Cascos & auriculares



  • Hola contertulianos, quería preguntaros por el tema de los auriculares!

    Quiero pillarme algo que me permita disfrutar de la música sin jod** a los vecinos y tengo un presupuesto max de unos 150 leurus, aunque ya se sabe que estamos en crisisis así que si sabéis de algo bueno por menos… Tengo mirados los sennheiser 555 y los 280. Unos abiertos y otros son cerrados y e ahí mi duda ¿que recomendáis? que si los abiertos dejan entrar mucho ruido, que si los abiertos aprietan más....?
    Iluminadme os pido!

    Los 555
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=3

    Los 280
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=3

    Muxas gracias, buen domingo!!



  • Hola contertulianos, quería preguntaros por el tema de los auriculares!

    Quiero pillarme algo que me permita disfrutar de la música sin jod** a los vecinos y tengo un presupuesto max de unos 150 leurus, aunque ya se sabe que estamos en crisisis así que si sabéis de algo bueno por menos… Tengo mirados los sennheiser 555 y los 280. Unos abiertos y otros son cerrados y e ahí mi duda ¿que recomendáis? que si los abiertos dejan entrar mucho ruido, que si los abiertos aprietan más....?
    Iluminadme os pido!

    Los 555
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=3

    Los 280
    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=3

    Muxas gracias, buen domingo!!



  • ahorra una temporada mas y pillate los Sennheiser HD 25-1 II asegurandote que coges el modelo de 70 ohms de impedancia. Son un standard de la industria profesional. Rondan los 200 euros pero es la mejor compra que he hecho en mi vida. Son auriculares para usar en estudio, con una calidad de sonido única y además son extremamente cerrados lo que los convierte en perfectos para escuchar música en el metro, bus y sitios ruidosos sin joderte las orejas con el volumen a tope y los agudos agujereando poco a poco tus tímpanos.

    Yo los compré hará ya unos 10 años y siguen impecables. Además las orejeras y cables se pueden cambiar superfacilmente si con el tiempo se te joden. Son super robustos y aguantan mil viajes y golpes.

    De verdad, vale la pena por la franja de dinero en la que te mueves de ir directamente a lo seguro



  • Gracias por el comentario Robin Masters. Ese modelo también lo tenía visto, pero me daba la impresión de que era para un uso más profesional, en plan editar audio o dj.

    Son para un uso sobre todo en casa, que lo que más valoro es la calidad del audio en todos los géneros (jazz, electronica, ska, rock, pop….) y la comodidad (cuando llevas los cascos varias horas puestos...). Al ser cerrados ¿no aprietan más?

    No sé, te lo digo porque tampoco quiero unos cascos de dj, porque pinchar no voy a pinchar...

    Los he estado mirando por ebay y me salen por 165 con gastos de envío incluidos... La verdad es que es una opción a tener muy en cuenta...



  • Yo sobre cascos no te puedo recomendar mucho, pero sobre auriculares hay 3 claros candidatos.

    Dos de clase "media":

    SoundMagic PL30 (~30€)

    Sennheiser CX300-B (~30€)

    Y uno de clase "alta":

    Shure SE210 (~100€)

    Yo tengo estos ultimos y el gran problema que tienen, es que es algo engorroso quitartelos y ponertelos todo el rato, pero el aislamiento que ofrecen es increible, y la calidad es muy buena.

    Si buscas aun algo mejor, hay bastantes modelos de shure mejores, pero yo creo que no vale la pena gastarse mas dinero.



  • epa Ade, gracias por el currazo d respuesta! con foticos y todo oiga!
    Me gustan también esos tipos de auriculares, tengo los sennheiser 300 que comentas pero los uso más para la calle o, cuando puedo, en el curro. Además que no sé si tendré la oreja algo rara o qué, pero cuando llevo un par de horas con ellos puestos me empiezan a doler...
    A ver si pego el salto a los cascos cabezones, que probé unos de estos que te cubren la oreja rodeándola y la verdad es que son una pasada d cómodos!

    Por cierto Robin Masters, el modelo que comentas... no te rodea la oreja del todo, no? quiero decir que te la pisa un poco.

    Gracias por pasaros y comentar!



  • Si, el casco no rodea totalmente la oreja pero es que llevan un espumote del carajo que es el que se chafa contra ella y el que crea ese aislamiento tan potente. Realmente te los pones sin musica y ya atenuan una barbaridad el ruido externo. Son comodos, como cualquier otro casco, yo me he cascado horas y horas en plan viendo pelis o escuchando musica y no hay problema. Al ser también de esta forma permiten escuchar musica tumbado lo que a veces es mas dificil con unos cascos mas grandes ya que al tener la cabeza apoyada se descolocan (no se si me explico…)

    El que sean tan aislantes es a la larga mejor para tus orejas ya que escucharas la música a un volumen mas bajo. Yo flipo a veces con la gente en el metro y sus auriculares blanquitos del ipod incrustados comiendo agudos y quedándose sordos dia a dia...,

    Yo que sé, parezco un comercial de la casa... son cascos profesionales, con una respuesta casi plana es decir que no acentuan frequencias concretas lo que los convierte en perfectos para cualquier tipo de musica a escuchar.

