El hilo del Tanned Tin



  • @Dub:

    El problema con (the problem with - YEAH) SooYoung Park es que parece un tio severamente serio. Es como un Lou Reed slowcoriano en términos faciales, anti-sonrisa, hierático. Seguro que en el fondo es un tipo muy enrollado, y espero que por lo menos considere la propuesta (Road to Valladolid).

    Hoygan, si SooYoung no contesta, contacten con los señores Jeff Mueller y Fred Erskine. He leído comentarios mixtos entorno a reuniones posibles de June of 44, pero por intentarlo…

    Lo de June of 44 sería enorme también.



  • si vienen June Of 44, seríala 2ª vez que les veo en directo y ya con Come el año pasado hicieron que repitiera algo que, a priori, parecía imposible.

    Por cierto, intento pillarle el punto al disco de Ahmed nosequé q me recomendó Pelos, y de momento no me convence nada.



  • Acuarelo… más noticias?? sede.... grupos...



  • @acuarelo:39i5t9xk:

    Gracias, Rumsas… A ver si me traen mi copia del librejo, no te podrás creer que el editor es a veces el último en ver el "producto" final. Juas.

    al día siguiente ya me hice con él, y el fin de semana lo he estado releyendo (la primera parte, con la segunda era el primer contacto)
    enhorabuena



  • Por dar algunas sugerencias y deseos no tan trillados yo pediría a Future of the left (con disquito reciente) y a Bottomless Pit (ex-Silkworm + Chris Manfrin de Seam). Lo de June of 44 me parece inverosimil.



  • Por mi parte más contento que unas rosquillas si finalmente se confirma Valladolid, eso obviando el hecho de que en Castellón se estaba de lujo. Una pullita a los catalanes, que se os vé muy perezosos a la hora de hacer kilómetros para una cita obligada como debe de ser esta.

    Con respecto al cartel, deben venir sí o sí:

    • Bowerbirds: nuevo disco recién salido del horno. Tan bueno o mejor que el primero. Su único concierto en la península este año ha sido en el Primavera, están todo el verano de gira americana, por lo que una visita en Otoño es más que probable (posible?)
    • Sophia: Ha sacado uno de los discos del año y su única visita a España fue en el 95 a la misma hora que New Order….
    • Junip: El grupo de Jose Gonzalez y co. saca disco en Otoño. Si es la mitad de bueno que sus EP's de hace unos años será la hostia.
      - Rainbow Arabia: Hermanos petardos de Gang Gang Dance, sacan disco en Otoño.
    • Bird by Snow: A medio camino entre Mount Eerie y Dirty Projectors, el segundo disco de Fletcher Tucker es una maravilla. Creo que nunca ha estado por aquí.
    • The Walkmen : Uno de los discos del 2008 y que por aquí no hemos visto/veremos más que en el FIB. Parece mentira.
    • Rue Royale: Duo folk americano afincado en UK sacaron en 2008 un precioso disco que han presentado por tropecientos locales en Europa. Ninguno de ellos en España.
    • Munch Munch: Al parecer (no pude verlos) el año pasado fueron lo más destacable del domingo, deberían poder repetir presentando su (previsiblemente) disco debut.
    • Air France: Ni idea de si por fin sacarán disco antes de que acabe el año, pero mis ganas de verlos ( y de bailarlos) me pueden.
    • Belong : Ración dronera/noise/ambient de la buena. Se espera disco nuevo a finales de año.


  • Seguro que si invitan a POLVO no les dirán que no.



  • @Suarezmanlanz:1v4xqum0:

    Sophia: Ha sacado uno de los discos del año y su única visita a España fue en el 95 a la misma hora que New Order….

    conciertazo, por cierto! parece mentira que siendo europeos solo se hayan acercado por africa una vez…



  • @bruce_billis:1iqwmx7y:

    @Suarezmanlanz:1iqwmx7y:

    Sophia: Ha sacado uno de los discos del año y su única visita a España fue en el 95 a la misma hora que New Order….

    conciertazo, por cierto! parece mentira que siendo europeos solo se hayan acercado por africa una vez…

    Tienen que venir, pero he de decirte suarez que su única visita no fué en el 95, pasaron por el Primavera Sound, el 2005 o 2006, no recuerdo bien, estuvieron tocando en el escenario llamado ahora ATP.

    edito error: creo que te refieres al ps, pero en este caso no es el 95, vale, esttamos todos algo espesos, al menos yo.



