El hilo del Tanned Tin
-
The Strugglers…
-
Traed también a Cheval Sombre, con disco de debut recién salido del horno y producido por Sonic Boom.
No será muy difícil porque van en pack con Dean & Britta en sus giras.
-
-
parece que se confirma lo de VALLADOLID
-
joder, poppie, pareces el Marca. Un texto de un blog, sin fuente, que ni siquiera confirma, si no que expresa deseos.
-
@pulpo:21e0f8fj:
joder, poppie, pareces el Marca. Un texto de un blog, sin fuente, que ni siquiera confirma, si no que expresa deseos.
hombre, a ver, te voy a dar fuentes, rollo patiño…
Acuarela ha puesto un mensaje en Twitter donde pone "Más sobre el Tanned Tin" y te dan ese link del blog de la asociación Laika que es la que todos sabíamos que iba a tener que ver si el festival se iba a Valladolid, firmado por Jesús Llorente, para más inri, que no es el representante de Eto'o, sino el capo de Acuarela
¿Te vale?
y lo de que parezco el marca... mira amore, no sigo que se me infla la vena...
-
Bueno, pongo yo una fuente algo más fiable y le salvamos el culete a Poppie en el tiempo de descuento (aunque la noticia es del 11 de mayo…).
-
-
-
Pues uno que lo siente muy en alma pero celebrándose en Valladolid tiene muy poquitas probabilidades de ir.
-
Pues otro tiene muchas! Bieeeen!!!!!
-
al 85% de posibilidades hoy en día de que no vaya, Valladolid me va fatal para ir, y la economía no está como para hacer demasiados esfuerzos, así que o de aquí a noviembre hay un milagro o casi que no va a poder ser, con toda la pena de mi corazón.
Supongo que habrá un cambio de tendencia y una gran parte del publico barcelonés habitual será substituido por el mandrileño.
-
-
otro q ve complicada su presencia en la capital pucelana, ainsss, yo que me hacia ilusiones con tenerlo en vitoria!!
-
joder pero que pasa? esta desbandada… pero si te cae más cerca a ti que de castellón, no? jajaja, nose yo lo decidiré con el cartel en mano, pero por lo que he oído este año puede haber un cartel histórico, pero eso ya se vera...
-
hombre ahora mismo desde donde estoy tengo más de 600 km a Castellon (pero tengo casa por alli +1) y valladolid no se a cuanto me queda exactamente, creo q a unos 350, pero es q Vitoria me queda a tiro de lapo!
-
Madre mia pues nada de Tanned para mi este año si se confirma en Valladolid… es que desde Valencia me tocaba cerca con casa y ahora son 600 kms con hotel... pffff mierda vida... como lo dice Pelukas veremos con cartel ne mano si vale la pena...
-
jooder nenes aunque os parezca mentira hay gente que se desplaza para ver festivales, el caso de trinx es razonable, pero ya dentro de la piel de toro una vez que te pones igual da 400 que 600 kms, supongo que casi todo el mundo tendrá maneras relativamente sencillas y económicas de llegar a Madrid, y desde allí en ave se tarda nada y los billetes con tiempo salen bien de precio
-
rumsi, no se en el caso de los demás, pero en el mío el problema principal es pastil y alojamientil, en Castellón siempre he tenido sitio donde caerme muerto de forma gratuita (menos un año, pero entonces no tenía problemas de pasta como ahora y preferí darme el lujazo.) lo que lo hacía todo más sencillo, era pillarte un trenecico, plantarte allí y venga, palante. Mi problema no es de desplazamiento, ahora mismo me cuesta mas o menos el mismo esfuerzo el ir a Castellón que a Valladoliz, y yo iría encantado en otras circunstancias, no conozco la ciudad, seguro que se come de puta madre y se bebe vinacho de los buenos y tal, y el cartel no me hace falta saberlo, ya se que merecerá la pena, peeeeeeeero…
-
Rumsas, también entra lo de pedir días libres al jefe… siendo en castellón no tenía que pedir ni un día pero en valladolid es otra cosa... además el Tanned empieza el jueves y entonces son 2 días...
Para un tio de Valencia si que cambia mucho el asunto...