El hilo del Tanned Tin



  • Sólo venía a comentar que ya que The Black Heart Procession saca disco en Octubre y que, además, Three Mile Pilot (a quien daba por muertos) giran por primera vez en lo que va de década este presente julio, y considerando que ambos son proyectos de Pall Jenkins… Un 2x1 de esos que tanto gustan al Tanned Tin para abaratar costes.

    Lo juro, último comentario que hago de este grupo.



  • Venga Jarguz empieza a sacar myspaces por ahí.



  • @Kiototar:2oyyw8ex:

    ¿Tan bueno es el disco nuevo de Sophia? yo diría que es agradable, pero hay momentos en los que me suenan -y que nadie se sorprenda- a Oasis.

    joder, hoy entre este comentario y el de que el nuevo de mars volta suena a "canciones sin emoción y aburridas, cuando no directamente horteradas dark para mojar las bragas de quinceañeras góticas de todos los rincones del mundo" me estoy quedando a cuadros. esto es el foro del primavera o el del mondosonoro?.



  • @Zackchill:1r6ainmc:

    Venga Jarguz empieza a sacar myspaces por ahí.

    Jejeje, este año no he buscado nada. No sé, con el tema de que aún no se sabe la ciudad al cien por cien, que les debe ir todo un poco más de culo, no he pensado ni en buscar. Ya irán diciendo. Lo único que he mirado es si Thank You saca ya alguna fecha en España, algo que podría estar ligado al Tanned Tin, pero nada más.

    Vamos a dejar que trabajen tranquilos y anuncien la ciudad y los nombres como es debido.



  • El del primavera Bruce, no te equivoques. Son algunos temas, y es una apreciación mía. Ahora no tengo el disco delante, pero ya os diré con exactitud con cuáles me sorprendí.



  • Munch Munch en el Tanned Tin 2008:

    http://www.youtube.com/watch?v=lM0x7p6XWzc



  • Más videos… hoy DEER TICK:

    http://www.youtube.com/watch?v=HyH-jQsnCGI

    Ta luuuueeeekkkkk



  • curioso hueco en la gira de grizzly bear…

    11-01 Dublin, Ireland - Vicar Street
    11-02 Glasgow, Scotland - ABC
    11-04 Manchester, England - Cathedral
    11-05 Leeds, England - Leeds Metropolitan University
    11-06 Bristol, England - Anson Rooms
    11-08 Brussels, Belgium - Cirque Royal
    11-09 Amsterdam, Netherlands - Melkweg
    11-10 Hamburg, Germany - Grunspan
    11-11 Berlin, Germany - Postbahnhof
    11-12 Munich, Germany - Theaterfabrik
    11-15 Fribourg, Switzerland - Fri-Son
    11-16 Vienna, Austria - WuK
    11-17 Basel, Switzerland - Volkshaus
    11-19 Koln, Germany - Kulturkirche
    11-21 Paris, France - La Cigale
    11-24 Copenhagen, Denmark - Lille Vega



  • Acuarelo te oiga



  • @andtheworldsmileswithyou:l2qhxgpr:

    Por pedir que no sea…

    Kemialliset Ystävät
    Boduf Songs
    Jessica Bailiff
    Emeralds
    Woods
    Vibracathedral Orchestra
    Cursillistas
    Lau Nau
    Eric Copeland
    Dwayne Sodahberk
    Black Moth Super Rainbow
    City Center
    Hush Arbors
    Kuupuu
    Epic45
    Fursaxa

    y yo prosigo:

    Low
    Anahita
    Master Musicians of Bukakke
    Daniel Johnston
    Lisa Germano



  • ¿Alguien me puede pasar el It Is All That Is Made de Jozef van Wissem? Gracias.



  • Hombre … ¿manera sutil de hacer tu primer descubrimiento? Ja ja ja ...

    (Muy bien, en su myspace pone que toca en el festival el día 13)

    No encuentro el disco, pero ... ¿tienes alguna otra petición?



  • Jajaja, es curioso, porque estaba ojeando el hilo de los cinco mejores discos foreriles para ver grupos que no conocía. Me ha sorprendido que Dub Housing tenía los de Bellini y Double dagger, los cuales me gustan bastante, sobretodo el segundo. Así que me he puesto a comprobar los dos que no conocía de su lista y bingo! un tipo poco citado en el foro según el buscador, por cierto…

    Curioso, aún no le han avisado que no se hace en Castellón.

    Bueno, no lo conocía, así que si alguien tiene algo de este hombre, bienvenido será. Jejeje, no no tengo más peticiones por ahora, ni creo que haya muchas.



  • @Sir:

    ¿Alguien me puede pasar el It Is All That Is Made de Jozef van Wissem? Gracias.

    Te lo dejo para que lo escuches.

    http://www.zshare.net/download/61207779d53ac4e7/
    

    Hace poco más de un mes tuve el placer de verle actuar en el interior de una iglesia en Santiago. Apenas tocó media hora, pero fue muy bonito ver como se pueden manipular un laud para tocar composiciones bastante alejadas de lo tradicional.



  • Gracias Toxinho! A ver qué tal.



  • Esto huele bien, no?

    Thank You

    Thu Oct 8 Berlin, Germany - Schokoladen
    Fri Oct 9 Aarhus, Denmark - Ljud @ Musikkafeen
    Sat Oct 10 Copenhagen, Denmark - Lades
    Mon Oct 12 Krakow, Poland - Klub Re
    Tue Oct 13 Prague, Czech Republic - Klub 007
    Wed Oct 14 Vienna, Austria - Fluc
    Thu Oct 15 Linz, Austria - Kapu
    Fri Oct 16 Innsbruck, Austria - PMK
    Sat Oct 17 Martigny, Switzerland - Les Caves Du Manoir w/ The Drones
    Sun Oct 18 Bern, Switzerland - Reitschule Dachstock w/ The Drones
    Tue Oct 20 Trieste, Italy - Tetris
    Sat Oct 24 Alba, Italy - Cinema Vekkio
    Sun Oct 25 Lyon, France - Grrrnd Zero
    Fri Oct 30 Nantes, France - Festival S.O.Y.
    Sun Nov 1 Nottingham, UK - The Chameleon
    Mon Nov 2 Glasgow, UK - 13th Note
    Tue Nov 3 Manchester, UK - Tiger Lounge
    Thu Nov 5 London, UK - Upset The Rhythm w/ Grouper



  • pues podría ser, sí!

    oye, visto la colaboración de Num9 con Dawn Landes… no estaría nada mal traer a la chica.



  • Lo que no estaría mal es que se confirmase la sede pronto, más que nada para planificarse y tal. Ya se que si al final es en Pucela no va a haber problemas de asistencia (madrileños y tal), pero a los que no nos queda tan cerca tenemos que planificar un poco. Acuarelo, manifiéstese, po favó.



  • Esta mañana en el boletín local de 'hoy por hoy' han comenatdo que la celebración del festival en Castellón no está ni mucho menos descartada y que de hecho se ha mantenido una reunión la semana pasada para acercar posturas.

    No se si la noticia es fiable o no pero de serlo al menos me alegra saber que la 'presión popular' ya está haciendo algo de efecto.



  • huy… cruzamos los dedos para que se confirme esta noticia...

    acuarelo donde estas?