El hilo del Tanned Tin



  • yo tb estaré por ahí esta noche



  • Muy cerquita de la sala hay varias cervecerias con buen material belga. Yo estare por alli de previa, espero, a ver como se da el viernes de curro.

    Iñigo, si ves a un fotografo con un gorro en la sala, ese soy yo. No te cortes y saluda, que cinco conciertos solo y sin conversacion, pueden ser un poco aburridos.



  • Solo decir que ayer vi a Box Elders aqui y que se salieron por todas partes. El publico estaba un poco frio y en total seriamos unos 50, pero al final consiguieron que la gente bailasemos y pidiesemos mas.



  • Uf, qué ganas tengo de esta noche en BCN



  • Una cosa Jackster, imagino que se puede salir y entrar libremente de clamores, no?



  • @Zackchill:176r59xx:

    Una cosa Jackster, imagino que se puede salir y entrar libremente de clamores, no?

    Si tienes abono, si, porque te dan una pulsera. Si te soy sincero desconozco la mecanica con entradas de dia…es posible que te pongan un sello....



  • balance? Qüe tal los Lunas, galaxis y el Jason presidiario.



  • se sabe algo de las siete confirmaciones del Tanned Tin 2010 o pidieron voto de silencio a los asistentes?



  • @davimo73:23y0g20c:

    balance? Qüe tal los Lunas, galaxis y el Jason presidiario.

    Yo estuve ayer en el Clamores. Dean & Brita dieron un buen concierto, tocaron temas de todos los grupos de Dean. A mi solo por escuchar como toca su guitarra me vale todo el concierto. El Jason salio con una camisa de ofertas del Eroski, se la suda, va a lo que va que es lo que nos importa. Como un chute de caballo, empezo lento y difuso, para pasar a crear atmosferas liberadoras, hipnoticas. Una vez pasado el valle del concierto, se puso furioso y nos hizo bailar, gritar y flipar.



  • @tethor:2q37fqlx:

    se sabe algo de las siete confirmaciones del Tanned Tin 2010 o pidieron voto de silencio a los asistentes?

    en la pagina anterior puso esto jacks,

    @jackster:2q37fqlx:

    El sms ha salido disparado antes de escribirlo entero y luego me ha dado pereza mandar otro.

    Estos son los grupos del flyer:

    The Drift
    Aidan Moffat
    Joe Pernice
    Giant Sand
    DD/MM/YYYY
    Sleep Whale
    Sister Crayon
    Robin Guthrie
    L'Altra
    Savage Republic
    Luke Haines
    Thurston Moore
    Ecstatic Sunshine
    Richard Buckner
    Thee, Stranded Horse

    ah, y Damien Jurado, un crack. Irene Tremblay, correcta, diría que de más a menos y Stanley Brinks and friends, a los que nunca habia visto, entretenidos.



  • gracias Suicideboy, se me pasó por alto. De puta malder Joe Pernice!



  • Yo estuve solamente el viernes en Madrid.

    Supongo que como muchos otros, por ver a Polvo.

    De Grouper solamente pude ver una canción, así que no voy a emitir valoraciones.

    Mountains estuvieron soberbios, me dejaron boquiabierto. Empieza todo como quien no quiere la cosa, y la música va adquiriendo forma y cuerpo a medida que pasa el tiempo y sin querer, te deja fuera de la sala. Luego es difícil ver que estás en la Clamores…

    A Tiny vipers tenía muchas, muchísimas ganas de verla, pero éramos pocos. Voz espectacular, la que se gasta; y unas letras que llegan. El problema estuvo en que se la veía muy incómoda en el escenario; un pie de micro que fue incapaz de conseguir que se mantuviese en su sitio, y un público que estaba más atentos en comentar lo que iban a hacer el fin de semana que en el propio concierto…

    Early day miners me parecieron correctos. Sin más… Me gustan las canciones, las ejecutaron, estuvo divertido.

    Y Polvo… buff. Se hizo muy corto, demasiado corto. Me quedo con cuando tocaron Beggar's Bowl (para mí, uno de los temazos de este año), y sobre todo en el momento que tocaron Thermal Treasure, impresionantes.



