Cascos & auriculares



  • Me acaban de llegar de amazon por unos 82 euros con envio incluido, he tenido suerte con aduanas porque no me lo han parado.

    Audio-Technica ATH-ES7

    Estuve leyendo por un foro y los dejaban bastante bien, soy un ignorante total respecto a estas cosas, cuando los pruebe ya pondré alguna opinion.

    Curioso que los blancos no se puedan pedir y en cambio los negros si…



  • Entre que nunca acaban de encajarme de todo en la oreja y que siempre acabo por cargarme esos cables tan finitos, he decidido pasar de los inear a los headphones cerrados. Rebuscando por ahí, he acabado por reducirlo a dos opciones que, en mi tienda china de confianza, andan por los 35-40 euros.

    Querría pediros opinión sobre los AKG 450 y los Sennheiser PX-200 II, en concreto sobre aguante, comodidad de transporte y aparatosidad (ole) al llevarlos por la calle.

    Gracias!



  • Mi hermana se compró los Koss PortaPro. Cuando los vi me reí de ella y le dije que donde iba, que eran muy feos. Al final por cosas de la vida los he acabado utilizando yo… y la verdad es que van de cojones. Cómodos, no pesan nada, pequeños y suenan de lujo. Valen 50 euros.

    Eso si... son feos, muy feos.



  • He leído buenas críticas sobre esos cascos, sí. Sin embargo, superan mi límite de tolerancia a la fealdad. Qué le vamos a hacer.



  • @Sir:

    Yo también soy de los que se gasta unos Sennheiser in-ear de entre 30-40 euros (ahora no recuerdo el modelo, aunque, si no es el que puso Ade páginas atrás, son muy similares). Estoy muy contento con la compra que hice, y el aislamiento que se consigue incluso en avión es importante. Como ya se ha dicho, nada que ver con los que te vienen de serie con el Ipod. Antes de dejarte un pastón, yo probaría con una opción de ese tipo.

    Edito: Son estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ies_502737

    se me han perdido TODOS los cacharritos esos de plástico que llevan estos auriculares.

    Todos!

    sabéis si se pueden comprar aparte? No tienen ni un año mis cascos, y no los puedo usar porque obviamente, sin el "algodoncito" ese de plástico son imponibles.

    Putamierda. Por lo demás, se escuchan genial, la verdad.



  • Chia, yo también anduve con ese dilema hace poco, y este post en un foro me ayudo mucho: http://bit.ly/ldS3Qc

    Al final acabé pillándome los Sennheiser PX-200 II (bueno, y otros para usar en casa) y la verdad es que van muy bien. Es increíble lo mucho que aislan con la poca superficie que tienen. Eso sí, no hagas como yo y les pierdas la bolsita que traen. Es una lata andar guardarlos sin ella.

    Sí, lo sé, ese post es una mina.



  • Ahora que veo este Topic, alguien me recomienda unos cascos buenos para pinchar? los mios se me han petado y no tengo ni puta idea de que caracteristicas hay que fijarse y demás para saber cuales son buenos calidad/precio y tal…..

    Para escuchar musica con el Ipod uso estos, 50 pavos, pero van cojonudamente:



  • @codeine:362a5aok:

    Me acaban de llegar de amazon por unos 82 euros con envio incluido, he tenido suerte con aduanas porque no me lo han parado.

    Audio-Technica ATH-ES7

    Yo tengo estos desde hace un tiempo y estoy bastante contento con ellos.



  • @lelaina:cv9i7y27:

    @Sir:

    Yo también soy de los que se gasta unos Sennheiser in-ear de entre 30-40 euros (ahora no recuerdo el modelo, aunque, si no es el que puso Ade páginas atrás, son muy similares). Estoy muy contento con la compra que hice, y el aislamiento que se consigue incluso en avión es importante. Como ya se ha dicho, nada que ver con los que te vienen de serie con el Ipod. Antes de dejarte un pastón, yo probaría con una opción de ese tipo.

    Edito: Son estos http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ies_502737

    se me han perdido TODOS los cacharritos esos de plástico que llevan estos auriculares.

    Todos!

    sabéis si se pueden comprar aparte? No tienen ni un año mis cascos, y no los puedo usar porque obviamente, sin el "algodoncito" ese de plástico son imponibles.

    Putamierda. Por lo demás, se escuchan genial, la verdad.

    a mi también me interesa esto, no los he perdido todos, pero si los que eran de mi talla, ahora solo me quedan de los gordos y se me caen de la oreja cada dos por tres…



  • @lelaina:9ohf944c:

    se me han perdido TODOS los cacharritos esos de plástico que llevan estos auriculares.

