El hilo del Tanned Tin



  • Habla claro Trinxenberguer



  • @Trinxo:1gu0hakm:

    Pero se puede decir ya lo de donde se hace el tanned o tenemos que esperar alguna señal divina para hacerlo?

    mejor espera la señal divina…



  • al final no han dicho nada ni el 8, ni el 9, ni el 10, ni el 11… y hoy ya faltan menos de dos meses para que comience el evento

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????



  • Por lo pronto en la programación del Teatro Principal de Castellón las fechas del 12 al 15 de Noviembre esta ocupadas por el 'CIRCO DE LOS HORRORES' asi que una de dos…. o el tanned No se hace en Castellón o se hace pero en otro recinto (en el recién estrenado paraninfo de la UJI??¿?)



  • Ese estaba un poco a tomar por culo, no?



  • ¿No te estarás confundiendo con el Auditori i Palau de Congressos? Ya dicen que el paraninfo este ha sido recién estrenado … y no sé si me equivoco, pero creo que está cerca del Parque Ribalta
    Por cierto que buscando información he leído que en este último recinto se celebrará la fiesta de clausura del Tanned Tin (aparece al final de texto)



  • mmmm…
    Eso parece.



  • El paraninfo tiene programada la fiesta de presentacion del tanned el dia 6 de noviembre. La capacidad del lugar debe ser parecida al teatro no? en teoria dice que tiene 655 asientos.

    El lugar esta en la universidad que esta en la parte interior de Castellón cerca de la entrada por la autovia.



  • Los muy esperados por algunos Thank you anuncian en su myspace la primera fecha en España. Y sí, es en el Tanned Tin. Según ellos será en Valladolid y marcan el día 11, aunque espero que sea sólo por ser el día de inicio de festival.

    En cualquier caso, sólo con L'altra y Thank You, estoy más que servido. Este año, a pesar de los problemas que están teniendo, puede haber cartelón.



  • a estas alturas de la película, no tiene mucho sentido que la fiesta de inauguración sea en castellón y el festival sea en ¿valladolid?

    acuarelo ¿dónde estás?



  • gran confirmación la de thank you!

    ansioso estoy esperando noticias también.

    acuarelo, si pasas por aquí, puedes decir al menos un Ya está todo confirmado y en breves os comunicaremos la localización, o un Aún falta por concretar algunos detalles en cuanto los concretemos os lo haremos saber?

    es que el estar así sin ninguna noticia, al menos a mí, me resulta bastante incómodo.



  • A ver si van a hacerlo en los dos sitios "a lo primavera"



  • más bien a lo rave, por el oscurantismo y tal.



  • @Sir:

    Los muy esperados por algunos Thank you anuncian en su myspace la primera fecha en España. Y sí, es en el Tanned Tin. Según ellos será en Valladolid y marcan el día 11, aunque espero que sea sólo por ser el día de inicio de festival.

    En cualquier caso, sólo con L'altra y Thank You, estoy más que servido. Este año, a pesar de los problemas que están teniendo, puede haber cartelón.

    Hombe el que faltaba, ahora que ha aparecido el filtrador oficial de gupos del Tanned,el cartel lo tenemos en un par de días.



  • creo que tendremos noticias pronto. Están actualizando la web del Tanned, ahora hay logo nuevo.



  • antes era una maleta con alas…, ahora el nuevo logo es una versión del mismo de hace unos años, así que no hay que ser muy listo... pero este año lo han desdoblado y es lo único que me deja un poco intrigado, la versión en gris que mira hacía otro lado, a ver si se va hacer en 2 ciudades, jajaja solo son suposiciones iconográficas y unas ganas de saber de una vez donde se hace y el cartel.



  • @Pelukini:21mpjxq6:

    antes era una maleta con alas…, ahora el nuevo logo es una versión del mismo de hace unos años, así que no hay que ser muy listo... pero este año lo han desdoblado y es lo único que me deja un poco intrigado, la versión en gris que mira hacía otro lado, a ver si se va hacer en 2 ciudades, jajaja solo son suposiciones iconográficas y unas ganas de saber de una vez donde se hace y el cartel.

    nene, que es el Tanned, no una peli de David Lynch.



  • @Pelukini:9qt6vjsz:

    antes era una maleta con alas…, ahora el nuevo logo es una versión del mismo de hace unos años, así que no hay que ser muy listo... pero este año lo han desdoblado y es lo único que me deja un poco intrigado, la versión en gris que mira hacía otro lado, a ver si se va hacer en 2 ciudades, jajaja solo son suposiciones iconográficas y unas ganas de saber de una vez donde se hace y el cartel.

    PELUKINI FOR PRESIDENT



  • @appleyard:2swcxrgr:

    @Sir:

    Los muy esperados por algunos Thank you anuncian en su myspace la primera fecha en España. Y sí, es en el Tanned Tin. Según ellos será en Valladolid y marcan el día 11, aunque espero que sea sólo por ser el día de inicio de festival.

    En cualquier caso, sólo con L'altra y Thank You, estoy más que servido. Este año, a pesar de los problemas que están teniendo, puede haber cartelón.

    Hombe el que faltaba, ahora que ha aparecido el filtrador oficial de gupos del Tanned,el cartel lo tenemos en un par de días.

    Este año ya les hemos dado suficiente margen. A partir de ahora, y tras las vacaciones, ya se puede filtrar a diestro y siniestro. Recapitulando, tenemos un señor que mira a Castellón y otro que le da la espalda y mira hacia Valladolid. También tenemos una fiesta de presentación en Castellón.

    Oficialmente aparecen los nombres:
    Mountains
    Jack Rose
    Richard Buckner
    Thurston Moore
    Dean and Britta
    Ilyas Ahmed
    Grouper
    Picastro

    Extraoficialmente:
    Thank You
    L'Altra
    Ching Chong Song
    Samara Lubelski
    Jozef van Wissem



  • que alguien diga algo ya, hostias!