¿Qué se recordará del rock de los ‘00?
-
yo creo que, a pesar de que parte (importante) de su carrera es de los 90
los 00 se recordarán por RADIOHEAD
guste o no guste, que ahí ya no me meto ni opino
-
Si no hubo año 0 a mi me la suda bastante. Que la primera década de la historia tenga sólo 9 años pues. Nadie os va a comprar que 1970 perteneciese a los 60.
Edit: Estoy fatal respondiendo a posts de hace meses…
-
@Rumsas:ibn11fdf:
Pitchfork comienza su macroinforme sobre la música hecha los años que empiezan por 200. Esta semana, las 500 (!) mejores canciones. Hoy, del 500 al 200
http://pitchfork.com/features/staff-lis ... s-500-201/
Independientemente de que una canción esté en un puesto o en otro, no está mal como barrido general y de recordatorio de según qué cosasDicho esto: que me jodan a mí si hay 403 canciones mejores que Almost Ready
Digo lo mismo con esto:
339. Sonic Youth
"The Empty Page"
[Geffen; 2002]
-
de esas hay mil
…bueno, mil supondría el doble de fallos que de canciones, pero muchas sí
Intuyo que en el top 50 no habrá mucha sorpresa: hey ya, music, crazy in love, house of jealous lovers, alguna del primero de los estrokis, otra de funeral de arcade fire, toxic, take me out, losing my edge, me and giuliani, seven nation army, un par de MIA, since i left you, algo de timberlake, otras dos de Animal Collective, Heartbeats, cosas de Kanye, formed a band, devendreces y antoniadas........
-
Venga va, pues ya puestos vamos a ver si alguien acierta quien sera el numero 1 de la lista pichaflora.
Radiohead,TV on the radio, Portishead,Deerhunter,Band of Horses…????Yo digo que "hey ya!" de Outkast.
-
losing my edge
-
me juego un brazo a que es TV on the Radio - Wolf like me. Por mucho que Dreams le dé mil patadas
-
"Crazy" de Gnars Barkley??
-
no jodas
antes que esa está la de nena daconte, y no es coña
-
mi número uno y apuesta
Panda Bear - Bros
-
mmmmm, tratandose de pichiflor todo puede pasar y supongo que me equivoco, pero mi voto va para My Girls de los animalicos.
-
@koan:iutf17ol:
no jodas
antes que esa está la de nena daconte, y no es coñaNo voto yo, vota pichiflor… Yo antes pongo el Womanizer de la Britney, y tampoco es coña.
-
@koan:z49yh3uk:
me juego un brazo a que es TV on the Radio - Wolf like me. Por mucho que Dreams le dé mil patadas
estoy contigo
y si es esta pues que coño me parecería de puta madre, es un torbellino de canción fuera de control especialmente en directo
bien de cerca le puede quedar el The Funeral de Band of Horses
por otro lado
desafortunadamente no andará muy lejos el Clocks de Coldplay
-
En el 155
-
hay canciones que no estarán, pero
"ATTRACTION IS EPHIMERAL" de MECCA NORMAL
"AVALANCHE" o "WITH CLOSED EYES" de SHANNON WRIGHT
"ROSES ARE NOT RED" de SIMONE WHITE
"COUNTING UP YOUR BONES" o "I THINK THAT I WILL GO" de NINA NASTASIAyo las metería entre los primeros 20.
"Standing in the way of control" de Gossip no creo que ande muy lejos, y me alegraré!
-
MGMT - Kids.
Top 5 década fijo.
-
bueno pues los pichiflores ya han puesto hasta el 50. Muy decepcionante la lista, como viene siendo costumbre ultimamente.
Wolk like me en el 57, en el 55 el Ms Jackson de outkast (espero que se acuerden del mejor tema de estos: B.O.B.) y antes Rebellions, Silent Shout, Time to pretend, The Funeral, New Slang, Jesus Etc y mucho hip hop
-
@koan:2d4wuvdc:
eliminao!
-
¿y Kiss de Scout Niblett y Bonnie Prince Billy? si no está, esta lista no tien ninguna credibilidad.
-
De las que habéis dicho se han cargado ya Wolf Like Me, Clocks, The Funeral y Standing in the Way of control. También Knife que para mi gusto es top 10!
Los que me veo que van a meter un par de canciones entre las 10 primeras son LCD Soundsystem y sinceramente no lo entiendo. All my friends me parece una mierdaca con una épica de mercadillo que no trago. Losing my edge no está mal pero de ahí a lo mejorcito de la década…