  • Efectivamente no fue en el 95, sino (en que andaría pensando) en el 2005. Desgraciadamente cometí la estupidez de quedarme casi hasta el final de New Order y no ver más que dos temas de Sophia.



  • @Suarezmanlanz:2pfrjgch:

    • Bird by Snow: A medio camino entre Mount Eerie y Dirty Projectors, el segundo disco de Fletcher Tucker es una maravilla. Creo que nunca ha estado por aquí

    Estuvieron ¡precisamente en un Tanned Tin! En 2.007, el domingo. En mi top 3 del festival de ese año. Me entusiasmaron



  • ¿Tan bueno es el disco nuevo de Sophia? yo diría que es agradable, pero hay momentos en los que me suenan -y que nadie se sorprenda- a Oasis.



  • Hola,

    Os dejo el enlace del video de Agent Ribbons en el Tanned Tin 2008:

    http://www.youtube.com/watch?v=vbkoEyeP7iU

    Espero que os guste.



  • Por pedir que no sea…

    Kemialliset Ystävät
    Boduf Songs
    Jessica Bailiff
    Emeralds
    Woods
    Vibracathedral Orchestra
    Cursillistas
    Lau Nau
    Eric Copeland
    Dwayne Sodahberk
    Black Moth Super Rainbow
    City Center
    Hush Arbors
    Kuupuu
    Epic45
    Fursaxa



  • @Kiototar:32e932vu:

    ¿Tan bueno es el disco nuevo de Sophia? yo diría que es agradable, pero hay momentos en los que me suenan -y que nadie se sorprenda- a Oasis.

    Buff… no sé que decirte. Para mí sin duda está entre los tres mejores discos del año. Su mejor disco desde el Infinite Circle.



  • venga me apunto la juerga:

    Yussuf Jerusalem
    Psychedelic Horseshit
    Beaches
    Chandeliers
    Busdriver
    Nels Cline Singers
    Pink Reason
    Elfim Saddle
    Cold Cave
    The fiery furnaces
    extra golden
    Tobacco
    Carla Bozulich & Simone Massaron (dandelions on fire band)



  • lo de la Bozulich con Massaron sería todo un acierto (y un placer, claro)



  • os va el mainstream a vosotros, eh???? menudas peticiones…

    nada acuarelo, que si podeis traer a los emeralds nos haríais felices a muchos. aunque de todas formas, la programación siempre ha sido de nivelón y estoy segura de que este año nos hareis fliparlo de nuevo con el cartel y con conciertos que te dejan cara de idiota. Qué ganas ya! ojalá salga todo bien!



  • Balmorhea confirma que vuelven en tierras europeas a partir del mes de octubre… como el año pasado cancelaron en el Tanned, igual teneís previsto volver a traer a esta gente...??

    FALL EUROPEAN TOUR

    We will be back in Europe for the month of October for about 20 shows.
    Dates and info will be posted shortly!



  • Ola Podrida nos deben una con banda, ¿no?, pues eso.

    @Kiototar:2m6zd9vh:

    ¿Tan bueno es el disco nuevo de Sophia? yo diría que es agradable, pero hay momentos en los que me suenan -y que nadie se sorprenda- a Oasis.

    oasis?, agradable solo? a mi me encanta pero quizás sea porque tengo una debilidad hacia este grupo que no es ni medio normal, y coincido con Suarez, lo pongo casi a la altura del infinite circles. llevo una escucha hoy en el curro y estoy flipando, aunque en casa le habia dado alguna más.

    Veo bastante probable la inclusion de este grupo en el Tanned, y espero que estén (el domingo noooooooooooooooo por favor).