    Otra cosa que me encanta es lo robustos y flexibles que son. No se rompen ni queriendo...



  • ey Robin Masters! Muchas gracias por la info. Al final estoy entre esos que comentas y unos AKG.

    Me preguntaba si alguien conoce tiendas en vlc donde poder probar cascos AKG y sennheiser.

    Muchas gracias !!



  • Yo le tengo echado el ojo (que no el oido) a estos AKG K450, por 95 euros en Fnac.

    Alguien los ha probado? Tienen pinta de ser cómodos.
    Quiero unos buenos cascos que no me molesten para escuchar durante horas en el curro.



  • pues los cascos de dj no son los más cómodos, la verdad.


  • administrators

    @tethor:11mkwwua:

    pues los cascos de dj no son los más cómodos, la verdad.

    pues no, aunque sean muy buenos son incomodos para estar escuchando música en casa. Además normalmente tienen las frecuencias graves sobretodo más amplificadas (normal, porque son para dj). Siempre mucho mejor unos de estos tan feos y enormes de hi-fi.



  • igual lo que digo es un tanto sacrilego, pero si son para casa te has planteado unos inalambricos?

    yo tengo unos philips y me van de puta malder, odio los cables y en el qrro me toca lidiar con bastantes, asi que yo lo tuve muy claro. en fin no se…

    te dejo un link, estan bien de precio y la base de carga es molona

    http://www.consumer.philips.com/consume ... SHD8900-00

    la unica pega es que pesan mas que unos cascos normales por la bateria y tal, pero a mi me compensa



  • Yo con los que dice Ade voy de maravilla, pero es imposible escuchar música y comer galletas. Un dia de estos los voy a probar con peta zetas.



  • Firmin, que pedazo de avatar! He visto esa película como 5 o 6 veces y las que quedan.
    Que grande es el Duk, y la natasha con esa gran banda sonora.

    Yo tengo unos sennheiser MXL51,de unos 30 euros y no me molan mucho, no me aislan nada. Puede que sea por mi oreja Élfica. Quizás me mire los primeros que dice Ade o algo por el estilo.
    Gastarme 100 eurales me parece excesivo, cuando mi MP4 vale 90euros y para mi es de lo mejor que hay ahora en el mercado.

    Philosofía merluzil:
    Aunque las ruedas del coche sean vitales para su funcionamiento, no deben de superar el precio de éste.



  • Yo de entrada te dira lo mismo que Robin Masters.
    Los HD-25 son un estandar y un seguro. No son los tipicos hi-fi para escuchar musica en casa, quiza aprietan un poco mas que los de pabellon grande, pero son un tope de calidad. Ademas, te serviran increïblemte para metro, avion…
    Es totalmente diferente ir por ahí con unos in-ear o con estos. Tu salud auditiva tambien lo agrdecera...
    Son caros, pero son unos auriculares de por vida, y que ademas te sirven si alguna vez tienes que currar de algo relacionado con el audio.



  • hola,

    recupero este hilo porque quiero comprarme unos auriculares de estos "envolventes", pero no de tamaño grande. Mi idea sería encontrar unos cascos medianos (para poder llevarlos por la calle y no dar el cantazo), pero claro, me pongo a mirar en tiendas, y básicamente, no tengo ni puta idea.

    Yo estoy muy contenta con mis casquitos pequeños del ipod de toda la vida, pero quiero descansar un poco de ese tipo de casco.

    Lo malo es que claro, en las tiendas no los puedes probar, y tengo miedo a meter la gamba. Básicamente busco un sonido como el de mis cascos pequeños, pero en cascos algo más grandes y de los de "ponerse por la cabeza" (joder, es que no sé si tienen un nombre oficial… )

    voy a poder encontrar ese sonido en cascos de ese tipo? por dónde empiezo? supongo que tengo que tener en cuenta factores tales como "impedancia" y "respuesta de frecuencia", chino mandarín para mí?

    Y nada más... alguien me puede echar una mano?

    muchas gracias por adelantado!



  • Headphones se llaman.

    Para llevar por la calle mucho mejor los in-ear. No solo por el cantazo de llevarlos, que ya me parece determinante, sino porque también tienen una mejor cancelación de ruido exterior.



  • es que los cascos "in-ear" en invierno, con todo el rollo de ir con la bufanda y tal, me molestan y se me caen todo el rato. Es más que nada por una cuestión de comodidad. No es mi intención comprarme unos grandes de los de estar por casa, buscaba un término medio.

    Lo que estoy viendo es que parece ser que refuerzan mucho los graves en este tipo de cascos, cosa que no me hace demasiado gracia…

    bueno, seguiré mirando, el caso es que no se me va la vida en ello, pero sí me gustaría tener la opción de poder elegir, esos días que me duelen las orejas y tal...



  • Éstosson un clásico de gama intermedia y marca de calidad. Sobre 30-40 euros.



  • um… ok, tomo nota. Estuve mirando unos de esta marca y la verdad es que me gustaron mucho. Está bien saber que es una marca fiable, porque ya te digo que con este tema ando pez pez.

    Muchas gracias!

    edito: y los factores "impedancia" y "respuesta de frecuencia" que significan? cuánto más altos sean esos valores, mejor?