El hilo del Tanned Tin



  • Joder, parece que este año todo se gira en contra del festival. Problemas y más problemas. Nos quedamos sin Thank You en noviembre y ahora estos dos, de los cuales The Drift me apetecía bastante de nuevo, y Thurston Moore era uno de los grandes. Que se mantengan L'altra…

    Con lo que queda por confirmar, más perdido no puedo andar. El único nombre que me sale que podría estar es Final Fantasy (por fechas podría ser), que también me apetecería mucho y más con el disco nuevo bajo el brazo, pero es que ni idea de lo que os queda por confirmar.



  • yo espero algo de sonido musculoso.



  • Lo de The Drift tiene que ser ya un mal de ojo, porque si no, no es posible….

    Una pena.

    A ver qué anunciais mañana!



  • unos OM o Keiji Haino que están a tiro en los berlines



  • alguien sabe si se suele petar el nh mindoro ese? siendo temporada baja no creo no?



  • El año pasado diría que sí se petó. Piensa que la mayoría de artistas van a ese hotel, si no me equivoco, más una buena parte de los asistentes.



  • Yo lo que estoy mirando son trenes de vuelta de Castellón a Barcelona y pone que no hay trenes con esta ruta los fines de semana??? Es verdad esto??

    Juro que el año pasado me volví el domingo por la noche en tren como un Rey…



  • @serukusuo:1z50bxhg:

    Yo lo que estoy mirando son trenes de vuelta de Castellón a Barcelona y pone que no hay trenes con esta ruta los fines de semana??? Es verdad esto??

    Juro que el año pasado me volví el domingo por la noche en tren como un Rey…

    Confirmo, yo me planté ahí el sábado y me volví el domingo por la mañana en tren.



  • @serukusuo:1y1r7bcn:

    Yo lo que estoy mirando son trenes de vuelta de Castellón a Barcelona y pone que no hay trenes con esta ruta los fines de semana??? Es verdad esto??

    Juro que el año pasado me volví el domingo por la noche en tren como un Rey…

    es por el dia, todavia no estan a la venta, he probado a mirar otro domingo y si que aparece la ruta



  • Es por el día fijo, lo que no entiendo es por que la teoría dice que puedes comprar tus billetes con dos meses de antelación, incluso llegué a leer que actualmente con 4 meses, en fin, mierda de pagina. Pilla la ida antes de que agoten las plazas con Tarifa web, y luego ve mirando todos los dias hasta que salga la vuelta.



  • forsi el tema de conexiones desde el aeropuerto de valencia con castellon como esta? o desde valencia en tren o autobus hasta el centro de castellon?



  • @diegogomez:1vp5ic6c:

    forsi el tema de conexiones desde el aeropuerto de valencia con castellon como esta? o desde valencia en tren o autobus hasta el centro de castellon?

    No me muevo mucho al aeropuerto de Valencia, igual Davimo, hempror te pueden ayudar mejor de como esta la cosa entre aeropuerto y Valencia, yo creo que habían abierto una línea de metro o algo así entre aeropuerto y Valencia pero no estoy segura, y autobuses seguro que hay pero no se la frecuencia con la que salen.

    Después de Valencia a Castellon en tren si que tienes cercanias de lunes a viernes cada 20 minutos seguro, sabados y domingos igual cada media hora, aún así suele como máximo cada hora (los domingos en este caso) salir uno.



  • Hola Señores, Señoras
    info práctica para llegar desde Madrid o Valencia
    tren desde Madrid, creo que solo hay dos directos, pero… sale mejor ir hasta Valencia, que hay unos cuantos y de allí pillar un cercanias a castellon (salen cada hora más o menosy solo cuesta unos 5 euros)
    desde el aeropuerto de valencia es muy fácil: metro directo desde el mismo aeropuerto a renfe en valencia que te deja en la misma puerta de la estación y de allí al cercanías a Castellón.

    he aclarado algo?



  • Aprovechando: las conexiones Castellón-Alicante son una puta mierda o me lo parece sólo a mí? Lo pregunto más que nada porque Alicante me queda a tiro de lowcost.

    En fin, espero que mañana cerréis los horarios por días para ver si me puedo plantar uno o días y estrenarme con el Tanned.



  • Euromed Alicante-Barcelona con parada en Castellon hay fijo, lo que no se es cuantos al dia, otra opcion, Alicante-Valencia y despues cercanias a Castellon, creo que tendras bastantes combinaciones.



  • Hay como ocho trenes diarios que tardan 2 horas y media. Ahora depende lo que consideres puta mierda.



  • Pues no me parece para tirar cohetes, la verdad, ni por frecuencia, ni por precio, ni por el hecho de que se acaben las conexiones a las 18h, ni porque, francamente, me combinan mal con los vuelos. Pero, claro, eso ya es cosa mía.



  • @ForSilence:3szzhj7g:

    @diegogomez:3szzhj7g:

    forsi el tema de conexiones desde el aeropuerto de valencia con castellon como esta? o desde valencia en tren o autobus hasta el centro de castellon?

    No me muevo mucho al aeropuerto de Valencia, igual Davimo, hempror te pueden ayudar mejor de como esta la cosa entre aeropuerto y Valencia, yo creo que habían abierto una línea de metro o algo así entre aeropuerto y Valencia pero no estoy segura, y autobuses seguro que hay pero no se la frecuencia con la que salen.

    Después de Valencia a Castellon en tren si que tienes cercanias de lunes a viernes cada 20 minutos seguro, sabados y domingos igual cada media hora, aún así suele como máximo cada hora (los domingos en este caso) salir uno.

    Aeropuerto MAnisies - Valencia, cada 20 o 30 minutos, metro y en 30 minutos en Valencia en la misma estación (parada Xátiva)

    Tren de Valencia Castellon sale cada hora y dura, el barato, el regional, unos 60 minutos. desde las 6 o 7 de la mañana a las 10 de la noche o asin.

    Total, como mucho, en 2 horas en valencia de puerta a puerta.



  • Bueno, quiero decir que excepto los domingos hay muchisimos mas trenes castellon-valencia, cada 30 minutos incluso hay algunos que salen con un intervalo de 5 minutos cuando se trata de un Civis (el rapido, que hace menos paradas) y otro cercanias normal, y que sepa en 45 minutos estas. Por puntualizar un poco mas.

    Aqui los horarios (Valencia Estacio nort - Castellon)
    http://www.renfe.es/cercanias/valencia/ ... arios.html



  • @ForSilence:qtlxprnv:

    Bueno, quiero decir que excepto los domingos hay muchisimos mas trenes castellon-valencia, cada 30 minutos incluso hay algunos que salen con un intervalo de 5 minutos cuando se trata de un Civis (el rapido, que hace menos paradas) y otro cercanias normal, y que sepa en 45 minutos estas. Por puntualizar un poco mas.

    Aqui los horarios (Valencia Estacio nort - Castellon)
    http://www.renfe.es/cercanias/valencia/ ... arios.html

    si, eso. Cada muy poco y dura unos 60 minutos creo