El hilo del Tanned Tin
-
Aqui dejo el Choral de Mountains.
http://www.megaupload.com/?d=CL6KLYNU
Alguien tendria el self title de 4 canciones? Gracias.
-
@Suicideboy:2jbs12xr:
@wolfcatala:2jbs12xr:
@diegogomez:2jbs12xr:
en donde se ha dicho eso de que hay un grupo que se reune que ha renunciado tocar en el pc para hacerlo en el tanned tin?
Me pregunto lo mismo.
@2jbs12xr:
Para la próxima edición tenemos asegurada otra reunión de otro grupo, que no puedo adelantar, que ha renunciado tocar en el Primavera Club en Barcelona y Madrid para venir al Tanned Tin.
Sacado de la Entrevista a Jose Luis Cuevas en http://eballer.blogspot.com/2009/06/ent ... rte-i.html
podrían ser Black Box Recorder.
lo siento pero mi memoria no recuerda dónde leí que iban a dar algún concierto.
-
¡Hombreeeee! "El Puta" is back … qué buena noticia
-
ya t digo!
-
@jösexiu:23wvm8jk:
¡Hombreeeee! "El Puta" is back … qué buena noticia
Jajaja, yo también me alegro de leerte, una pena que este año no hayas podido ir al PS. La verdad es que sigo sin tener mucho tiempo pero espero estar por aquí de vez en cuando.
Saludos

-

-
Pero nos vemos en esto, ¿no?
Con nuevo y excelente disco, ¡que vaya Ursula!
-
The Strugglers…
-
Traed también a Cheval Sombre, con disco de debut recién salido del horno y producido por Sonic Boom.
No será muy difícil porque van en pack con Dean & Britta en sus giras.

-
-
parece que se confirma lo de VALLADOLID
-
joder, poppie, pareces el Marca. Un texto de un blog, sin fuente, que ni siquiera confirma, si no que expresa deseos.
-
@pulpo:21e0f8fj:
joder, poppie, pareces el Marca. Un texto de un blog, sin fuente, que ni siquiera confirma, si no que expresa deseos.
hombre, a ver, te voy a dar fuentes, rollo patiño…
Acuarela ha puesto un mensaje en Twitter donde pone "Más sobre el Tanned Tin" y te dan ese link del blog de la asociación Laika que es la que todos sabíamos que iba a tener que ver si el festival se iba a Valladolid, firmado por Jesús Llorente, para más inri, que no es el representante de Eto'o, sino el capo de Acuarela
¿Te vale?
y lo de que parezco el marca... mira amore, no sigo que se me infla la vena...
-
Bueno, pongo yo una fuente algo más fiable y le salvamos el culete a Poppie en el tiempo de descuento (aunque la noticia es del 11 de mayo…).
-
-
-
Pues uno que lo siente muy en alma pero celebrándose en Valladolid tiene muy poquitas probabilidades de ir.
-
Pues otro tiene muchas! Bieeeen!!!!!
-
al 85% de posibilidades hoy en día de que no vaya, Valladolid me va fatal para ir, y la economía no está como para hacer demasiados esfuerzos, así que o de aquí a noviembre hay un milagro o casi que no va a poder ser, con toda la pena de mi corazón.
Supongo que habrá un cambio de tendencia y una gran parte del publico barcelonés habitual será substituido por el mandrileño.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse