El hilo del Tanned Tin
-
@jösexiu:1wro8yqz:
@IzxcvI:1wro8yqz:
Pero yo no leo nada de 8 de septiembre
Jesús Llorente decía en la entrevista que la cosa no podía pasar de la primera semana de septiembre - supongo que de ahí vienen las elucubraciones
Elucubraciones cero, esa fecha la dijo le propio Jesús Llorente
-
Yo estoy cegata perdida pués, o no se leer.
-
Moi aussi
-
sorry, el dato del 8 de septiembre lo dio él en Twitter el día 1 dijo que en una semana exacta se conocería todo
-
Dos noticias twiterianas seguidas: L'altra acaba de confirmar en el suyo que asisten al Tanned Tin (y no, no dicen donde será)
-
y la segunda?
-
-
@Suarezmanlanz:1615q25s:
Dos noticias twiterianas seguidas: L'altra acaba de confirmar en el suyo que asisten al Tanned Tin (y no, no dicen donde será)
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa L'altra, que ilusión mas grande Dios!!!
El sitio SE SABE, cuando lo dirán no lo se.
-
Molaaaaa!!!!!
L'altra en el teatro del raval de castellón fue un conciertazzooooooo … además de mi estreno con el ciclo SONS..... que hará 4 o 5 años, ya??¿?
-
@arkanoider:175x629a:
Molaaaaa!!!!!
L'altra en el teatro del raval de castellón fue un conciertazzooooooo … además de mi estreno con el ciclo SONS..... que hará 4 o 5 años, ya??¿?
¿no fué en el 2003? yo tambien estuve y lo recuerdo muy grande, por el teratro del Raval pasaron cositas buenas como Manta Ray, Early Day Miners, Berg Sans Nipple, L'altra, no recuerdo más.
-
-
ostias, genial lo de l'altra que no les he visto nunca en directo.
-
Pues guay lo de L'Altra, pero no sé con qué margen creen realmente que se pueden preparar y anunciar estas cosas. Faltan dos meses, y supongo que más gente dependerá como yo de saber el sitio para pedir días, reservar vuelos (o tren o…) y alojamiento y demás historias. No sé, mi sensación es que les va a pillar el tren y que, o consiguen activar al público local, o lo van a notar en la venta de entradas.
-
@Chiappucci:3jd88xuc:
Pues guay lo de L'Altra, pero no sé con qué margen creen realmente que se pueden preparar y anunciar estas cosas. Faltan dos meses, y supongo que más gente dependerá como yo de saber el sitio para pedir días, reservar vuelos (o tren o…) y alojamiento y demás historias. No sé, mi sensación es que les va a pillar el tren y que, o consiguen activar al público local, o lo van a notar en la venta de entradas.
yo estoy exactamente igual, man. necesito saber el sitio, YA!!!
-
Grouper acaba de publicar las fechas de su gira, Tanned Tin=Castellon!
-
Pero se puede decir ya lo de donde se hace el tanned o tenemos que esperar alguna señal divina para hacerlo?
-
Ahí va otro:
-
Por cierto, L'altra también ponen castellón en su myspace:
-
yo que ya tenia hotel pillado en valladolid…
por lo que tengo entendido castellon fue una sorpresa de ultimo momento cuando se estaban barajando otro par de ciudades.
-
Confirmado, pues?