Faraday 2009



  • The Divine Comedy - The Pop Singer's Fear of the Pollen Count (Faraday 2009)

    http://www.youtube.com/watch?v=bxCYPrvbwk4

    The Mummers - Tale to Tell @ ABSOLUT FARADAY 2009

    http://www.youtube.com/watch?v=PuF8p8Pj2QI



  • @tethor:1aiwkva1:

    @lelaina:1aiwkva1:

    por favor, el año que viene, que no coincida con el orgullo gayer, que una quiere estar a todo cohones!

    este año no coincidió.

    erm….sí

    3-4 de julio, es decir, primer fin de semana de julio, es decir, celebración del orgullo gay en Madrid, es decir, el único lugar de españa donde se celebra decentemente.

    Otra cosa es que en las demás comunidades se hiciera una mani el fin de semana anterior, pero la celebración-celebración fue el fin de semana pasado.



  • @lelaina:m7pbboo1:

    @tethor:m7pbboo1:

    @lelaina:m7pbboo1:

    por favor, el año que viene, que no coincida con el orgullo gayer, que una quiere estar a todo cohones! :evil:

    este año no coincidió.

    erm….sí

    3-4 de julio, es decir, primer fin de semana de julio, es decir, celebración del orgullo gay en Madrid, es decir, el único lugar de españa donde se celebra decentemente.

    Otra cosa es que en las demás comunidades se hiciera una mani el fin de semana anterior, pero la celebración-celebración fue el fin de semana pasado.

    es decir, el 28 de junio. Otra cosa es que en Madrid seais unos raros y no celebreis las cosas cuando toca ;)



  • otra cosa es que en una ciudad tan cool como barcelona, se haga una cutre manifa y ya está. Esto no puede ser, chavales!

    [y que conste que yo no soy de madrid… pero coño, para una cosa que tiene decente, hay que decirlo...]

    así que no hay esperanza de que el faraday cambie de fechas… no? en fin... dentro de un par de años cuando ya sea viejuna, me iré para el festival, qué le vamos a hacer...



  • @lelaina:32pquebb:

    otra cosa es que en una ciudad tan cool como barcelona, se haga una cutre manifa y ya está. Esto no puede ser, chavales!

    [y que conste que yo no soy de madrid… pero coño, para una cosa que tiene decente, hay que decirlo...]

    así que no hay esperanza de que el faraday cambie de fechas… no? en fin... dentro de un par de años cuando ya sea viejuna, me iré para el festival, qué le vamos a hacer...

    perdonad para seguir con el topic off del orgullo gay… este año en barcelona se han salido, almenos eso lo dicen las 12 birras que me bebí yo esa noche y la resaca que tenía yo al ir a trabajar el día siguiente... por dios que mal lo pasé... pero bueno por resaca la que no tenía el domingo del faraday que me levanté cuando justo hacía dos horas que me había metido en la cama y aun iba borracho, que manera de mirarme los de la piscina del hotel al dejarme caer en el agua y al intentar salir de la piscina...

    Esto iría al topic de desahojo pero viene a tema... PORQUE COÑO NO TENÍA SOLO RESACA ESE DÍA Y DECIDÍ DESAPARECER DE VILANOVA TAN TEMPRANO EL DOMINGO Y PERDERME LA ACTUACIÓN DE GARY OLSON... aunque me cuentan que durante la noche del sabado llegaron a hacerme una foto con él!!



  • Lelaina, bonica, no me jodas que preferiste subirte a la carroza para después no poder dar un paso en farso por Chueca (a no ser que en Fulanita te hagan hueco) a ir al Faragay, que seguro estaba lleno de chicas barcelonesas encantadoras… Pero si en el orguyo ya estamos hartos de ver a los 6 de siempre haciendo el hostia, y fines de semana mejores (en el propio Chueca) los tienes el resto del año. Tia, a veces pareces de Donosti!!!



  • Por cierto, y recurro a comentarios y rumores vertidos años atrás por otros ilustres foreros… ¿En este foro hay mucho gaylor armarizado, no? (donde digo gaylor tb digo lesbianorl) salid, salid... que no os vamos a comerl!



  • lobos fuera del fuckaday, q si no tocamos a menos.



  • @Kiototar:1id8rqwg:

    Lelaina, bonica, no me jodas que preferiste subirte a la carroza para después no poder dar un paso en farso por Chueca (a no ser que en Fulanita te hagan hueco) a ir al Faragay, que seguro estaba lleno de chicas barcelonesas encantadoras… Pero si en el orguyo ya estamos hartos de ver a los 6 de siempre haciendo el hostia, y fines de semana mejores (en el propio Chueca) los tienes el resto del año. Tia, a veces pareces de Donosti!!!

    coño, eso que me has dicho es muy duro!

    buf... a ver. Es que es más complicado que eso. No, no me subo en ninguna carroza, ni ganas. Y si me subiera, no sería a la del fulanita (glups). Pero es que en el orgullo tengo una serie de compromisos casi... familiares, por decirlo de alguna manera, y zafarse de ellos sería hacerle un gesto muymuy feo a mucha gente que quiero mucho. Vamos, que es más un compromiso social que la celebración del orgullo en sí.

