Dröner Kebab



  • dan, qué rápido metes a desconocidos en tu casa! a saber de qué pie cojea el enjoy* este! mmm, aunque ahora que lo pienso podrían ser otras tus intenciones…



  • a un tio que le gusta Nils Frahm tiene que ser buena gente.



  • @Dan:

    a un tio que le gusta Nils Frahm tiene que ser buena gente.

    Afortunadamente, a mi no me ha invitado. Y eso que he votado a los YPOFH



  • Totoro tio, si vivieras en Córdoba y fueras hombre soltero entre los 25-30 tengo a la mujer ideal para ti.

    Te extiendo la invita, of course. Todo sea ayudar a ver esos conciertos que desgraciadamente no llegan a Spain.



  • Mil gracias! Pues lo tengo en cuenta pero el problema es que con los estudios y todo tampoco puedo hacer muchos viajecitos, pero gracias! Tú también tienes una casa en Vic si algún día quieres venir al Hoteler.

    Por extensión a lo de Nils Frahm… Yo fui a un concierto con Watusi por su avatar de Algernon Cadwallader... Y lo majo que es!



  • Vaya rollito que os lleváis, no?



  • @Dan:

    Toxi, ¿nada de contemporánea a reseñar últimamente?
    No lo vi por aquí pero he escuchado bastante el de los nueve dedos de Nils Frahm (esta aquí gratis por si alguien gusta : http://screws.durtonstudio.com/) Resumiendo, el pianista alemán se rompió un dedo y compuso varias piezas para tocar con los nueve restantes.
    Mañana tenemos aniversario Erased Tapes en Londres, seguro que te habría molado.

    Dan, como bien sabes mataría a quien fuera para ir a ver el concierto de Erased Tapes. Estuve a punto de liarme e ir a Berlín pero con el mes de octubre que llevo no puedo quejarme (Ben Frost, Roly Porter, Emptyset y me quedan Tindersticks, Library Tapes + Gareth Dickson). El muy puta de Andtheworld… si que se fue a los berlines y se lo debió pasar teta (aunque no cuenta nada el cabrito).

    Ultimamente le estoy dando cosa fina al disco de este año de Library Tapes, al de From The mouth of The Sun y al de Chris Cohen. Pero bueno alguna que otra cosa siempre cae.

    Black Elk - Sparks

    http://www.mediafire.com/?42zynahj5vcc51m
    ```Mezclan un poco de ambient y clasica con toques ligeros de guitarra. Andan metidos por el medio Ian Hawgood, Tim Martin (Maps and Diagrams), Danny Norbury yClem Leek.
    
    **Olan Mill - Home**
    
    

    http://uploaded.net/file/cho7r3tj/www.NewAlbumReleases.net_Olan Mill - Home (2012).rar

    ![](http://www.fluid-radio.co.uk/wp-content/uploads/2012/09/cover6.jpg)


  • doble post. Error.
    Luego corrijo el tamaño de la imagen. Me tengo que ir a currar



  • Triple error, joder!!!



  • @Sir:

    Vaya rollito que os lleváis, no?



  • Gracias por los discos, andaba ansioso de nuevas emociones. A From Mouth Of The Sun yo también he estado muy enganchado, y al de Helios y también al de Greg Haines, que es otra maravilla.

    Mr. Jarguz vengase hombre, Bruce le hace hueco en la cama.



  • El de Olan Mill está bastante guapo, sí.
    Hoy he leído esta descripción del disco:
    "The Olan Mill album on @_Preservation is like an ambient record by Maurice Jarre."

