El hilo del Tanned Tin
-
-
Tienes información privilegiada Pelukas???
A H.M, los universitarios se van de botellon, les da igual Tequila que
Wave Pitures, el año pasado estabamos alli 4 abuelos clavados(literalmente) en el barro. y a ver, que todo esto son suposiciones, pero con esto matan dos pajaros de un tiro.
-
Vale, ya he encontrado la info. Se hace en el paranimf que estrenan en la UJI. Aqui esta la info
http://www.uji.es/bin/asc/paraninf/0910/1trim.pdf
Tambien se pueden ver algunas pelis interesantes…
-
-
pues a que viene hacer una fiesta Tanned tin en la antigua ciudad, donde en principio no han recibido el apoyo ni na?
-
Yo hasta donde puedo leer es que, un buen día hace un par de semanas o así en el caralibro hablando del tema, una de las partes organizadoras del evento me dijo "en septiembre sabremos si hacemos las maletas o no", al parecer sigue estando todo en el aire. Espero que estos comentarios no hagan saltar chispas ni en valladolid ni en Castellon, porqué solo son deducciones lógicas.
-
@sons:1ys9j0g4:
en castellon no va a ser.
-
@Suarezmanlanz:119tarvk:
@sons:119tarvk:
en castellon no va a ser.
sacado del Facebook
….
Yo:
Es que Jose Luis dijo tajantemente en el foro "En Castellón no va a ser", y mucho tendrían que haber cambiado las cosas. Ojalá!!
sons:
quién sabe... el calor nos quema el coco a todos...
a primeros de septiembre sabremos si tendremos que llenar la maleta o no.......
-
leyendo todo esto espero que al final la gente de castellón se lo he pensado 2 veces y que el tanned se celebrará allí…
-
Como dice H.M., el acto este lo hacen para inagurar el paranimf nuevo de la universidad. No tengo ni idea de si irá con segundas la fiesta de tanned tin, en la explicación pone esto:
Després de 10 anys en marxa, amb canvis de seu
inclosos, el Tanned Tin ha demostrat un olfacte
innat per a descobrir grans talents i futurs grans
artistes (Cocorosie, Animal Collective, M Ward,
Okkervil River, Wave Pictures, Nacho Vegas, Sr.
Chinarro) i per mostrar grans bandes oblidades
(Come, Lou Barlow, His Name Is Alive…).
Com a la universitat, però dins d’un altre àmbit,
el Tanned Tin es presenta com a planter de futurs
creadors que ja al festival, demostren la gran
projecció que s’amaga darrere la seua música.Ójala se quedará en castellón, aunque creo que no será así.
Salud!!
-
Esto es un off-topic y es que os dejo un enlace en el que podéis ver el videolcip que hemos realizado para el tema Dance on my skin de Mi and L'au, cuyo nuevo album ha sido editado por Borne Recordings. No es el video oficial, ya que es sólo un proyecto personal grabado con una minidv.
Espero que os guste y perdonar la intromisión en este post, pero no sabía muy bien donde podía ponerlo.
Gracias!!!
Adam
-
Mañana se debería saber que ha pasado con el culebrón, no? Es peor que los del fútbol!
-
@IzxcvI:1jl2kixo:
Mañana se debería saber que ha pasado con el culebrón, no? Es peor que los del fútbol!
¿alguien sabe cómo está el tema? ¿al final dónde se va a hacer? ¿han fichado a seam?
-
Vaya decepción de día, ni confirmaciones para el club, ni noticias sobre el tanned, quien sacó la informacion del 8 de septiembre, y de donde??
-
@poppie:2e1uai08:
parece que el 8 de septiembre tendremos todas las respuestas
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 109400F98C
y vale, pedazo foto del paso por la prision ¿no?
Pero yo no leo nada de 8 de septiembre, lo que más se acerca:
@2e1uai08:¿En qué situación se encuentran ahora mismo las negociaciones para que el Tanned Tin venga a Valladolid entre el 11 y el 15 de noviembre?
El mes de agosto ha supuesto un punto y coma en las negociaciones. Estamos a la espera de que el Ayuntamiento mueva ficha y nos confirme su aportación económica y qué ubicación nos puede ceder, así como otros pequeños detalles. Una vez que eso se solvente, será más fácil involucrar a otras entidades locales y regionales. Eso sí, no puede pasar de la primera semana de septiembre porque hay que movilizar hoteles, transportes, vuelos, etc… y poner a la venta los primeros 200 abonos.
-
Esto tarda…
-
-
Pues sí, ya se sabe que es día 8 hasta la medianoche, pero que vamos, que la cosa no pinta bien.
-
@IzxcvI:3f9qcjkm:
Pero yo no leo nada de 8 de septiembre
Jesús Llorente decía en la entrevista que la cosa no podía pasar de la primera semana de septiembre - supongo que de ahí vienen las elucubraciones
-
Bueno vamos a esperar esta semana, no un día concreto, pero Jose Luis me dijo la semana pasada que ésta se sabría todo.