Dröner Kebab



  • De nuevo vuelve a la carga la islandesa del cello drónico

    Hildur Guðnadóttir - Leyfðu Ljósinu

    http://www.mediafire.com/?gc82jdbcn351b3n
    



  • Vuelta a la carga de
    KTL - V

    http://www.mediafire.com/?mb7dxcefx6eoklm
    



  • A este ritmo voy a quedar como un pesado pero que se le va a hacer

    Evan Caminiti - Night Dust

    http://www.mediafire.com/?3z3lbb3xn7dyd3j
    



  • genial, el adelanto estaba de puta madre
    gracias, pesao!



  • Ambarchi es un músico australiano que ha colaborado con Sunn 0))), Keiji Haino, O'Rourke.. este disco está realmente bien, a los Stars of the Lid con voces

    Oren Ambarchi
    "Audience of one"
    (Touch, 2012)

    http://ifile.it/vbgsf8u
    

    podeis leer una reseña detallada en este estupendo blog (no es el mio!)
    http://youareaghost.blogspot.com.es/201 ... f-one.html



  • Toxi, si solo te pudieras llevar 3 discos de droner a una isla desierta, ¿cuales serían?



  • Mixtape de Julia Holter <3

    Olivia Block - Heave To (Part 1) (Heave To, Sedimental, 2006)
    Tashi Wada - Gradient (Gradient 7", De Stijl, 2012)
    Laura Steenberge - 2 Voices 1
    Mark So - A Book of Palms, 5 ii 2010 (Pages 1-3)
    Catherine Lamb - Tone / Noise (Periphery, Engraved Glass, 2012)
    Martes Martes - Symphony No. 3 (Rock of Animals, Sleepy Mammal Sound, 2011)
    Laura Steenberge - 2 Voices 2
    Taylan Susam - Nocturnes
    Tashi Wada - Gradient (Gradient 7", De Stijl, 2012

    http://www.wqxr.org/#!/programs/mixtapes/2012/may/09/



  • @Dan:

    Toxi, si solo te pudieras llevar 3 discos de droner a una isla desierta, ¿cuales serían?

    Así a bote pronto y ciñéndome exclusivamenta a drone serían
    Tim Hecker - Harmony In Ultraviolet
    Grouper - Dragging a Dead Deer Up a Hill
    Y con el tercero tengo mis dudas entre Ben Frost - Theory of Machines y Yellow Swans - Going Places. Ahí no sabría con cual quedarme



  • joder me han regalado un voucher de 135 pounds de amazon en el curro y voy a comprar vinilos basado en preguntas de este tipo, jejeje. Tus tres ya van dentro que nos los tengo.

    Si habláramos de neoclásica o contemporanea (sin remontarse a Part o Gorecki) que dirías?

    Me sobra una entrada para Hauschka, J Johannsson y Dustin O´Halloran en Londres en mayo, ¿quien se anima?



  • @Dan:

    joder me han regalado un voucher de 135 pounds de amazon en el curro y voy a comprar vinilos basado en preguntas de este tipo, jejeje. Tus tres ya van dentro que nos los tengo.

    Si habláramos de neoclásica o contemporanea (sin remontarse a Part o Gorecki) que dirías?

    Me sobra una entrada para Hauschka, J Johannsson y Dustin O´Halloran en Londres en mayo, ¿quien se anima?

    Aquí la elección es mucho más difícil. Te pongo unos cuantos y luego eliges tu.
    En esto es como decir si quiero más a mi madre o a mi padre.
    Jóhann Jóhannsson - And In The Endless Pause There Came The Sound Of Bees
    Sylvain Chauveau - The Black Book of Capitalism
    Library Tapes - A Summer Beneath The Trees
    Goldmund - The Malady Of Elegance
    Eluvium - Copia
    Danny Norbury - Light In August
    Olafur Arnalds - Eulogy for Evolution

    Y también cualquiera de Hauschka, A Winged Victory, Nils Frahm, Max Richter, etc.



  • Primero, gracias.

    Segundo, te tienes que mojar, sorry, solo 3.

    ¿imposible elegir?

    ostia, te quedas con And In The Endless Pause There Came The Sound Of Bees
    antes que con Fordlandia?



  • Pero si el weno weno es el de las instrucciones del IBM…



  • Dan, si quieres una ayudita, el de Library Tapes y el de Eluvium son imprescindibles.

    Yo de Goldmund escogería algún otro como el Corduroy Road o el Famous Places, must-haves como los de arriba.



  • Suárez, déjate de leches y cuelga tu excel



  • @Suarezmanlanz:195cepnz:

    Dan, si quieres una ayudita, el de Library Tapes y el de Eluvium son imprescindibles.

    Yo de Goldmund escogería algún otro como el Corduroy Road o el Famous Places, must-haves como los de arriba.

    De puta madre Suarez.



  • @Rumsas:1e4jwudc:

    Suárez, déjate de leches y cuelga tu excel

    Que cabrón. No sabes el perezón que me da hacerlo. A saber cuantos excels pululan ya por el foro, si por lo que os he leído hasta la organización ha hecho uno!!

    En fin, que me repaso el foro y me pongo a ello.



  • y una mierda, Suárez
    Llevo con tu excel desde la edición de 2005, no concibo un Primavera sin él



  • Ayer hice la lista a todo correr antes de pirar al curro y se me olvidó el Fordlandia, aunque el que tengo más escuchado de Johánnson es el que te dije. También se me fue la pinza con Stars of The Lid pero yo los incluiría más en la vertiente ambient que en contemporánea. Puramente neoclásica:

    Library Tapes - A Summer Beneath The Trees
    Eluvium - Copia
    Sylvain Chauveau - The Black Book of Capitalism (Este me parece una burrada de disco para un debut)



  • Yo tenía el Nocturne Impalpable de Sylvain hace muchos años, cuando me gustaba todo esto pero ni siquiera lo tenía racionalizado, recuerdo que hubo una época (cuando solo escuchaba musica específicamente triste) que dormí con el durante meses.

    Library Tapes me gusta, le vimos hace poco en Londres y ese piano es una maravilla, aunque tal lentitud (drone?) es para momentos muy específicos.

    Ok, me quedo con esto.

    A mi personalmente me tira más entonces lo sinfónico, joder es que no distingo bien, porque para mi Library Tapes no tienes nada que ver con Johann o Dustin.

    ¿Diferencias entre neoclásica y contemporanea? ¿Quizá Johann lo primero Library Tapes lo segundo?

    Supongo que llegado un punto todo se entremezcla.

    Voy a comprarme el de Eluvium y el de Sylvain, gracias por los consejos.

    A Max Ritcher no le tengo controlado, la verdad.

    El de Nils Frahm también ha caído, vaya tanda droner que llevo en Amazon, la verdad es que precios de puta maiden.



  • Si te gusta más la parte "sinfónica" entonces búscate cualquier disco de Max Richter. Hace unas bandas sonoras muy buenas con múltiples orquestaciones. La última que le escuché es la de Perfect Sense pero también ha compuesto la de Waltz with Bashir, Shutter Island, etc. También tiene discos al uso muy recomendables como Infra, Memoryhouse o 24 Postcards in Full Color.

    En lo de la distinción entre neoclásica y contemporánea me pasa como a ti. Llega un punto en el cual no hay una división clara y aspectos de ambos estilos se juntan por partes iguales.

    Y si puedes píllate el de Greg Haines. Madre del amor hermoso, que disco…. Espectacular