El hilo del Tanned Tin



  • Bien por el Tanned en enero. A ver si nos podemos escapar (en noviembre nos era totalmente imposible).

    Por otra parte, esto que Polvo sólo toquen en Madrid… habrá que montar alguna expedición forero-polaca a la capital del reino. Ya oigo los aullidos de dolor de mi cartera. Dub, t'apuntes?



  • @gRR!!:k2p4ds6u:

    Bien por el Tanned en enero. A ver si nos podemos escapar (en noviembre nos era totalmente imposible).

    Por otra parte, esto que Polvo sólo toquen en Madrid… habrá que montar alguna expedición forero-polaca a la capital del reino. Ya oigo los aullidos de dolor de mi cartera. Dub, t'apuntes?

    como caiga en viernes ó sabado yo voy



  • Cae el "viernes 13" juju, con vueling ahora mismo por 60 euros te plantas.



  • @gRR!!:28lsj960:

    Por otra parte, esto que Polvo sólo toquen en Madrid… habrá que montar alguna expedición forero-polaca a la capital del reino. Ya oigo los aullidos de dolor de mi cartera. Dub, t'apuntes?

    Doncs si Polvo no ve a nosaltres… haurem d'anar a Polvo.

    Lo considero seriamente. Mi economía es pobruna, pero por otro lado me asalta la erótica sensación de que mis reducidos ahorros han ido acumulándose con el solo objetivo de llevarme a Polvo.



  • esto es el festival que supuestamente pugnaba junto al tanned por las subvenciones del ayuntamiento de valladolid:

    como nombres internaciones tenemos a camera obscura y los suecos del verano, billie the vision & the dancers. en cuanto a lo patrio nos deleitan con: iván ferreiro, sidonie, second, russian red, labienquerida, elastic band, christina rosenvinge, zahara, cooper, lagartija nick y arizona baby.

    sin comentarios.



  • Lo nunca visto en España ese festival, tanto nombre sorprendente me abruma.



  • SPAIN IS PAIN.

    Cuánto mejor el unpequeñofestival!



  • @Kiototar:37bqdmh3:

    Cuánto mejor el unpequeñofestival!

    irás?



  • Of course, a esa cita uno no puede faltar. Voy a intentar convencer a Nati Abascal para que venga!



  • Y digo yo… nadie puede montarles un bolo por Barcelona a Polvo ? En caso contrario me tienta el viajecito a los madriles.



  • @Kiototar:lli7ddpw:

    Of course, a esa cita uno no puede faltar. Voy a intentar convencer a Nati Abascal para que venga!

    ahora nos vale con una Carmen Lomana



  • @bruce_billis:3iobi90t:

    esto es el festival que supuestamente pugnaba junto al tanned por las subvenciones del ayuntamiento de valladolid:

    como nombres internaciones tenemos a camera obscura y los suecos del verano, billie the vision & the dancers. en cuanto a lo patrio nos deleitan con: iván ferreiro, sidonie, second, russian red, labienquerida, elastic band, christina rosenvinge, zahara, cooper, lagartija nick y arizona baby.

    sin comentarios.

    la misma puta mierda de siempre, salvando el legado de Lagartija, el resto apesta a pobredumbre indie-nacional.



  • http://www.20minutos.es/noticia/531940/ ... anned/tin/

    Desconocimiento amplio de gente de Castellón de qué viene siendo el festival.



  • Es curioso que la gente de Castellón no conozca el festival. No sabemos si acostumbran a ir a conciertos, eventos similares, conocen otros festivales más grandes,… Desconozco qué tipo de publicidad se le debe dar al festival en la misma ciudad, pero el cartel en el Teatro siempre está. Supongo que con un mínimo de interés se debe dar con él sea por un medio o por otro. Tiendo a creer que es así.



  • Este comentario es de traca. A ver quien se lo cree…

    "Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."



  • Jajajaja… más grande que la vida!!!



  • @Suarezmanlanz:24zinm6a:

    Este comentario es de traca. A ver quien se lo cree…

    "Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."

    Yo me lo creo, y de traca no es, es de mascletá, tengo un poco de prisa y no me puedo explayar, pero lo que pasa en Castellón es muy fuerte, conozco gente que le gusta la música y mucho pero claro, un determinado tipo de música, la cuota la tienen cubierta con una sala que programa conciertos rock, surf, garage, power pop, y no les saques de ahí, todo lo demás es "música de esa para dormir, o rarita que escuchas tú", estos al menos estan informados por el boca a boca de la existencia de "un festival que se hace en el Teatro Principal". Los que no entran en ese mundo ya son más de Bilsbal y bustamantes; y el resto del pueblo conoce al FIB y poco más. D E P R I M E N T E.



  • Ya coño, pero Suárez se refire a que resulta un poco grotesco que alguien que conoce Picastro, Grouper o Dean & Britta no sepa que existe un festival llamado Tanned Tin.



  • De eso me reía yo, no se coge por ningún lado.



  • @ForSilence:1ad7hkik:

    @Suarezmanlanz:1ad7hkik:

    Este comentario es de traca. A ver quien se lo cree…

    "Yo tampoco había oído hablar nunca del festival. Aunque sí los grupos que participan: son de primera calidad."

    Yo me lo creo, y de traca no es, es de mascletá, tengo un poco de prisa y no me puedo explayar, pero lo que pasa en Castellón es muy fuerte, conozco gente que le gusta la música y mucho pero claro, un determinado tipo de música, la cuota la tienen cubierta con una sala que programa conciertos rock, surf, garage, power pop, y no les saques de ahí, todo lo demás es "música de esa para dormir, o rarita que escuchas tú", estos al menos estan informados por el boca a boca de la existencia de "un festival que se hace en el Teatro Principal". Los que no entran en ese mundo ya son más de Bilsbal y bustamantes; y el resto del pueblo conoce al FIB y poco más. D E P R I M E N T E.

    No nos engaNemos, Madrid y Barcelona aparte, el resto de EspaNa es asi.
    Monta un concierto de cualquiera de esos grupos en una ciudad que no sea Madrid o Barna, a ver cuanta gente acude.