Los mejores discos de 2009, votaciones foreras (1ª mitad)
-
@Harry_Powell:2u3oafqr:
Poco amor para Grizzly Bear veo.
no te digo ná y te lo digo to; kwell!
ahí van mis cinco
peaches i feel cream
jeremy jay slow dance
chris isaak mr lucky
au revoir simone still night, still light
bill callahan sometimes i wish we were an eagle
-
@diegogomez:3tv4ckdw:
los willis drummond esos son el grupo de Hendaia que telonearon a Lisabo en el conci del año pasado en el Apolo? si es asi, no tengo demasiado buen recuerdo (por no decir q no tengo recuerdo)
pues a mi me gustaron bastante.
-
@Harry_Powell:1c65jn63:
Poco amor para Grizzly Bear veo.
Eso venía a decir yo, con el discarral que se sacaron…
Los mios son:
Animal Collective
Bill Callahan
M.Ward
Camera Obscura
y los anteriormente citados Grizzly BearEste año viene poco cañero...
-
@los:
PJ Harvey and the maromo
La Bien Querida
The Pains of naino naino
Chris 'blue hotel' Isaak
John Michael Oliver and the slow motion surfists
Y añadimos: el de Wilco sube y sube tras cada escucha, ojo
ahí ahí, otros adictos al romancero…
-
@Moz:3a3kyozn:
eso
Haz el favor. Si quieres votar a Morrissey, escribe su nombre, pero no pongas sus portadas, que me cogen pesadillas.
-
Ya te digo, esta es un poco rollito Pub Arny.
-
Uy, el Arny…¡qué tiempos!
-
Kioto a veces me das miedo…
-
JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!
-
¿votaciones? ¿ya?
I'm losing my edge totalmente. Por si acaso, los discos que más he escuchado en lo que llevo de año son:Animal Collective - Merrywheather Post Pavilion
Pavement - Brighten the corners (la reedición)
Bob Dylan - The bootleg series vol 1-3
Bill Callhan - el nuevo cuyo nombre no recuerdo
Boston Spaceships - el nuevo también del que tampoco me acuerdo el nombre
Joanna Newsom - el primero
VV. AA - An England Story (the culture of the MC in the UK 1984 - 2008)únicamente 3 son de este año, así que supongo que serán mis favoritos. El de Bonnie "Prince" Billy me está gustando mucho, pero lo tengo muy poco escuchado
-
-
Me sorprende que nadie haya puesto el último de los Wave Pictures y mira que está bien guapo, a cada nueva escucha me gusta más y más y más…
-
@Stereo:3alpbbpk:
Me sorprende que nadie haya puesto el último de los Wave Pictures y mira que está bien guapo, a cada nueva escucha me gusta más y más y más…
venga, ya voto, para que no te quejes
Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
The Pains of Being Pure at Heart - The Pains of Being Pure at Heart
M. Ward - Hold Time
The Wave Pictures - If You Leave It Alone
The Leisure Society - The Sleeper
-
Yo lo pondría en mi Top5 fijo
-
Es cierto que está muy bien, pero son sólo 5, los que destacamos como sobresalientes entre un montón de discos notables. Ya lo dije antes, podría hacer otra lista de otros 15 discos que me han encantado, entre ellos el de Wave Pictures o Grizzly Bear (que lo habían reclamado más atrás).
Ala, voy a sumar unos quince notables…
THE WAVE PICTURES, GRIZZLY BEAR, NEKO CASE, CRYPTAZICE, HERE WE GO MAGIC, EMILY LOIZEAU, BONNIE PRINCE BILLY, M WARD, WOODS, BENJI FERREE, DENT MAY, DAN DEACON, CAMERA OBSCURA, BOB DYLAN, AKRON/FAMILY, ANDREW BIRD, CONOR ORBEST, CANDI STATON, JENN GRANT, ANNI ROSSI, MARISSA NADLER, MULATU & THE HELIOCENTRICS, SCOTT MATTHEW, ROBYN HITCHCOCK, PJ & PARISH, MICACHU, TPOBPAH, ARBOREA, SOAP&SKIN, THE LEISURE SOCIETY, SIMONE WHITE, VETIVER, BOB DYLAN Y NEIL YOUNG. Ahora escuchando a BOWERBIRDS y... qué bonito es, ¡dios!
-
cinco es muy complicado pero bueno allá van, en orden (podría haber puesto 30 discos internacionales sin ningun problema)
Foraneos
M Ward
Mulatu & the heliocentrics
Tune Yards
Animal Collective
Henrik SchwarzNacionales
Pumuky
Pajaro Sunrise
Love of lesbians
Hyperpotamus
Extraperlo
-
entiendo que es el de Henrik Schwarz - Âme - Dixon, no? xk Henrik Schwarz solo no ha sacado nada este año, que yo sepa. y es un compilado que no cuenta
-
si si es de los tres. bueno el recopiltorio no contará pero la sesión es algo espectacular y yo si que lo meteria, de todas maneras si no vale ponemos en su lugar por poner un electrónico: The Field. Ah y como Ep nacional el de 6PM sin duda.
edito. me olvide de Callahan que tb merece estar en la lista
-
@Kiototar:5m7tjlii:
…
Ala, voy a sumar unos quince notables...
THE WAVE PICTURES, GRIZZLY BEAR, NEKO CASE, CRYPTAZICE, HERE WE GO MAGIC, EMILY LOIZEAU, BONNIE PRINCE BILLY, M WARD, WOODS, BENJI FERREE, DENT MAY, DAN DEACON, CAMERA OBSCURA, BOB DYLAN, AKRON/FAMILY, ANDREW BIRD, CONOR ORBEST, CANDI STATON, JENN GRANT, ANNI ROSSI, MARISSA NADLER, MULATU & THE HELIOCENTRICS, SCOTT MATTHEW, ROBYN HITCHCOCK, PJ & PARISH, MICACHU, TPOBPAH, ARBOREA, SOAP&SKIN, THE LEISURE SOCIETY, SIMONE WHITE, VETIVER, BOB DYLAN Y NEIL YOUNG. Ahora escuchando a BOWERBIRDS y… qué bonito es, ¡dios!
Creo que ha sido mi mayor decepción, prefiero a un Andy Cabic no de tan buen rollito.
-
Clem Snide
Robin Hitchcock
Bill Callahan
Jarvis Cocker
PJ Harvey & John ParishEl de Dominique A aún esta bajo escucha