El hilo del Tanned Tin
-
@serukusuo:7mxapznd:
excelente!
jaja no se si lo de q el jueves ya este cargadito será buena noticia…
-
Ya estamos acostumbrados a los Jueves cargados en todos los festivales, ya no nos sorprende…
Edit: Coño, me estoy dando cuenta que estoy empezando a escribir como los hermanos de boyer
-
Joderrrrrrrrrrr!!!
Menudo notición!!!!!!!!! que grande!!!!!!!!!
-
Sería genial que esta semana cerraseis cartel y, sobre todo, que confirmaseis distribución por días.
-
Venga acuarelo, pronúnciate, que te he visto por ahí conectado. Danos nombres e información que hay que ir buscando hotel.
-
El miércoles me manifiesto!!!!
Disculpad, amigos, que el Primavera Club me ha dejado mediomuerto, al vivirlo muy muy muy intensamente.
Daremos el cartel por días y todo eso…
Gracias por la espera...
-
Perfecto, pues te esperamos el miércoles. A ver qué tal lo que queda por confirmar y cómo queda cada día para ver qué día conviene bajar.
-
buenas tardes!
Alguien sabe hasta cuando estan los abonos a 69 euros? y a qué precio se ponen despues de esa fecha?
Gracias!!
-
Hasta el 22 de diciembre los abonos estarán a 69 euros (después a 85 hasta el 18 de enero), y las entradas de día a 24 euros (jueves, viernes y sábado), pasando a 30 tambien el 22 dic.
-
Gracias por la rápida respuesta acuarelo. Llevo viviendo unos años en castellon y no he ido nunca al tanned… pero me da a mi que éste no se me pasa!
salud!
-
De nada hombre! Nunca es tarde si la dicha es buena!
-
acuarelo, ya que estás por aquí podrías adelantarnos alguna cosica, hombre! ¿al final has convencido a sooyoung park para venir?
-
Imposible, el buen señor vive plácidamente en Singapur, y lo único que le he arrancado es que va a intentarlo bien para las fiestas tanned tin del 2010 en noviembre, bien para el 2011…
Más quisiera yo!
-
una pena. de todas maneras se agradece el intento, acuarelo. a ver si hay más suerte la próxima vez.
-
Interpretamos las palabras de acuarelo como "noviembre 2010 de nuevo madrid y barna fiestas presentacion" y en enero 2011 "Tanned Tin en castellon"??
Es por ser un poco ansias y esas cosas
-
@acuarelo:1xx0qopf:
Imposible, el buen señor vive plácidamente en Singapur, y lo único que le he arrancado es que va a intentarlo bien para las fiestas tanned tin del 2010 en noviembre, bien para el 2011…
Más quisiera yo!
joder, yo ya me habia hecho ilusiones y estaba pensando en el cambio de avatar…..
-
acuareladiscos wrote @ last.fm
@10stvwtd:
Thurston Moore y The Drift no pueden tocar en el Tanned Tin por problemas familiares y de salud respectivamente. Durante esta semana anunciaremos el listado completo de artistas por día.
-
Pues sí, lo de The Drift y Thurston Moore ha sido un poco palo, porque con ambos hemos hablado no solo para esta edición, sino también para anteriores y nunca pudo ser, hasta que nos confirmaron que en el 2010, por el cambio de fechas, iba a ser posible. Pero los artistas tienen vidas, y a veces en esas vidas pasan cosas, y entonces eso afecta a todo lo demás.
-
Sí os adelanto que habrá un homenaje al recientemente fallecido JACK ROSE.
-
@acuarelo:mk1z0i75:
Pues sí, lo de The Drift y Thurston Moore ha sido un poco palo, porque con ambos hemos hablado no solo para esta edición, sino también para anteriores y nunca pudo ser, hasta que nos confirmaron que en el 2010, por el cambio de fechas, iba a ser posible. Pero los artistas tienen vidas, y a veces en esas vidas pasan cosas, y entonces eso afecta a todo lo demás.
Vaya varapalo la verdad…sobretodo lo del señor Moore.