El hilo del Tanned Tin
-
@serukusuo:7mxapznd:
excelente!
jaja no se si lo de q el jueves ya este cargadito será buena noticia…
-
Ya estamos acostumbrados a los Jueves cargados en todos los festivales, ya no nos sorprende…
Edit: Coño, me estoy dando cuenta que estoy empezando a escribir como los hermanos de boyer
-
Joderrrrrrrrrrr!!!

Menudo notición!!!!!!!!! que grande!!!!!!!!!

-
Sería genial que esta semana cerraseis cartel y, sobre todo, que confirmaseis distribución por días.
-
Venga acuarelo, pronúnciate, que te he visto por ahí conectado. Danos nombres e información que hay que ir buscando hotel.
-
El miércoles me manifiesto!!!!
Disculpad, amigos, que el Primavera Club me ha dejado mediomuerto, al vivirlo muy muy muy intensamente.
Daremos el cartel por días y todo eso…
Gracias por la espera...
-
Perfecto, pues te esperamos el miércoles. A ver qué tal lo que queda por confirmar y cómo queda cada día para ver qué día conviene bajar.
-
buenas tardes!
Alguien sabe hasta cuando estan los abonos a 69 euros? y a qué precio se ponen despues de esa fecha?
Gracias!!
-
Hasta el 22 de diciembre los abonos estarán a 69 euros (después a 85 hasta el 18 de enero), y las entradas de día a 24 euros (jueves, viernes y sábado), pasando a 30 tambien el 22 dic.
-
Gracias por la rápida respuesta acuarelo. Llevo viviendo unos años en castellon y no he ido nunca al tanned… pero me da a mi que éste no se me pasa!
salud!
-
De nada hombre! Nunca es tarde si la dicha es buena!
-
acuarelo, ya que estás por aquí podrías adelantarnos alguna cosica, hombre! ¿al final has convencido a sooyoung park para venir?
-
Imposible, el buen señor vive plácidamente en Singapur, y lo único que le he arrancado es que va a intentarlo bien para las fiestas tanned tin del 2010 en noviembre, bien para el 2011…
Más quisiera yo!
-
una pena. de todas maneras se agradece el intento, acuarelo. a ver si hay más suerte la próxima vez. -
Interpretamos las palabras de acuarelo como "noviembre 2010 de nuevo madrid y barna fiestas presentacion" y en enero 2011 "Tanned Tin en castellon"??
Es por ser un poco ansias y esas cosas

-
@acuarelo:1xx0qopf:
Imposible, el buen señor vive plácidamente en Singapur, y lo único que le he arrancado es que va a intentarlo bien para las fiestas tanned tin del 2010 en noviembre, bien para el 2011…
Más quisiera yo!
joder, yo ya me habia hecho ilusiones y estaba pensando en el cambio de avatar…..
-
acuareladiscos wrote @ last.fm
@10stvwtd:
Thurston Moore y The Drift no pueden tocar en el Tanned Tin por problemas familiares y de salud respectivamente. Durante esta semana anunciaremos el listado completo de artistas por día.
-
Pues sí, lo de The Drift y Thurston Moore ha sido un poco palo, porque con ambos hemos hablado no solo para esta edición, sino también para anteriores y nunca pudo ser, hasta que nos confirmaron que en el 2010, por el cambio de fechas, iba a ser posible. Pero los artistas tienen vidas, y a veces en esas vidas pasan cosas, y entonces eso afecta a todo lo demás.
-
Sí os adelanto que habrá un homenaje al recientemente fallecido JACK ROSE.
-
@acuarelo:mk1z0i75:
Pues sí, lo de The Drift y Thurston Moore ha sido un poco palo, porque con ambos hemos hablado no solo para esta edición, sino también para anteriores y nunca pudo ser, hasta que nos confirmaron que en el 2010, por el cambio de fechas, iba a ser posible. Pero los artistas tienen vidas, y a veces en esas vidas pasan cosas, y entonces eso afecta a todo lo demás.
Vaya varapalo la verdad…sobretodo lo del señor Moore.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse