Playlist 2000s - Versión sábado noche
-
Propongo una playlist que tímidamente sugería en otra hebra, pero que está enterrada y no avanza. Claro que igual no interesa.
Se trata de una playlist de bareto de copas para una velada 2000s. Es decir, la versión lúdico festiva de la década.
Ahí van mis dos:
Hercules & Love Affaire - Blind
Art Brut - Formed a band… y las dos de Kanchelskis:
Gorillaz "Clint Eastwood"
Outkast "Hey ya"
-
Propongo una playlist que tímidamente sugería en otra hebra, pero que está enterrada y no avanza. Claro que igual no interesa.
Se trata de una playlist de bareto de copas para una velada 2000s. Es decir, la versión lúdico festiva de la década.
Ahí van mis dos:
Hercules & Love Affaire - Blind
Art Brut - Formed a band… y las dos de Kanchelskis:
Gorillaz "Clint Eastwood"
Outkast "Hey ya"
-
voy a lo práctico:
Dan Deacon - Snookered
Dejo los Animales a otro y pongo una menos práctica:
The Joe K-Plan - Engrudo (es lo que tiene)
Para mí eso es lo lúdico festivo, si hay contras, quitarlas vosotros mismos.
-
Una práctica:
ROSA "europe´s living a celebration"
Y otra menos practica
LEONARDO DANTÉS "El baile del pañuelo"
-
por darle un puntito pop imprescindible:
BELLE AND SEBASTIAN "Another sunny day"
BLACK BOX RECORDER "These are the things"
JARVIS COCKER "Fat children"
KINGS OF CONVENIENCE "I'd rather dance with you"
PATRICK WOLF "London"
THE POSTAL SERVICE "Such great heights"
SAINT ETIENNE "Action"
-
anda que yo…
Acabo de ver que era '00 y no '09.
No sé donde tengo la cabeza.
-
Es de la década , Fernandez céntrate por dios!
Yo voy a poner solo del año 2000Billy Bragg & Wilco - Airline To Heaven
Hefner - The Day That Thatcher Dies
At the drive-in - Enfilade
Belle and Sebastian - There's Too Much Love
QOTSA - Feel Good Hit Of The Summer
-
Ohhh, centrate, céntrate… Ya lo intentaron muchos (desde Cortazar a Aznar) y pssss
-
Radical Adults Lick Godhead Style de Sonic Youth
Satin in a Coffin de Modest Mouse
Power out de Arcade fire
Echo sam de holy fuck
Afraid de David Bowiey la super remezcla de Air del Better future de Bowie, para mi la mejor remezcla que se ha hecho nunca
-
Serán obvias y están más que manidas pero han marcado la década:
ARCADE FIRE: Rebellion (lies)
FRANZ FERDINAND: Take me out o cualquier otra.
-
Obviedades desde New York, estas deberian estar si o si:
The Strokes - The Modern Age
LCD Soundsystem - Yeah
The Rapture - House Of Jealous Lovers
The Moldy Peaches - Who's Got The Crack
-
De LCD S… igual es más representativa 'Daft Punk is playing in my house', perol uego están los gustos de cada uno
-
Bueno, depende del publico al que preguntes.
Para los electroniqueros es Yeah, para el resto de humanos Daft Punk o Tribulations.. si por mi fuera diria Losing My Edge.
-
de LCD mejor "Heart of hearts"
-
desde el sabado pasado que pasé por delante de lo que era la sala cibeles de barcelona (digo era porque no se si finalmente volvieron abrirla) y me acordé de esas noches de los viernes en mond club… y no se porque se me metió en la cabeza:
-
@hansen:2lnkp304:
desde el sabado pasado que pasé por delante de lo que era la sala cibeles de barcelona (digo era porque no se si finalmente volvieron abrirla) y me acordé de esas noches de los viernes en mond club… y no se porque se me metió en la cabeza:
Hubo una epoca en la que tenia curiosidad por ir al Mond, a ver que de que iba aquello.
Entonces alguien me dejó escuchar esta ''cosa'' y decidí que no, no era lo mio. Que iba a ir suputamadre vamos.
-
va una innombrable:
M.I.A. "Pull up the poeple"
y del año pasado
HERCULES & ANTONIA "Blind"
MGMT "Kids"
-
@beefheart:3n71ylyp:
@hansen:3n71ylyp:
Hubo una epoca en la que tenia curiosidad por ir al Mond, a ver que de que iba aquello.
Entonces alguien me dejó escuchar esta ''cosa'' y decidí que no, no era lo mio. Que iba a ir suputamadre vamos.jajaja… la verdad es que yo recuerdo muchas noches de mond pero pocas canciones... la verdad es que no estaba tan mal, yo lo había pasado en grande ahí... pero bueno si que había noches así... yo recuerdo chico y chica, un concierto de la casa azul, una noche mas que loca con las queen of noize (ellas algo cutre pero la noche fue muy grande)... supongo que tambien era un poco la predisposición... y bueno de programación de djs yo recuerdo cosas muy interesantes... vamos que yo era fans...
-
Nosotros nos lo pasamos como bellacos por allí. Por aquel entonces vivíamos exiliados y cuando veníamos por BCN era un punto de reunión. Hacen un gimnasio, ahora. ¿O era un super?
-
Qué pena que no interese. Yo que iba a hacerme una mega playlist para este verano a vuestra salud…
Otro temazo, The Postal Service - Such Great Heights.
Y otro: LCD Soundsystem: North American Scum.
Salud y Força Barça!!