El hilo del Tanned Tin
-
@poppie:lyorsxh4:
La Edición XI del Tanned Tin anunciará su nueva sede y la puesta a la venta de abonos y entradas en breve, pero los días de su celebración serán del 11 al 15 de noviembre. El festival puede YA anunciar los primeros grupos y artistas confirmados:
Mountains http://www.myspace.com/apestaartjemountains
Ilyas Ahmed http://www.ilyasahmed.com/Ilyas_Ahmed.html
Grouper http://www.myspace.com/grouperrepuorg¡Muero!
-
yo casi más por PICASTRO, pero vamos, hay alguna cosa muy interesante!!!!
la ciudad que acogerá el undécimo Tanned Tin se anuncia en breve:
-
Yo con esta remesa ya voy encantado de la vida. Sobre todo por poder ver de nuevo a Grouper (que le encanta a alguno de por aquí). A Mountains, Ilyas Ahmed y Picastro también les tenía muchas ganas. Que bien se presenta este año a pesar del cambio de ciudad.
-
esto es pura especulación pero me parece a mi que estos serán el grupo reunión que ha renunciado tocar en el pc para hacerlo en el tanned tin:
confirmada reunión y gira de sunny day real estate (fuente: muzikalia)
la confirmación por parte de la radio kndd 107.7 the end ha puesto punto y final a los rumores que desde hace meses corrían acerca de la tercera reunión de sunny day real estate, y posiblemente la más esperada tras casi 10 años de separación. tras la confirmación, sub pop ha anunciado una gira de 21 fechas en canadá y eeuu y la reedición de sus 2 primeros discos, "diary" y el conocido como "lp2" o "the pink album". los discos contendrán bonus tracks.
la noticia, que había trascendido al gran público gracias a los comentarios de algunos compañeros/amigos de la banda a través de twitter o facebook, confirma la vuelta del cuarteto original (incluido el foo fighters nate mendel) y abre las esperanzas del público europeo de poder verlos en directo, tras la fallida gira previa a su separación en el año 2001.
-
QUE PUTO ASCO!!!!!!
(De las confirmaciones ni flowers, bueno alguno pero como siempre, a descubrir joyitas)
-
que pintaza.
eso sí, de acuerdo con forsi, que pasen de SDRE por favorrrl
-
Seguimos recordando el Tanned Tin del año pasado… hoy Retribution Gospel Choir:
http://www.youtube.com/watch?v=hF1yq2Ba1DM
Espero que os guste.
Un saludo.
-
@acidmama:k3753y3d:
que pintaza.
eeeeeeeeh!! yo no he dicho eso!! Solo he dicho PUTO ASCO, porque de verdad lo de Castellon es de verguenza.
-
de momento Dean And Britta, Picastro y Thurston Moore. Sólo me matan los primeros, pero es lo que tiene el Tanned, que de repente descubres gloriosas bandas. En Vitoria o Pucela, please!
-
@ForSilence:17furtzq:
@acidmama:17furtzq:
que pintaza.
eeeeeeeeh!! yo no he dicho eso!! Solo he dicho PUTO ASCO, porque de verdad lo de Castellon es de verguenza.
perdone usted señorita, no estoy muy católico esta semana
-
Empieza bien la cosa!
Yo creo que tienen que caer Polvo, que Llorente es fanático, creo recordar y si se puede pedir una ciudad yo prefiero Murcia, la verdad.
Oigan el año pasado hicimos unas peticiones, no?
Pues allá van las mías:Magic Lantern www.myspace.com/magiclanternmako
Julian Lynch www.myspace.com/julianlynch
High Wolf www.myspace.com/highwolfmusic
Dan Melchior und das Menace www.myspace.com/dasmenace
Nice Face www.myspace.com/nicefacetheband
-
@Kiototar:7vp9pi7i:
de momento Dean And Britta, Picastro y Thurston Moore. Sólo me matan los primeros, pero es lo que tiene el Tanned, que de repente descubres gloriosas bandas. En Vitoria o Pucela, please!
has escuchado a Ilyas Ahmed?
-
Yo no pelukas, algun link aqui porfaplis??
Acid, yo tampoco estoy catolica, hoy especialmente de mala leche, no solo por esto.
Zack POLVO tienen que estar!! me pido a estos y ya pienso que más puede caer, asi se me ocurre SOPHIA, que tienen disco nuevo y encajan en la programacion del festival, o al menos eso creo.
Oye y el grupo que ha rechazado al primavera no será Superchunk verdad??
-
@Pelukini:20ddg6xy:
@Kiototar:20ddg6xy:
no, ni de oídas. ¿qué onda?
-
@ForSilence:23gvhmv0:
Yo no pelukas, algun link aqui porfaplis??
Ilyas Ahmed - Goner (Root Strata, 2009)
http://www.megaupload.com/?d=XGUE0EE1
-
Bien! Empieza a caer nombres!
Gracias por lo de Ilyas Ahmed, a ver si se marca una colaboración con Liz Harris, aunque sea de 15 minutitos en el piso de arriba del Teatro que sea.
Lo de Castellón no tiene nombre :S
Tampoco me extrañaría ver a Thank You entre las próximas confirmaciones… actúan con Grouper en Londres unos días antes, también Natural Snow Buildings, aunque eso si lo vería más complicado.
Saludos a todos, a ver si recupero mi actividad posteadora
-
rebienvenido, J.
-
Hey! Welcome back, andtheweys
-
en donde se ha dicho eso de que hay un grupo que se reune que ha renunciado tocar en el pc para hacerlo en el tanned tin?
-
@Kiototar:brm2bghp:
@Pelukini:brm2bghp:
@Kiototar:brm2bghp:
no, ni de oídas. ¿qué onda?
slow folk bonito y hipnótico, con tintes orientales… bueno bajate el disco que han puesto, es el último, en el tema "Exit Twilight'" colabora Grouper en las voces y consiguen una rollo etéreo bonito a matar. Y si te gusta sigue con el "The Vertigo of Dawn", a lo mejor más oscuro.