Faraday 2009



  • @djcoco:1o7sjvu9:

    aunque casi ninguno lo podéis ver, lo mejor del faraday son las sesionacas que se mete este hombre en la zona vip, el sábado estabas sembradísimo!

    Muchas gracias! Aunque visto el nivelazo de los conciertos de este año, está claro que la exageración es un poco bestia. Y también hay que decir que había dos individuos más pinchando que se lo curraron grandemente, aunque echamos de menos a galleta.



  • @Kiototar:w8y4aecy:

    Alguien vio a The Mummers?

    Me dais mucha envidia y veo que alguna pseudodronette se está pasando al bando correcto, enhorabuena a la organización pues.

    Buff yo no los había escuchado y la verdad, por mucho que recuerda la voz de Björk, suenan muy y muy bien… en un par de canciones me dejaron con la piel de gallina... una pena que hubieran cds de ellos para comprar... no te los pierdas en el EOTR

    a otros que no tienes que perderte son a Leisure Society... pero que bonito... En algunos momentos la voz del cantante me recordaba a la del chico de La Brigada, será que se le pegaría su acento al estar en vilanova?

    Y bueno por lo demàs, de lo que vi, todo muy bien.

    Bestia Ferida, lo siento, pero no aguanté ni 5 minutos, me fuí a comprar comida! Pero bueno, la gente tampoco estaba muy convencida con este tipo de conciertos, almenos es la sensación que tenía yo por los comentarios de la gente!

    Que detalle que Gary Olson compartiera escenarios en algunos momentos!

    Divine Comedy, impresionante, nunca le había visto en concierto y muy muy bonito. Yo empezé el concierto muy mal, estaba en segunda fila en un lateral y me fui hacía al otro despues de escuchar uno de los comentarios de una chica que tenía delante: "oye tía, lo siento, pero se que no te lo pasas bien porque aún no voy borracha!"... luego me molestaba un poco tener a Miqui Puig cerca aplaudiendo en cada estrofa, pero está claro Neil, si algo tiene, es talento, con lo cual esa noche a Miqui Puig se lo permití!

    Manel, una pena el sonido, pero bueno como aquello mas que un concierto es un karaoke, pues no se les tiene en cuenta... me gusta verlos en pueblos, pues lo siento, me encanta la versión de No T'enyoro de Els Pets.

    The New Raemon me convenció, pero me dió un poco de pena ver que The Lucksmith tenían menos público...

    Y bueno no haré mas comentarios, pues ya se han dicho muchas cosas... y la verdad es que me dejé perder muchos conciertos



  • Neil Hannon es Dios. The Divine Comedy, el mejor grupo del mundo en directo.
    Qué bien sonaba el escenario grande. Para coger de la patilla al típico antifestivalero y pedirle explicaciones.
    Muy bien también The Lucksmiths y The Mummers. Y The Leisure Society me recordaron a los High Llamas, grupo que por cierto, tienen un directazo y deberian estar alguna vez en el PS.
    Me moló Joe Crepúsculo, contra el que tenía bastantes prejuicios.
    Dorian en acústico pierde toda la gracia, que la tiene.
    No me gustó The New Raemon salvo su rima "Aunque vistas de negro sigues siendo de pueblo".
    Y chasco total con The Ruling Class. Volumen altísimo innecesario, no sonaba una guitarra, muy niñatos en general y encima me perdí cuando salieron del escenario a patadas con la batería.



  • Incredibol el Fuckaday, el año q viene espero poder repetir. Ver a los lucksmiths, extraperlo, Gerardo Cartón tirando pimientos desde el escenario, lions constellation, la puesta de sol, ponerse al sol, ir en chanclas y bañador, los conciertos en la playa del domingo, Shugo Tokumaru … no tiene precio.
    Todo eso y más justifican las 5 horazas de coche q nos apretamos.

    PD: Joe Crepúsculo al Sonorama!! XD



  • Pues una acabó tan hecha polvo que no llegó a los conciertos de la playa. Decidme que tampoco fueron para tanto, va.



  • … pues yo sigo sin pillarle la gracia al Crepus... vale que tampoco lo he intentado mucho, pero en el Faraday no me moló nada y me fui a tomar algo por ahí...

    Solo fui el viernes y Lucksmiths y Leisure Society geniales y HFO de nuevo muy bien



  • siento decir q los conciertos del domingo en la playa fueron la polla con cebolla.
    Increible Gary Olson, daban ganas de llorar cuando acabó. La putada q no hubo dj's, fue un poco coitus interruptus



  • @Ashes:

    Pues una acabó tan hecha polvo que no llegó a los conciertos de la playa. Decidme que tampoco fueron para tanto, va.

    Ashes, viste a Neil Hannon en el hotel? te puedo asegurar que estaba, al menos eso me han contado, vamos que yo estaba ya de vuelta a casa pero recibí una llamada telefónica confirmandome su presencia en la cafetería.


