Sant Feliu Fest



  • Queda asín la cosa:

    DIJOUS 13 AGOST

    ESCENARI PASSEIG DEL MAR

    20:00 We Can't Be Lovers
    21:00 Bullitt

    DIVENDRES 14 AGOST

    ESCENARI PASSEIG DEL MAR

    16:00 Be Brave Benjamin

    ESCENARI PRINCIPAL PLAÇA ABADIA

    Capsula
    Furguson
    Hurricade
    Nudozurdo
    Songs Of Neptune
    Stanley Brinks & Freschard
    The Joe K Plan
    Toundra

    DISSABTE 15 AGOST

    ESCENARI PASSEIG DEL MAR

    16:00 Me & the Bees

    ESCENARI PRINCIPAL PLAÇA ABADIA

    B>E>A>K
    Eh!
    Frodus
    Pony Bravo
    Rolo Tomassi
    Subterranean Kids
    The Lions Constellation
    The Unfinished Sympathy

    DIUMENGE 16 AGOST

    16.00 Ainara LeGardon





  • se acabó lo del 2x1! pues nada tu



  • Aquest serà l'horari definitiu del Sant Feliu Fest 2009:

    Escenari Passeig del Mar
    Dijous 13 d'Agost 20:00h We Can't Be Lovers + Bullitt
    Divendres 14 d'Agost 16:00h Be Brave Benjamin
    Dissabte 15 d'Agost 16:00h Me & the Bees
    Diumenge 16 d'Agost 19:00h Ainara LeGardon

    Escenari Bar Chic
    Diumenge 16 d'Agost 12:00h Stanley Brinks & Freschard

    Escenari Plaça Abadia
    Divendres 14 d'Agost
    17:00h - Obertura de Portes
    19:00h - Hurricäde
    20:00h - Songs Of Neptune
    21:00h - Toundra
    22:00h - Nudozurdo
    23:00h - The Lions Constellation
    00:00h - Capsula
    01:00h - Furguson

    Dissabte 15 d'Agost
    18:00h - BEAK
    19:00h - Pony Bravo
    20:00h - Eh!
    21:00h - Rolo Tomassi
    22:00h - The Joe K Plan
    23:00h - Subterranean Kids
    00:00h - Frodus
    01:00h - The Unfinished Sympathy

    Discoteca Las Vegas
    Divendres 14 02:00h - DJ Turru
    Dissabte 15 02:00h - DJ Bruno Boy
    Entrada 9 Euros amb consumició



  • Furguson cerrando, grande!
    A ver si no me pilla de vacaciones…



  • Muy bien los horarios!
    Sólo cambiaría a Rolo Tomassi por Subterranean Kids!
    Sí, sí, Furguson cerrando el viernes puede estar realmente bien.

    Enjoy, esto, todavía no sabes si tienes vacaciones? Que es este jueves…

    De paso dejo el mapa con los escenarios y tal por si alguien quiere ubicarse.

    Por cierto, que putada que hayga que pagar Las Vegas!! 9€, a ver si pueden currárselo un poco para los abonados!



  • @IzxcvI:2wto15x6:

    Muy bien los horarios!
    Sólo cambiaría a Rolo Tomassi por Subterranean Kids!
    Sí, sí, Furguson cerrando el viernes puede estar realmente bien.

    Enjoy, esto, todavía no sabes si tienes vacaciones? Que es este jueves…

    De paso dejo el mapa con los escenarios y tal por si alguien quiere ubicarse.

    Por cierto, que putada que hayga que pagar Las Vegas!! 9€, a ver si pueden currárselo un poco para los abonados!

    No sabía el día que me marchaba…

    Al final me pierdo el Sant Feliu e iré a ver a Leonard Cohen en Colmar, en el mismo sitio donde el año pasado vi a Neil Young (una especie de anfiteatro con una sonoridad magnífica). El lugar merece mucho la pena, desde la grada se ve perfectamente y las entradas son todas a 50€.
    Cuando pase por Zurich ire a ver, si todo va bien, a The Black Angels, Dinosaur Jr. y, si puedo alargar, The Get Up Kids



  • Vamos que nos vamos!



  • QUEREMOS SABER!!!!

    Alguien vio a LeGardon ayer???



