El hilo del Tanned Tin
- 

@Kiototar:rf6sy1f7: @poppie:rf6sy1f7: a este paso hay que poner TANNED BRENDA o TANNED ELIAS para ver qué triunfito quieres que toque TANNED CRISTINA!! O la del mentón! jajaja, TANNED RISTO o directamente TANNED RAMONCÍN 

- 

hoy parece ser que es la reunión definitiva con el ayto. Se supone que de esta saldrá el si o el no en pucela. la cosa parece estar complicada despues de que unos avispados leoneses, que tienen una relación más que sospechosa con el Ayto y que pasan por ser los Sinnamon castellanos en su forma de actuar y de contraatacar a golpe de talonario, le hayan vendido un festival "indie"a éste para el dia 7 de Noviembre. ah los que están en este festi son grandes desconocidos para todos: Camera Obscura, la Bien Querida, Rosenvinge, Sidonie, Russian Red e Ivan Ferreiro a falta de más nombres por confirmar 

- 

esto tiene mala pinta. 

- 

Y tanto. Lo fuerte es que teniendo grupazos cerrados, unos anunciados, otros no, no vayan a actuar porque no tengan la pasta para organizarlo. 

- 

@mellow:79cauvix: ah los que están en este festi son grandes desconocidos para todos: Camera Obscura, la Bien Querida, Rosenvinge, Sidonie, Russian Red e Ivan Ferreiro a falta de más nombres por confirmar Qué guapo! 
 Se saben fechas, precios…?Ser programador musical indi en este país es complicado de cojones, eh? 

- 

joder, menuda mierda si pasa lo que todos nos tememos!!!!!! 

- 

que asco de pais por dios! 

- 

Que puto asco, como no se celebre el Tanned Tin en ningun sitio me encadeno a la fuente frente al ayuntamiento de Castellón. 

- 

me he colado y la reunión se celebra mañana 

- 

@mellow:2bf3vvd2: me he colado y la reunión se celebra mañana Yo habia oido que era hoy pero no he oido nada mas. 

- 

@Pfister:24h7lrbg: @mellow:24h7lrbg: me he colado y la reunión se celebra mañana Yo habia oido que era hoy pero no he oido nada mas. ¿se sabe algo de lo que ha deparado la dichosa reunión? ¿habemus tanned? 

- 

Yo no me preocuparía. 
 Si mis fuentes están en lo cierto (que suelen estarlo) tendremos Tanned Tin.

- 

o sea, que han conseguido la pasta? Porque solo depende de eso 

- 

Que puta agonía. La verdad es que si esta incertidumbre nos tiene así, no me quiero imaginar como estará la organización. 
 Fingers crossed.

- 

1 de Agosto. A estas alturas poco más se va a poder negociar, con todos los funcionarios de vacaciones… 

- 

@Suarezmanlanz:39p87i2b: 1 de Agosto. A estas alturas poco más se va a poder negociar, con todos los funcionarios de vacaciones… sí, como dicen en todos los lados, el 1 de agosto es lo mismo que el 1 de septiembre… 

- 

Jesús Llorente en su blog: @sjbyjrv4: … nos pasaremos todo el mes de agosto intentando llevar el Tanned Tin 2009 a buen puerto 

- 

@poppie:3tyrwvqh: Jesús Llorente en su blog: @3tyrwvqh: … nos pasaremos todo el mes de agosto intentando llevar el Tanned Tin 2009 a buen puerto o sea que es ciudad costera 

- 

- 

Picastro, uno de los grupos ya confirmados por la organización, ha publicado la fecha en su myspace. 13 nov 2009 - Tanned Tin - Valladolid Tal vez sea indicativo de algo.