    El año que viene me lo pienso, prometido, pero... mucha gente se va a enfadar conmigo si no estoy ahí ese fin de semana. Bastantes movidas tengo ya porque el PC coincide con mi cumpleaños y no voy a comer bizcocho a casa de mi amatxu... en fin, que, como dije anteriormente, todo no se puede en esta vida, no se puederrr!

    ays

    edit: no había leído lo de los armarios de kiototar. Tú crees? pero si esto es un foro y aquí nadie te conoce, qué miedo vas a poder tener? digo yo... si la gente se envalentona tanto para decir mamarracheces, no se va a envalentonar para salir del armario forero?

    bueno, y qué pedazo de off topic, mis disculpas.



  • jajajja!!!

    ¿Qué aquí nadie se conoce? a ti tengo yo de conocerte… Jajajaja

    Venga, seguid contanto cosas del Faraday, que se nos está yendo de las manos



  • The Leisure Society - Love´s enourmous wings @ ABSOLUT FARADAY 2009

    http://www.youtube.com/watch?v=ZsLzOHPO9lQ



  • Yo no me acuerdo de nada…

    Bueno sí, que lo de Neil Hannon fue sublime,
    que Mummers son una mala fotocopia de Bjork,
    que soy burro por haber visto (bueno, oído) al Tokumaro desde detrás del escenario,
    que el cantante de Manel debería hablar menos entre canciones (canciones enormes, eso sí. Final de concierto muy bueno),
    que el tema que tocó Gary Olson a la trompeta con Extraperlo quedó niquelado (y el que tocó con Leisure society también),
    que tengo que procurar no caerme dentro de las jardineras,
    que 1990s psé,
    que lo de Ruling class psé también,
    que Bèstia Ferida han crecido la hostia con la trompeta del Cunningham,
    que Lucksmiths (aunque llegué a medio concierto) son grupo de la vida,
    que Leisure society tienen muchos números para acabar siéndolo,
    que Le Pianc son maravillosos,
    que Joe Crepusculo es el puto amo,
    que Half foot outside han ganado mucho con los años,
    que lo de bRUNA es cosa seria (y muy buena)
    que lo de espaldamaceta también, en otro registro, pero también,
    que Dorian ganan en acústico,
    que Mayfield efectivamente mete unos discazos de música nigra que hay para hacerle un monumento por currante,
    que Coco y Xavi y Joan se metieron otros cuantos discazos de la vida,
    que habría que hacerles un monumento a todos los de la organización por currantes y buena gente,
    y que hay que comer antes de empezar con los cubatas.


  • administrators

    oye, tienes secuelas del talegazo? joder vaya leche



  • @djcoco:35n7dn8g:

    oye, tienes secuelas del talegazo? joder vaya leche

    Nah, el lunes notaba que me dolía el brazo y no caía de qué podía ser, jajaj…. Luego caí. Tan bestia fue? Recuerdo a Carla diciéndome 'pensábamos que te habías matado' xDDD Tampoco es nada nuevo: a partir de ciertas horas el suelo se vuelve imantado para mí (y más con escaleras de por medio). Es raro que nunca me haya caído por las del primavera. Tarde o temprano las estrenaré. Espero que no sea desde arriba...

    Ah, y una cosa: si en un Faraday voy y me mato de un piñazo, quiero ser enterrado a los pies del faro.


  • administrators

    Jajajajaja, una lápida ahí guapa al bajar las escaleras
    bueno, es que creo que no vimos como te caias, te vimos ya alli incrustado en la jardinera y flipamos. Me alegro que no sea nada.



  • @Penderecki:2cqsbswb:

    que Mayfield efectivamente mete unos discazos de música nigra que hay para hacerle un monumento por currante.

    Pues yo creo que no puse tanta música de nigros. De hecho en un ejercicio de contención sin precedentes, hasta el sábado a última hora creo que prácticamente no había puesto nada de soul. Eso sí, a última hora me engorilé cosa mala.

    ¿Así que te caíste? Suerte de los analgésicos…


  • administrators

    que va, pusiste de todo y bien



  • @Mayfield:3pqyj1fm:

    @Penderecki:3pqyj1fm:

    que Mayfield efectivamente mete unos discazos de música nigra que hay para hacerle un monumento por currante.

    Pues yo creo que no puse tanta música de nigros. De hecho en un ejercicio de contención sin precedentes, hasta el sábado a última hora creo que prácticamente no había puesto nada de soul. Eso sí, a última hora me engorilé cosa mala.

    ¿Así que te caíste? Suerte de los analgésicos…

    Bueno, cierto, el viernes tarde fue más variado, pero muy bueno igualmente. El Faraday no sería Faraday sin esas tardes sentaditos con la cervecita y los discos del Mayfield de fondo. Formas.
    Y sí me caí, sí. Y bien caído, que me caí. ¿Sabes las escaleras del rincón? Pinchando, las que te quedan a mano derecha atrás. Bien, no se qué hice exactamente que acabé empotrado de espaldas en la jardinera lateral, contra la pared. Me lo curré, la verdad sea dicha. Ya que nos caemos, hagámoslo bien xD



  • @djcoco:36p3bdn5:

    Jajajajaja, una lápida ahí guapa al bajar las escaleras
    bueno, es que creo que no vimos como te caias, te vimos ya alli incrustado en la jardinera y flipamos. Me alegro que no sea nada.

    Bueno, ser sí que fue, pero iba anestesiado, jajaja… sería bonita la lápida allí. Y la gente en lugar de flores me dejarían botellas vacías xDDDD



  • @djcoco:34w3xjuj:

    que va, pusiste de todo y bien

    Y no es chupapollismo, que estábamos justo el viernes comentándolo: vaya disqueles se está cascando aquí el amigo.