hoy por si a caso iré a pillarme las que tengo de Leonard Cohen... no vaya a ser que tambien lo hiciera mal!
-
@Sr.:
Hola amigos
merciiiiiiiiiiiiii
me dice que no puedes recibir email a esa dirección!
tienes un privado!
-
hola! si alguien vende una entrada para el sábado para el faraday, me gustaría comprarla. mi email es marinaberri@gmail.com. vi que alguien en este foro la vende, pero debe algún error en el email, porque el sistema me devuelve los mails
saludos gracias
marina
-
@Sr.:
Hola amigos
merciiiiiiiiiiiiii
el email está bien? porque me vuelven los mails que envío a esa dirección. si todavía quieres vender la entrada, mi email es marinaberri@gmail.com saludos gracias!
-
está mal, su mail es arnausabate@gmail.com
-
Buenas, vendo un abono de dos días para el Faraday, interesados contactadme a mparramont@gmail.com, saludos!
-
Ya tengo entrada. Gracias!
-
ninguna reseña aquí todavia de lo que ha pasado en el festival
bueno me voy a albacete a ver a mis lucksmiths
-
Más grande que la vida!
-
@Harry_Powell:3798g5d5:
Más grande que la vida!
+10!!!
no puedo con mi vida!
lucksmiths muy grandes!
-
@bruce_billis:307xrj0i:
@Harry_Powell:307xrj0i:
Más grande que la vida!
+10!!!
no puedo con mi vida!
lucksmiths muy grandes!
Antes de hacer crónicas y hablar de grupos y tal, hay que quitarse el sombrero para la organización. Sold-out y aún así supercómodo todo y sin agobios, muy buen sonido en general y burbuja buenrollera durante los dos días.
-
@bruce_billis:3ttmiwdk:
lucksmiths muy grandes!
¿¿Y la rubia esa que bailaba en la primera fila??
-
Yo, antes de hacer crónicas y hablar de grupos y tal, tengo que despertarme, pero así, en líneas generales, es un festival fantástico, cómodo, precioso y entrañable, con buen sonido, gente encantadora, amo a Divine Comedy, me lo he pasado en grande y me está cogiendo el momento tontipop. Faraday forever.
A Sergi López le gusta Manel.