  • administrators

    sí, si que dormía en nuestro hotel



  • jajajja, pues espero que lo viera, es que yo con el oreja a oreja, ya no sabia que era verdad y que mentira, creo que ha sido el finde del Telefono estropeado (los implicados ya saben de que hablo).



  • Faraday fueril??? todos juntitos en el hotel y todo??? el año que viene organizamos un minibus que parta de Santiago y vaya recogiéndonos a los de toda la cornisa cantábrica, que algunos somos.

    Es la envidia la que habla…



  • Mis fuentes le situan en el Gran Hotel Ceferino



  • @ForSilence:3jvb61u3:

    @Ashes:

    Pues una acabó tan hecha polvo que no llegó a los conciertos de la playa. Decidme que tampoco fueron para tanto, va.

    Ashes, viste a Neil Hannon en el hotel? te puedo asegurar que estaba, al menos eso me han contado, vamos que yo estaba ya de vuelta a casa pero recibí una llamada telefónica confirmandome su presencia en la cafetería.

    Noooooooooooooooooooooooo… Y mira que me planté en la piscina para verlo entrar y/o salir...



  • Pues sí, al llegar el viernes al Ceferino vimos en la lista de huéspedes un THE DIVINE COMEDY así de grande, pero no llegamos a ver al bueno de Neil. Supongo que 6 horas el sábado y 3 el domingo tirados en la piscina no fue tiempo suficiente para coincidir con el hombre. Por cierto, qué bien se estaba en las tumbonas a la sombra, qué cosa más decadente y pequeñoburguesa pero cómo molaba.

    Y referente al festival en sí, no tengo mucho más que añadir a lo dicho. Que Neil Hannon tiene todo el carisma que le da la gana, que el pop de los Lucksmiths no va a cambiar el mundo pero te puede arreglar la noche, y que yo disfruté como un enano con Bèstia Ferida y Shugo Tokumaru ("hola, soy japonés": no me digas, nen ). Y que, sorprendentemente, The Ruling Class me divirtieron mucho, las pintas que se gastaban empezaron irritándome, pero luego hasta me hicheron gracia esos flequillos, esos peinados a lo paje y las camisetas a rayas. Si es que exhumar (o saquear si quieren) el indie pop inglés de principios de los 90 es lo que se lleva, hombre. Ah, y el Maceto es un grande, qué coño.

    Y el sitio es precioso.



  • @Ashes:

    @ForSilence:1x0asmy1:

    @Ashes:

    Pues una acabó tan hecha polvo que no llegó a los conciertos de la playa. Decidme que tampoco fueron para tanto, va.

    Ashes, viste a Neil Hannon en el hotel? te puedo asegurar que estaba, al menos eso me han contado, vamos que yo estaba ya de vuelta a casa pero recibí una llamada telefónica confirmandome su presencia en la cafetería.

    Noooooooooooooooooooooooo… Y mira que me planté en la piscina para verlo entrar y/o salir...

    pués vaya una pena, lo que te cuento de la cafetería sería a la hora de comer o así, imagino, mis recuerdos del domingo son algo difusos.

    @Stranglet:1x0asmy1:

    Mis fuentes le situan en el Gran Hotel Ceferino

    ¿y sus fuentes cuáles són?, o mejor ¿Quién es usted, nos conocemos?



  • Pues yo me rallé un poco por la cantidad de gente (quizas por compararlo con otros años) en esta edición el paso entre escenarios en el tramo de la barra por momentos era imposible, los servicios rebordaban orines a las pocas horas, las colas en los puestos de comida… de todos modos sigue siendo un Festivalón al que seguiré asistiendo de eso no me cabe duda.

    De los conciertos a destacar: The Leisure Society, que grupazo!! creo que que esta banda en poco tiempo va estar en boca de todos. De Lucksmiths ya está todo dicho no tengo nada más que añadir. El japo me lo perdí y ahora me da rabia porque todo el mundo me habló maravillas de él. A The Divine Comedy no le presté mucha atención, la verdad, y es que en slitario no me emociona.

    Por lo demás muy buena onda y en familia, como siempre...


  • administrators

    @Ashes:

    @ForSilence:1ydjw7kq:

    @Ashes:

    Pues una acabó tan hecha polvo que no llegó a los conciertos de la playa. Decidme que tampoco fueron para tanto, va.

    Ashes, viste a Neil Hannon en el hotel? te puedo asegurar que estaba, al menos eso me han contado, vamos que yo estaba ya de vuelta a casa pero recibí una llamada telefónica confirmandome su presencia en la cafetería.

    Noooooooooooooooooooooooo… Y mira que me planté en la piscina para verlo entrar y/o salir...

    creo que el sábado se sentó allí en la piscina justo cuando vosotros os fuisteis para el festival.



  • Shit! Eso me pasa por ir a un festival a oir música…



  • por favor, el año que viene, que no coincida con el orgullo gayer, que una quiere estar a todo cohones!



  • @lelaina:2cvhlht6:

    por favor, el año que viene, que no coincida con el orgullo gayer, que una quiere estar a todo cohones! :evil:

    este año no coincidió.