Faraday 2009



  • @djcoco:3ng20o7r:

    parece que están volando los abonos, si tenéis planeado ir yo de vosotros iria comprando la entrada porque se van a acabar en breve.

    Ya la tengo !!
    Coco nos vamos a poner como las grecas…


  • administrators

    jajaja, hay ganitas ya de faraday



  • Yo tambien tengo mis abonos.



  • Pulpo actualiza esto que ya está el cartel casi completo y nosotros vamos por las primeras confirmaciones…



  • Supongo que te refieres al primer mensaje. La verdad es que no soy muy de eso, porque nunca, a no ser que sea un índice, vuelvo al primer mensaje… En todo caso, sus deseos son órdenes:

    THE DIVINE COMEDY
    THE LUCKSMITHS
    1990s
    SHUGO TOKUMARU
    THE LEISURE SOCIETY
    IPSO FACTO
    THE MUMMERS
    THE RULING CLASS
    MANEL
    THE NEW RAEMON
    JOE CREPÚSCULO
    DORIAN (en acústic)
    HALF FOOT OUTSIDE
    EXTRAPERLO
    LE PIANC
    CHARADES
    MARGARITA
    BISCUIT
    THE LIONS CONSTELLATION
    ESPALDAMACETA
    bRUNA
    BÈSTIA FERIDA



  • Anda, veo que han desterrado al Stoli por el Absolut, como en La2. It's the end of the world…



  • el cartel para mi es bastante más flojo que el del año pasado, pero bueno, ya tengo mi abonico, a ver que tal, que no he ido nunca.



  • @pulpo:2rwa3ed7:

    Supongo que te refieres al primer mensaje. La verdad es que no soy muy de eso, porque nunca, a no ser que sea un índice, vuelvo al primer mensaje… En todo caso, sus deseos son órdenes

    Gracias majo



  • traslado aquí mi pregunta…

    Una pregunta referente al Faraday....

    ¿como está el tema de los abonos? Yo el año pasado me lo compré a última hora y no hubo problema, pero creo recordar que por aquí alguien dijo que este año estaban volando... ¿Hay previsiones de fin de existencias o puedo esperar a la próxima paga del Estado para hacerme con ellos?

    Por otro lado, probablemente al final solo podré ir un día... ¿se sabe algo de las entradas de día? ¿Habrá anticipadas o solo en taquilla (bueno, por decir algo)?

    Bueno, si hay alguien por aquí cercano a la organización le agradecría un montón la información!



  • hasta donde se, han volado los abonos rebajados, pero siempre sacan entradas de día, van avisando de como esta el tema vía twitter, facebook o web… yo creo que hasta el mes que viene duran y el siguiente...



  • El cartel no me convence en absoluto y creo que tras dos años seguidos acudiendo a una de mis citas estivales favoritas, el emplazamiento me encanta, con esas maravillosas vistas al mar, los arbolitos, ains…, este año va a ser que no, la verdad es que me esperaba algo más tras las dos estupendas ediciones anteriores.
    En cuanto a las entradas de día, si que hay anticipadas, el año pasado conseguí convencer a mi mujer y a un amigo un par de semanas antes y sin problemas, eso si ya el año pasado noté un gran incremento de público sobre todo el sábado y me da que debido a su reducido aforo este año puede que las entradas se agoten mucho antes.



  • Muchas gracias…. creo que voy a comprar el abono por si acaso y así me olvido de problemas... y por otro lado, yo ya con los Lucksmiths + emplazamiento + verano ya me compensa (casi) cualquier precio...

    pero lo que si que me sorprende y me produce un poco de repelús es lo de Dorian... y además acústico... y yo que creía que esta gente no sabía tocar... en fin...



  • Vaya sorpresa el disco de debut de The Leisure Society. En la línea de The Dodos -pero más clásicos- y también cercanos a Deparment Of Eagles. Pop-folk de calidad, vamos. Aquí el disco:

    http://uploaded.to/file/xuliqe/The_Leisure_Society-The_Sleeper-(Advance)-2009-DV8.rar
    


  • Qué és lo que os parece flojo del cartel? A mi todos me parecen bastante buenos.

    Yo confio en el criterio de los de la Medusa, que saben bien como montar un festival… además se rumorea que el ayuntamiento va a vender esa maravillosa finca.. puede que sea el último año que se hace ahí...

    hay que venirse hombre! Traed el bañador y a disfrutar!

    Recomendaciones:

    1. Museu Víctor Balaguer (muy recomendado)
    2. Restaurante "L'Arengada" buenísima comida a precios muy populares



  • Oye, qué dos fantásticas confirmaciones las de Leisure Society y The Mummers. Los discos de ambos son excelentes. Les veré en el EOTR.



  • y encima acaban de confirmar que el día 5 de julio, el festival continuara con conciertos gratis en la playa



  • Pues los Lucksmiths se separan, así que el que los quiera ver en españa será en el Faraday o nunca más.

    Edito: vaya, pues tethor se había adelantado en las news.

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... 710#243710



  • Snif… suerte que tengo mi entrada.



  • Por días:

    Viernes 3
    THE LUCKSMITHS
    JOS CREPÚSCULO
    THE NEW RAEMON
    THE LEISURE SOCIETY
    IPSO FACTO
    HALF FOOT OUTSIDE
    CHARADES
    LE PIANC
    BISCUIT
    ESPALDAMACETA
    BESTIA FÉRIDA

    Sábado 4
    THE DIVINE COMEDY
    1990s
    MANEL
    SHUGO TOKUMARU
    DORIAN (acústico)
    THE MUMMERS
    THE RULING CLASS
    EXTRAPERLO
    MARGARITA
    THE LIONS CONSTELLATION
    bRUNA



  • uy uy uy. Ipso Facto en wikipedia:

    Cherish Kaya decided to leave the band in April 2009 and has joined Florence and the Machine. The band is currently looking for a new organ player.