El hilo del Tanned Tin
-
eso dicen…
-
@serukusuo:3je4btif:
eso dicen…
-
Este se sabía? lo he pillado al vuelo, buff espero que haya algún pelotazo, porque este año de momento lo que me gusta ya lo tengo visto y lo otro ni fu ni fa.
JASON URICK (US, Thrill Jockey)
29.01.2010 Castellon (ES), Tanned Tin Festival
-
@Pelukini:1kztgf8y:
Este se sabía? lo he pillado al vuelo, buff espero que haya algún pelotazo, porque este año de momento lo que me gusta ya lo tengo visto y lo otro ni fu ni fa.
no se sabía,no
Pues a mi me parece majete el cartel de este año
-
Teóricamente, también deberían estar Sea of Bees, Poppy and Friends y Ching Chong Song.
-
joder, es el año que menos grupos conozco, a ver que tal, y a ver si es cierto que hoy dan nombres.
-
Mierda, contaba con que Sons of Noel and Adrian igual caían al estar de gira por las islas y con esas fechas libres, pero han confirmado también fechas británicas del 26 al 31 de enero.
-
joder pues con todos estos nombres ya casi tenemos el cartel entero… me falta algo.
-
@davimo73:17r39n3e:
@Pelukini:17r39n3e:
no se sabía,no
Pues a mi me parece majete el cartel de este año
Creo que hacen su gira con Estatic Sunshine
-
El año pasado con los artistas españoles eran 42 en total, este año todavia faltarian algunos mas de los que nombrais no?
-
eso espero…
-
aunque certo es que el año pasado era un dia mas, pero viendo que solo tocaron tres espero que no afecto mucho el numero. Y que aun quede algun "pepinazo"
-
¿Falta un Come o algo así no?
-
De momento no pinta nada mal… pero falta este puntito que hará que se convierta en algo grande.
Espero que hoy soltarán unos cuantos nombres... a ver...
-
¿Han confirmado a Seam?
-
@pulpo:283j0uxl:
¿Han confirmado a Seam?
pulpo, con eso no se juega! las últimas novedades que me llegaron por parte de jesús fueron que estaba intentando convencer a sooyoung park para que viniera a tocar y que si hacía falta le ponía una banda española que se supiera los temas de seam.
-
@pulpo:3d2apysv:
¿Han confirmado a Seam?
¿tu vas al Primavera Club, no?, ¿has probado la ducha de cerveza?
-
Joder, no os pongais así, era una pregunta sin mala intención.
-
Una ducha de Seamiguel
-