Cascos & auriculares



  • los in-ear son violadores en potencia; me quedo con los de José María García que sirven de orejeras en invierno



  • yo de los tipo IN EAR tengo estos KOSS que me costaron cuatro duros (nada que ver con los 30 o 40 euros que te clavan por cualquier mierdecilla del tres al cuarto) y ando encantado con ellos

    una respuesta de graves de lo más potente (algo que todos los demás parece que hayan olvidado potenciar desde hace más de 10 años ya) y anulación de ruido exterior mejor que cualquier mierda de 30 euros parriba

    creo que me costaron unos 20 euros o así en pixmania



  • yo tengo unos muy parecidos a los que te a puesto chiapucci, se escucha bien pero son un poco feos, yo me los compré para casa, pero pisé los in ear que tenía y ahora los utilizo por la calle, aún así si fuese chica me pillaría estos:

    una amiga mia los tiene y esta supercontenta porque quedan hasta bien puestos, además al parecer son comdísimos, los suyos son en un oscuro asi metalizado, 48 leureles en el fnac

    te dejo esto por si quieres mirar características

    http://www.akg.com/personal/K_430,pcati ... and,1.html



  • esos se los regalé a mi hermano para pinchar

    muy buenos dentro de las prestaciones que ofrecen

    lo que me gusta de los AKG es que tienen un sonido potente, no tan "limpito" como los sennheiser, algo más tirando de graves

    yo tengo unos AKG también, no son esos, pero son incómodos, al cabo de un rato te duelen los oidos pues apretan bastante y no hay manera de regularlos



  • alguien tiene in ears inalámbricos?



  • eso son pinganillos, gañán.



  • ayer me dediqué largo y tendido a mirar los sennheiser (por el tema del sonido más "limpio", creo que son los que necesito) y tengo 2 finalistas.

    El HD 228
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502761

    y el HD 238
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_502763

    se supone que este segundo es "mejor", pero no sé si los 20 euros de diferencia merecen la pena.

    Miraré reviews y comparativas, a ver qué dicen por la red.

    Muchas gracias a tod@s por las sugerencias. Miraré los koss esos, porque mi novia lleva 3 pares de in-ears en 2 meses y no puede ser!



  • Yo tengo unos in-ear* Sennheiser cx-500 y perfecto. Si los pillas por e-Bay los puedes comprar fácilmente por 15€ (aquí te sale por 50-60€ en las tiendas). Aparte de que te vienen con la goma en distintos tamaños para que se adapte mejor a tu oreja.

    • Ir por la calle, metro o ambientes ruidosos sin unos in-ear me parece una burrada ya que con unos normales tienes que forzar mucho el volumen para contrarrestar el ruido externo y acabas con los tímpanos destrozados. Los in-ear actuan como tapones al aislarte del exterior.


  • Por lo que he oído (a los dos componentes de 6PM), lo mejorcito en auriculares son los Grado. Según ellos no hay nada como oir música con unos puestos.
    http://www.gradolabs.com/

    Ojeando un distribuidor en españa veo que los precios van desde los 50€ hasta los...ejem.. 1.200€
    http://www.sonomarket.es



  • Yo con el iPod uso unos "in-ear" DENON AH-C551 y estoy muy contento. Es una vergüenza la calidad de los que vienen de fábrica junto con los iPods. El día que pruebas unos auriculares medio decentes con un iPod alucinas con la diferencia de calidad de sonido.



  • ¿Dónde los pillaste, SSG?



  • En Media Markt en Diagonal Mar por 89 eur. Son algo caros, pero la respuesta de frecuencias es muy buena: 15-24.000 Hz.



  • entonces no tengo nada que hacer en la calle, o en espacios abiertos con unos headphones, no?

    pues vaya… bueno, me lo pensaré durante las navidades. Las rebajas dirán.



  • Yo también soy de los que se gasta unos Sennheiser in-ear de entre 30-40 euros (ahora no recuerdo el modelo, aunque, si no es el que puso Ade páginas atrás, son muy similares). Estoy muy contento con la compra que hice, y el aislamiento que se consigue incluso en avión es importante. Como ya se ha dicho, nada que ver con los que te vienen de serie con el Ipod. Antes de dejarte un pastón, yo probaría con una opción de ese tipo.

    Edito: Son estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ies_502737



  • Yo también tengo los que dice Sir Jarguz, y estoy la mar de contento con ellos. Sobretodo porque un colega del curro se los compra a un chino por Ebay y nos salen a 9 euros. Aún asumiendo que deben ser una falsificación, la diferencia con los que vienen de serie con el Ipod es abismal. No sé si sabría apreciar unos auriculares de 200 euros (al igual que un vino) así que de momento los de 30, me parecen más que suficiente.



  • No son una falsificación, almenos los que yo me pillé. Vi una página web donde hacían comparativas del original respecto al falso contrastando el packaging original, los pequeños detalles… y sin duda era original. No dudo que circulen falsos, pero si buscas un vendedor con buena puntuación no creo que tengas riesgos.



  • yo tengo los cx200 de Sennheiser y la verdad es que he mejorado mucho en el capitulo de escucha a traves del iPod. Me debieron costar unos 30 pavos en la fnac hace 3 meses…



  • No es cierto que los in-ear sean la única opción para entornos ruidosos. De hecho es una opción que yo a duras penas recomendaria. Es cierto que con la goma consigues aislar parte del ruido, pero por la construcción del auricular tienes el altavoz mucho mas cerca del timpano, de modo que si te pasas un poco con el volumen estas apretando tus orejas mas de lo que te puede parecer.
    Estamos en lo de siempre, utilizados de un modo correcto son una opción valida, pero ya sabemos a que se tiende en general, y yo creo que vale la pena cuidar nuestra salud auditiva.
    Cualquier casco que sea de pabellon grande te aislará, en mas o menos medida, del ruido exterior. Cuando mas grandes y mas cerrados sean mas fácil es el aislamiento.
    Hay terminos medios que no estan nada mal, alguien ha puesto por aquí la serie PXC(150-200-300) de sennheiser. Son bastante discretos y de calidad, aunque mas bien caros.
    La serie K 400 de akg tampoco esta mal para la calle, de construccion un poco mas grande pero no tan tochos como la mayoría.



  • sobre la salud auditiva, en mi última visita al otorrino le pregunté sobre el tema de los auriculares, que me recomendaba él, si los in-ear o los otros… su respuesta: no deberíamos utilizar ningún tipo de auricular, los dos son perjudiciales por nuestros oídos...



  • Supongo que no hace falta ser tan extremista, pero si es cierto que la tendencia general es chunga tirando a muy chunga.
    En muchos centros auditivos te hacen revisiones gratuitas, incluyendo las pruebas para ver tu audiograma (la respuesta de tus orejas en cada franja de frecuencias). Cuando has ido varias veces y ves como va cambiando el grafico, empiezas a pensarte dos veces donde te pones en según que conciertos, y la chicha que le das al ipod. Por no hablar de la mayoria de musicos de "rock", los volumenes en los locales de ensayo son desorbitados.
    En muchos paises esto se cuida y hay una conciencia al respecto. Aquí, cuanto mas fuerte, mejor.