Faraday 2009
-
A qué hora suelen empezar los conciertos?
-
A las 8 de la tarde.
-
conciertos para el domingo 5 julio
GARY OLSON (THE LADYBUG TRANSISTOR)
BOAT BEAT
SONGSTORE
-
Por favor si alguien tiene pensado comprar el abono que me mande un privado me ha surgido un imprevisto.Tengo dos.
Lo siento no se donde ofrecerlas, es un fastidio.
-
Si sigues sin comprador el 10 de Junio (bendito paro) cuenta conmigo….
-
FIESTA DE PRESENTACIÓN EN MADRID,
con los directos de DELCO y JFSEBASTIAN
Viernes 5 de Junio, Sala Charada, 21,30 horas, 10 euros
-
creo que ya se pregunto por aquí pero… creéis que se pueden agotar los abonos? es que pensaba pillarlo tarde, a medianos de mes o algo...
-
Me extrañaria mucho que no se acabasen agotando.
-
Por si os interesa en Madrid habrá una Fiesta Oficial el próximo Sábado 13 de Junio con: Mark Morris (The Bluetones, Inglaterra) y Nikki de Covent Garden (The Movidas, Barcelona).
Habrá más información próximamente por:
http://www.myspace.com/candypopclubMuchas Gracias
Un saludo,
Ricardo
-
Joder, ya podría pasarse Mark MorrisS por bcn
-
Acabo de comprar mi abono por internet ,es decir aún quedan.
El año pasado me lo compré 1 día antes y cap problem!
-
Este año entre el tirón de The Divine Comedy, la despedida de Lucksmiths y el poder de convocatoria de Manel… yo, si ya lo tenéis claro, no me lo pensaria demasiado.
-
Entre tanto disco y EP estoy un poco perdido con The Lucksmiths. Solo conozco bien los dos últimos. Del resto de su discografia que me recomendáis?
-
Yo te diría que los anteriores (Naturaliste y Why that doesn't surprise me), y uno un poco anterior, el The Green Bicycle Case. Bueno, y el recopilatorio de caras b y tal que sacaron hace un par de años (Spring a Leak).
Por cierto, si alguien tiene links del Why that doesn't surprise me o del Spring a Leak se agradecerían, que los perdí con mi disco duro y no hay forma de econtrarlos.
-
http://ahprahran.com/SarahLoves/The%20Lucksmiths/
-
GRANDE VALDE!!!! qué pena que seas perico, coño
-
Yo sigo tengo dos abonos si me los compraís me haceís un favor, iba a ir y me da mucha rabia pero es que solo puedo coger vacaciones esas fechas por chungadas del trabajo y me ha salido la oportunidad de ir a Japón,bueno gracias.
-
error
-
hoLA! no se si alguien querrá ahorrar un poquito y coger un apartamento conjunto entre 4-5. Siempre sale más económico.
contactadme a: anadara20(at)hotmail.com
-
Si sois todo chicas yo me apunto