  • Por lo que parece, la idea esta de la fiesta de presentación no parece haber cuajado mucho. En Barcelona, el segundo y único día del que puedo opinar, casi todo el mundo estaba esperando a Black lips. Grouper había cuatro gatos, 6 en Munch Munch y bastantes más en Early Day Miners pero que parecian estar esperando a Black lips. No había ni ganas de aplaudir.



  • estupendo fin de samana que hemos pasado en Madrid, todo hubiera sido perfecto si no fuera por el resacon que todavía arrastramos

    los 2 días acabaron para mi con 2 grandes conciertos

    Early Day Miners les noto un cambiazo con el último disco (se acercan mucho más al pop que al slowcore), me gustaron mucho más que cuando los ví hace 5 años y me sorprendió que tocaran "hymn beneath the palisades" con ese bellísimo interminable final

    Polvo nos atacaron con esas guitarracas noventeras

    el sábado Dean & Britta muy bien pero creo solo tocaron 2 temas de Galaxie 500 (que final con 23 minutes in Brussels), me trajeron todos los recuerdos de los conciertos de luna hace ya unos años

    y el vuelo final con Spectrum

    y menuda fiestuqui final que tuvimos con Mario de Silvania



  • @Xoota:v05ti0t6:

    Y Polvo… buff. Se hizo muy corto, demasiado corto. Me quedo con cuando tocaron Beggar's Bowl (para mí, uno de los temazos de este año), y sobre todo en el momento que tocaron Thermal Treasure, impresionantes.

    Jooooder joder joder joder mierdavida!!!!!!!!! Hioputas todos ya!!!!



  • Estoy muerto. No puedo ni con mi alma y por encima tengo que trabajar.
    Muy buen fin de semana por Madrid. Intentaré hacer una minicrónica cuando mis neuronas recuperen un poco de vida.
    Solo confirmar que Mountains son muy grandes y que es un placer pasar tiempo con gente de este foro. Que sois muy grandes joder!!!
    Jösexiu , Jackster, Koan, Kiototar: un auténtico placer, como siempre.



  • @-Toxinho-:10cp6u9m:

    Estoy muerto. No puedo ni con mi alma y por encima tengo que trabajar.
    Muy buen fin de semana por Madrid. Intentaré hacer una minicrónica cuando mis neuronas recuperen un poco de vida.
    Solo confirmar que Mountains son muy grandes y que es un placer pasar tiempo con gente de este foro. Que sois muy grandes joder!!!
    Jösexiu , Jackster, Koan, Kiototar: un auténtico placer, como siempre.

    solo me presentaron a Zackhill

    a ver si os conozco en la próxima



  • Habra amplia crónica escrita y fotográfica en breve. Que pena que me haya llegado hoy el 24-70 f2.8. Habría quedado esta última muchisimo mejor.



  • RE: Polvo.

    Por supuesto se hizo demasiado corto, pero bueno, tuvieron que llegar ellos para salvar la fiesta de ser un Sleeping Tin. Coñas aparte, me gustaron sus teloneros, especialmente Mountains (Grouper le daba al New Age a ratos) e incluso los Early Day Miners tuvieron algún momentón (entre otros de aburrimiento); Tiny Vipers es majilla. Se comentó por ahí que Polvo estaban "cansados"; no sé, yo creo que Bowie es simplemente un poco soso (genial el instante con el micrófono insumiso: "Me ha distraído"). A Brylawski se le nota el plumero de guitar hero, y Popson y Quast le metían buena caña al asunto. Sobre el setlist, me había hecho pajas mentales pensando que quizás tocarían "Vibracobra" o "Lazy Comet", opciones raras que sé han tocado en esta nueva gira, pero nada. Me gustaron especialmente "Enemy Insects" enlazada con "Beggar's Bowl" y por supuesto "Bombs That Fall From Your Eyes". Las otras ya las tocaron todas en el Primavera, creo, exceptuando las de "In Prism" (e incluso yo hubiera escogido otras de ese disco). Ah, y reconozco que la sonorización fue mejor de lo que esperaba, se oían la mar de bien las guitarras. En fin, que se vuelvan pronto.

    BTW, la queja más consistente que puedo garguear es la ausencia total de discos de Polvo en la mesa de merchandising. Se ve que no se preocuparon en traer nada, la cual cosa es molesta, considerando que ni su nuevo álbum tiene distribución en Europa. En fin, ellos sabrán.



  • Error,sorry.