El hilo del Tanned Tin
-
@Sir:
Picastro, uno de los grupos ya confirmados por la organización, ha publicado la fecha en su myspace.
13 nov 2009 - Tanned Tin - Valladolid
Tal vez sea indicativo de algo.
Ummm, a ver si en estos días dicen algo, que otros años ya han sacado oferta de venta de entradas y toda la poia para estas fechas
-
Nada que ayer comparti escenario con The Wowz en NY, en el Sidealk y decir que se autoconfirmaron para el Tanned Tin, que ya es seguro.
Ahora veo la sorpresa que me comentaba alguien del foro.
Habra mas bolo en Espana.
-
esto tiene to la pintaaaaaaa…
-
@Maurici:22blieva:
Nada que ayer comparti escenario con The Wowz en NY, en el Sidealk y decir que se autoconfirmaron para el Tanned Tin, que ya es seguro.
Habra mas bolo en Espana.Y te dijeron ciudad? porque todavia no esta cerrado valladolid
-
@Pfister:2kvmgnjz:
@Maurici:2kvmgnjz:
Habra mas bolo en Espana.Y te dijeron ciudad? porque todavia no esta cerrado valladolid[/quote
Ayer volvi a coincidir con ellos en una barbacoa por casualidades de la vida y intente sacar mas info, prto por desgracia no saben nada de nada, solo que tocan.
Lo siento.
por cierto mucho mejor su bolo de ayer que el dia del Sidewalk.
-
la verdad es que no creo ni que los grupos lo sepan. En principio les dicen valladolid con opcion de que pueda ser en otra ciudad (que por lo que se está alargando la cosa cada dia dia que pasa hace que sea mas factible)
-
@Pfister:1cb5wljt:
la verdad es que no creo ni que los grupos lo sepan. En principio les dicen valladolid con opcion de que pueda ser en otra ciudad (que por lo que se está alargando la cosa cada dia dia que pasa hace que sea mas factible)
Exacto, sabian que no era ni Barcelona, ni Madrid, ni Pais Basco, pero ni idea.
Por cierto nos dedicaron una cancion tipo mejicana con toques de cumbia que de Espana realmente poco tenia algo que ver.
-
¿Mountains y thurston moore?
-
parece que el 8 de septiembre tendremos todas las respuestas
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 109400F98C
y vale, pedazo foto del paso por la prision ¿no?
-
Soap & Skin está tocando en Francia el 11 y 13 de Noviembre. Nada para el 14 y 15. Huele a TTin.
-
dios te oiga Suarez!!!
-
Por si os interesa, la universidad de Castellón parece que va a hacer una fiesta Tanned Tin, será el viernes 6 de noviembre a las 20h, 5 euros:
The Wave Pictures
Zu
Tom Brosseau
CallersSaludos!
-
@firmin:2lwbc4ug:
Por si os interesa, la universidad de Castellón parece que va a hacer una fiesta Tanned Tin, será el viernes 6 de noviembre a las 20h, 5 euros:
The Wave Pictures
Zu
Tom Brosseau
CallersSaludos!
-
y esto qué es un re-hola o un adiós?
-
@firmin:3hg8t5g2:
The Wave Pictures
Zu
Tom Brosseau
CallersSaludos!
que Guapu!!!!!
-
esto es en serio?!?! jojojo si alguien sabe si sera en una sala o en el teatro que lo diga…ya que me perdi a zu en el primavera...ganazas!!!
-
H.M tiene toda la pinta de ser en la misma Universidad, lo hacen coincidir con la fiesta de bienvenida!, no suele ser por esas fechas????, a mi me gustaría en sala y esas cosas pero puede que sea eso. Ya nos informamos mejor.
-
así se queda el Tanned tin en castellón? tiene la pinta, espero que el día 8 se aclare ya de una vez todo esto, que hay que pedir días del curro con tiempo y organizar un poco todo.
-
Ojalá se confirme lo de Castellón pero pintaba muy mal la cosa hace un par de meses. Si es Valladolid no sé si podré escaparme este año.
-
@ForSilence:czeydoxz:
H.M tiene toda la pinta de ser en la misma Universidad, lo hacen coincidir con la fiesta de bienvenida!, no suele ser por esas fechas????, a mi me gustaría en sala y esas cosas pero puede que sea eso. Ya nos informamos mejor.
cae por esas fechas, finales de octubre el año pasado…pero no veo a estos grupos en la fiesta de bienvenida...despues del año pasado con tequila, chimo bayo y la tipica orquesta seria un gran cambio xD