    Todos!

    sabéis si se pueden comprar aparte? No tienen ni un año mis cascos, y no los puedo usar porque obviamente, sin el "algodoncito" ese de plástico son imponibles.

    Putamierda. Por lo demás, se escuchan genial, la verdad.

    Estas almohadillas en internet son bastante fáciles de encontrar. Esta página está bien si se quiere aprovechar para pedir algo más. Hay que vigilar con las tallas:

    http://www.hifiheadphones.co.uk/sennhei ... -1245.html

    O también se puede tirar de ebay que en precio están imbatibles:

    http://cgi.ebay.co.uk/8-Medium-Ear-tip- ... 0562676223

    En Barcelona quizás en algún lugar como Nivell 10 se puedan comprar aunque la verdad es que no me suena. Si alguien lo sabe que avise y todo eso que nos ahorramos.



  • No había visto que se estaba comentando esto por aquí. Tengo todas las gomas duplicadas por una nueva compra de auriculares. Las grandes y las pequeñas no las voy a utilizar, y están sin usar. Si a alguien le interesan, son suyas.



  • Por cierto, vuelto de NY, ahí todo dios y su puta madre lleva unos Beats de Dr. Dre, en serio, plaga total. Y eso que valen un pastizal. Me imagino que en un par de meses Barcelona estará hasta arriba de los mismos cascos.



  • un pastizal que no justifican en absoluto por cierto, hay auriculares por un tercio de su precio que suenan igual o mejor. aquí de momento parece que son bastante populares entre los futbolistas, precisamente hace un rato me he cruzado con los del Mandril según llegaban al hotel de concentración y Benzempanao llevaba unos.

    por cierto, yo estoy buscando estos a buen precio si alguien me puede recomendar tiendas por internet que los pueda tener se lo agradecería

    también me gustan mucho estos, pero son algo más caros y se me van un poco de presupuesto.



  • @Casper:1561981d:

    @lelaina:1561981d:

    se me han perdido TODOS los cacharritos esos de plástico que llevan estos auriculares.

    Todos!

    sabéis si se pueden comprar aparte? No tienen ni un año mis cascos, y no los puedo usar porque obviamente, sin el "algodoncito" ese de plástico son imponibles.

    Putamierda. Por lo demás, se escuchan genial, la verdad.

    Estas almohadillas en internet son bastante fáciles de encontrar. Esta página está bien si se quiere aprovechar para pedir algo más. Hay que vigilar con las tallas:

    http://www.hifiheadphones.co.uk/sennhei ... -1245.html

    O también se puede tirar de ebay que en precio están imbatibles:

    http://cgi.ebay.co.uk/8-Medium-Ear-tip- ... 0562676223

    En Barcelona quizás en algún lugar como Nivell 10 se puedan comprar aunque la verdad es que no me suena. Si alguien lo sabe que avise y todo eso que nos ahorramos.

    jo, muchísimas gracias!

    una pena que en ebay no los tengan en blanco, ahora no voy a ir a conjunto.


  • administrators

    @alias:1i9n7hj3:

    también me gustan mucho estos, pero son algo más caros y se me van un poco de presupuesto.

    son una pasada esos, los tiene un amigo, y que bonitos



  • Creo que me voy a pillar estos que comentaís, que valen para pinchar y no son aparatosos para llevar tambien por la calle.


  • administrators

    para llevar por la calle igual si que son demasiado grandes, para pinchar parece ser que son la bomba



  • Cojonudo, estaba dudando entre estos y los tipicos Hd 25 de Seinheiser , pero eso, los tiene todo dios y encima estos son algo más baratos y bastante más bonitos, adjudicado, me los pillo.
    A mi los que me flipan para llevar por la calle son los Marshall esos que llevas tu, muy chulos y además no se los he visto a nadie más ni los veo en ninguna web de las que suelo mirar…..


  • administrators

    @FUN:2zf0jotu:

    Cojonudo, estaba dudando entre estos y los tipicos Hd 25 de Seinheiser , pero eso, los tiene todo dios y encima estos son algo más baratos y bastante más bonitos, adjudicado, me los pillo.
    A mi los que me flipan para llevar por la calle son los Marshall esos que llevas tu, muy chulos y además no se los he visto a nadie más ni los veo en ninguna web de las que suelo mirar…..

    es que no estoy seguro si están a la venta ya, me los regalaron los de Marshall. Yo aparte de usarlos a diario pincho con ellos y petan bien, aunque no estén hechos para ello.



  • maldito trendsetter, no te he visto los cascos esos y ya me los quiero comprar, argh.