    Llevo unos meses bastante enganchado a lo que va sacando Preservation. También me gustó mucho este de Mirror To Mirror:



  • Vengo de Nodata y me encuentro otro de Preservation

    Padna "Burnt Offerings" (Preservation, 2012)

    http://uploaded.net/file/uaja1cbe
    


  • Lo del Aniversario la leche! Lo que estoy es liado como un mono! y no tengo tiempo.
    Pero Dan mucho ojo al violinista (Viktor Arnason) que se lleva Olafur Arnalds, acojonante, para mi lo mejor de todo.
    Eso y el final con todos sobre el escenario cual GYBE! con pianos, A Winged Victory For The Sullen + Nils Frahm + Anne Muller + Olafur Arnalds + Viktor Arnason, uf!
    Dejo de spoilear poner dientes largos!
    Me ha comentado la gente de Preservation que en unos meses se pasarán al vinilo! ;P



  • Joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Y me quedo corto



  • @andtheworldsmileswithyou:kdav1gu8:

    Lo del Aniversario la leche! Lo que estoy es liado como un mono! y no tengo tiempo.
    Pero Dan mucho ojo al violinista (Viktor Arnason) que se lleva Olafur Arnalds, acojonante, para mi lo mejor de todo.
    Eso y el final con todos sobre el escenario cual GYBE! con pianos, A Winged Victory For The Sullen + Nils Frahm + Anne Muller + Olafur Arnalds + Viktor Arnason, uf!
    Dejo de spoilear poner dientes largos!
    Me ha comentado la gente de Preservation que en unos meses se pasarán al vinilo! ;P

    ¿No salió Peter Broderick? ¿O es que está ensayando con los Efterklang?

    ¡Qué envídia!



  • @andtheworldsmileswithyou:23z7djl2:

    Lo del Aniversario la leche! Lo que estoy es liado como un mono! y no tengo tiempo.
    Pero Dan mucho ojo al violinista (Viktor Arnason) que se lleva Olafur Arnalds, acojonante, para mi lo mejor de todo.
    Eso y el final con todos sobre el escenario cual GYBE! con pianos, A Winged Victory For The Sullen + Nils Frahm + Anne Muller + Olafur Arnalds + Viktor Arnason, uf!
    Dejo de spoilear poner dientes largos!
    Me ha comentado la gente de Preservation que en unos meses se pasarán al vinilo! ;P

    Gallinisisisima de piel!! (literal)



  • Agarrense.

    Stars Of The Lid lunes 10 de diciembre en The Round Chapel, London.

    Tickets (quedan 37) : http://www.wegottickets.com/event/187786



  • Que maravilla de noche. Comenzaron A Winged Victory For The Sullen. Tuve la oportunidad de verlos hace unos meses, recién estrenado el disco, pero acompañados solos de 4 músicos de cuerda, ayer eran 8, con Anne Muller y el violinista que comento Andtheworld, y amplificados, hubo una diferencia notable, su música gana en cuerpo e intensidad cuanto mas grande es la orquesta, lo tengo claro.
    En segundo lugar Olafur Arnalds, que estuvo muy hablador y gracioso, con ese aspecto de no haber roto ningún plato, ruso, en su vida. Toco piano junto a Viktor Arnason y Anne Muller y alguna base pre grabada. La joya, que me hizo llorar de la emoción, recordando también a un amigo, fue una pequeña pieza con la que se despidió en honor a un buen amigo recientemente fallecido (todo el cuerpo en éxtasis).
    Por ultimo Nils Frahm, que no se si fue victima del buen rollo reinante, que hizo que se alargaran las actuaciones mas de lo programado, y al llegar su turno no le quedaba mucho tiempo. No se si fue eso, o que la forma de tocar el/los pianos es tan maravillosa que aquello paso como un suspiro, repaso puntualmente el Felt y sus composiciones mas digitales, en muchos temas usaba dos pianos, uno con cada mano, regalando desde piezas de una belleza insana hasta ejercicios de piano gimnástico casi cercanos al baile (a ver si algún día se anima a hacer algo con Hauschka).

    Si ya todo esto supuso un puto orgasmo sensorial salir del concierto con el Felt y el Refinement Of The Decline (por fin!) bajo el brazo, sabiendo que en diciembre veo a Stars Of The Lid hizo de ayer una de esas noches encantadoramente mágicas.

    PS tengo un video de 3 minutos que grabe con el iPhone, lo he subido a youtube pero me sale girado, alguien sabe como puedo hacer para que encaje?



  • muy guapo

    Pye Corner Audio - Sleep Games [Ghost Box]

    http://uploaded.net/file/v5kpehr2