El hilo del Tanned Tin
-
@Kiototar:rf6sy1f7:
@poppie:rf6sy1f7:
a este paso hay que poner TANNED BRENDA o TANNED ELIAS para ver qué triunfito quieres que toque
TANNED CRISTINA!! O la del mentón!
jajaja, TANNED RISTO
o directamente TANNED RAMONCÍN
-
hoy parece ser que es la reunión definitiva con el ayto. Se supone que de esta saldrá el si o el no en pucela. la cosa parece estar complicada despues de que unos avispados leoneses, que tienen una relación más que sospechosa con el Ayto y que pasan por ser los Sinnamon castellanos en su forma de actuar y de contraatacar a golpe de talonario, le hayan vendido un festival "indie"a éste para el dia 7 de Noviembre.
ah los que están en este festi son grandes desconocidos para todos: Camera Obscura, la Bien Querida, Rosenvinge, Sidonie, Russian Red e Ivan Ferreiro a falta de más nombres por confirmar
-
esto tiene mala pinta.
-
Y tanto. Lo fuerte es que teniendo grupazos cerrados, unos anunciados, otros no, no vayan a actuar porque no tengan la pasta para organizarlo.
-
@mellow:79cauvix:
ah los que están en este festi son grandes desconocidos para todos: Camera Obscura, la Bien Querida, Rosenvinge, Sidonie, Russian Red e Ivan Ferreiro a falta de más nombres por confirmar
Qué guapo!
Se saben fechas, precios…?Ser programador musical indi en este país es complicado de cojones, eh?
-
joder, menuda mierda si pasa lo que todos nos tememos!!!!!!
-
que asco de pais por dios!
-
Que puto asco, como no se celebre el Tanned Tin en ningun sitio me encadeno a la fuente frente al ayuntamiento de Castellón.
-
me he colado y la reunión se celebra mañana
-
@mellow:2bf3vvd2:
Yo habia oido que era hoy pero no he oido nada mas.
-
@Pfister:24h7lrbg:
@mellow:24h7lrbg:
Yo habia oido que era hoy pero no he oido nada mas.
¿se sabe algo de lo que ha deparado la dichosa reunión? ¿habemus tanned?
-
Yo no me preocuparía.
Si mis fuentes están en lo cierto (que suelen estarlo) tendremos Tanned Tin.
-
o sea, que han conseguido la pasta? Porque solo depende de eso
-
Que puta agonía. La verdad es que si esta incertidumbre nos tiene así, no me quiero imaginar como estará la organización.
Fingers crossed.
-
1 de Agosto. A estas alturas poco más se va a poder negociar, con todos los funcionarios de vacaciones…
-
@Suarezmanlanz:39p87i2b:
1 de Agosto. A estas alturas poco más se va a poder negociar, con todos los funcionarios de vacaciones…
sí, como dicen en todos los lados, el 1 de agosto es lo mismo que el 1 de septiembre…
-
Jesús Llorente en su blog:
@sjbyjrv4:
… nos pasaremos todo el mes de agosto intentando llevar el Tanned Tin 2009 a buen puerto
-
@poppie:3tyrwvqh:
Jesús Llorente en su blog:
@3tyrwvqh:
… nos pasaremos todo el mes de agosto intentando llevar el Tanned Tin 2009 a buen puerto
o sea que es ciudad costera
-
-
Picastro, uno de los grupos ya confirmados por la organización, ha publicado la fecha en su myspace.
13 nov 2009 - Tanned Tin - Valladolid
Tal vez sea indicativo de algo.