Dröner Kebab



  • Windy & Carl - We Will Always Be

    http://nodata.tv/35399
    


  • Que alguien se acerque a Caja Madrid BCN que el Manel todavía esta dormido por culpa del Niblock y nadie lo ha despertado en tres días.



  • @kaurismakis:144igtrc:

    Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra - The West Will Rise Again (2012)

    2 × Vinyl, 7", 45 RPM, Limited Edition, Numbered /1000

    O_O
    ¿de dónde sale este disco? ni idea de que iban a sacar algo. He mirado en la página de Constellation y no sale nada. Muy raro que no lo saquen en el sello ¿no?
    A ver que tal suena



  • Es un fake



  • @koan:cn56zqtc:

    Es un fake

    ya decía yo. a ver que diantes me encuentro en el link ese. ya que estoy voy a catarlo.



  • En principio se trata de un disco que pusieron únicamente a la venta en su gira del año pasado. Fue editado por ellos mismos en una tirada de 1000 copias por lo que existe físicamente. Lo que no sé es si el enlace es el disco en cuestión por que aún no lo he escuchado.
    Edito para poner otro enlace además del que puso el putilla

    http://www.mediafire.com/?a2e6l24caw6ay8z
    

    El que puso antes Kaurismakis es el disco de Django Django.



  • Este no es fake:

    http://hotfile.com/dl/144571183/be8eb26/tsmzmo2012.rar.html
    


  • guay. http://www.discogs.com/Thee-Silver-Mt-Z ... se/3372770

    pues no tenía notica del disco hasta ahora. a ver si mola.



  • @30segundossobreTokyo:2tcyybeq:

    Que alguien se acerque a Caja Madrid BCN que el Manel todavía esta dormido por culpa del Niblock y nadie lo ha despertado en tres días.

    jajaja, cuanto cabrón!

    mi debut con tito Niblock por la puerta grande, bastante potente el tema. aguanté hora y media -porque mi santa acompañante ya no podía más- y vosotros?
    casi casi llegó a compensar el inmenso mierdón que fue el ¿pase? de Rafael Toral

    recomiendas algo de lo de la semana que viene?



  • @-Toxinho-:2tvxy3lx:

    En principio se trata de un disco que pusieron únicamente a la venta en su gira del año pasado. Fue editado por ellos mismos en una tirada de 1000 copias por lo que existe físicamente. Lo que no sé es si el enlace es el disco en cuestión por que aún no lo he escuchado.
    Edito para poner otro enlace además del que puso el putilla

    http://www.mediafire.com/?a2e6l24caw6ay8z
    

    El que puso antes Kaurismakis es el disco de Django Django.

    Jaja, lo siento, fue sin mala intención, yo me lo había bajado y comprobé que eran ellos, pero al ir a la página donde lo descargué (zooey, de fiar) para poner el enlace debí pinchar en el del disco de abajo, que efectivamente era de Django Django.

    Ahora pongo vuestros enlaces bajo la carátula.

    Mil perdones.



  • Lo de Toral fue, en pocas palabras, un esperpento.

    Nosotros aguantamos hasta el final, eso si, me dí una cabezada estupenda por el minuto 75, aprox. Pero lo del juego de las sillas y el paseo por la sala me pareció algo chorra. La sala era totamente inadecuada para la propuesta de Niblock.

    ¿que pasa la semana que viene?



  • el XVI Festival Internacional de Música Improvisada Hurta Cordel
    he estado mirando el cartel y parece interesante -menos que lo de la semana psada, claro está-, pero el jueves está lo de Shield Your Eyes en la Resistencia y coincide con el concierto del ciclo que más me interesa, el de Spill (Magda Mayas, Tony Buck)

    no sé si tienes facebook
    http://www.facebook.com/events/376584939023702/

    respecto a lo que comentas sobre el show de Niblock, a mí me gustó bastante, aunque ver a gente pululando por la sala con cara de "qué cojones estoy haciendo andando por aquí" desviaba un poco la atención y rompía el ambiente. balance muy positivo, sólo por poder disfrutar de estas cosas a un volumen como tiene que ser y con calidad de PA, etc..



  • Pero lo de Hurta Cordel es esta semana, no la que viene.

    Yo voy a tratar de ir el jueves a ver a Spill (si es que mi brazo me deja) y si pudiera ir iría el viernes también. Del sábado no conozco nada y, además, si no fuera por lo de la operación me iria a Can Felipa.

    Es que, y perdón por lo que voy a decir, hay un componente muy espiritual en lo de Niblock, muy hindú (no en vano es de la misma quinta que La Monte Young y cia) y, el constante trasiego de personal hacía que la concentración fuera imposible. En una sala grande y con un montón de altavoces (como ocurrió hace ya unos años en Caixa Forum) no hacen falta paseos. Y hay que recordar al personal que la última vez que este hombre tocó en BCN fue en el NIU.



  • Ninguno de vosotros (manel y 30") estuvo en Dave Phillips? Fue de lo que mas disfruté, junto con Cut Hands. Me sucedió justo lo contrario que con Niblock, me atrapó desde el primer segundo. Cuando salí me sentía metamorfoseado en un escarabajo. Creo que el error en el caso de Niblock fue lo que comentabais de la gente moviendose y demasiada luz, cosa que no ayuda a concentrarse.



  • Yo estaba babeándo con Coàgul en el Convent (y un poco también con Carlos Villena). Por cierto, me comentaron que no trajo sus famosos visuales, una lástima, a más de uno se le hubieran revuelto las tripas.

    Por cierto, chascarrillo del mes y puede ser del año: Francisco López y Esplendor Geométrico están trabajando juntos. No se sabe que demonios puede salir de esto. Y hablando de López, decir que su AMAROK editado en el 2010 en el sello Glacial Movements es im-pre-si-o-nan-te y a-co-jo-nan-te. A escuchar con cascos y a todo volumen.



  • hey watusi, no fui a dave philips, no. ya me dijeron que hecker un poco flojete pero que el suizo estuvo muy bien. otra vez será, espero! (perdona que sólo te saludara desde lejos!)

    30", geniales noticias!
    puedes colgar este que dices de francisco lópez o decirme dónde lo pillaste?



  • Dave Phillips fue lo que más me gustó de las 2 primeras jornadas.

    Me jodió no poder ir el sábado pero por lo que leo casi que mejor.





  • merci nano!



  • Servidor de usted y de su bandurria.