  • Graaaande!
    Joder, todavía estoy mareado.
    A ver si Aluego reseño o algo.
    De momento, a destacar: Frodus, Joe k-plan y Rolo Tomassi, sorpresas: Me and the Bees, Hurricäde, Toundra y Pony Bravo. Muy grandes también: Eh!, Unfinished y Furguson

    A LeGardon… no pude, no me quedaba nada tuve que retirarme, hoy sí que la veo.



  • Iba a editar, el anterior, pero naa, otro, que así parpadea para quien quiera, lo vea y entre, y lo pueda ver.
    Me acabo de leer el seguimiento que ha hecho Sergio Picón en Muzikalia. Como casi coincido con todo lo que se dice la dejo por aquí (escrito en directo con lo que se lee de atrás p'alante): http://muzikalia.com/leerblogs.php?refe ... anterior=5

    Tiene afotos, entrevista a Tule y esas cosas.

    Destacar que en Muzikalia le han hecho un hueco destacado en la home, es de agradecer.

    Es que no tengo fuerzas para concentrarme y trabajar.



  • Bueno, parece que nadie fue y que da igual, pero por si acaso, por que lo dije, y por que me aburro, dejo una minicrónica:

    Llegué el viernes a Sant Feliu, entre hostal y cervecita playera, llegamos cuando quedaban pocas canciones de Hurricäde, que vimos entre saludos y la primera toma de contacto con el recinto. Decir que el recinto de este año ha sido todo un acierto, perfecto, quizá una zona para poder "descansar", comer y tal no hubiera estado mal, pero aun así, genial.
    Hurricäde fueron una de las sorpresas, punk rock, hardcore bien hecho y des de Girona nada menos!
    Después otra sorpresa, y es que este ha sido el festival de las sorpresas, Toundra. Como uno sabe que puede ver todos los conciertos, no me preocupo por ver que hay detrás de los nombres del cartel, en el primavera eso es imposible, una lastima, pero cualquiera se perder algo por desconocedor! Aquí, en cambio uno se puede permitir ese lujo. Por eso, no me esperaba una banda de post rock - post metal, y menos todavía con esa elegancia! Muy buenos juegos entre los guitarras, buenas melodiías, buena banda. Estos en sala tienen que ser la hostia!
    Con Nudozurdo no puede. Sí, la musica está bien, pero ya. Ese tipo de cantar y esas letras… No es para mí. Al igual que The Lions Constellation, no logro entenderlos, nada, me parecen totalmente del montón, prescindibles totalmente.
    Luego vino lo bueno con The Joe K Plan. Grandes grandes. Por lo que oí, la gente se quedó anonadada, la mayoría de gente no los había visto todavía, no me extraña que se quedaran con la boca y la cintura desencajadas! Pero seamos realistas, los he visto en mejores conciertos, aunque esto ya lo digo por hilar fino, que realmente fue una pasada de concierto.
    Capsula=The Lions Constellation.
    El "fin de fiesta" del viernes lo pusieron Furguson. Los de la plana no se les terminó de ver sueltos. Para este tipo de bandas, tocar en el festi es nervios asegurados, quien te mira, quien te oye, el efecto catapulta y esas cosas, y no dejan de tener ¿20? años, lo que el alcohol y ganas de festi hicieron que la gente se lo pasara muy bien, y bueno, ellos no tocaron mal, para nada.
    Luego ya recuerdo poco… Las Vegas. Sin estar a la altura del año pasado, y con una música que no entendí por que la pincharon, quien se lo quiso pasar bien, lo hizo…

    El Sábado abrieron BEAK los cuales no llegué a tiempo. Todos me dijeron que muy muy bien… Yo llegué nada más empezar Pony Bravo y, buf, me fliparon. Es el típico grupo que si fuera de allí, en pichfork tardaban en lanzarlo al estrellato, pero parece que ser andaluz y no renegar de ello sin hacer flamenco-chill out no es posible. Cercanos al math con muchísima presencia andaluza (no me atrevo a decir un género) y con sintes, etc. han logrado tener una propuesta muy contemporánea, verdadera y creíble, nada de imitación, son así. Eso sí, así sin conocer nada, uno no parece suficientemente preparado para disfrutar el concierto, seguro que cuando uno los tenga mejor absorbidos serán más grandes.
    Después de eso, cambio de tercios y Eh!! La presencia escénica me sorprendió, que goce de fotografía tienen. Musicalmente fueron irregulares, los tres primeros temas impactaron muy bien, luego fueron reguleros, pero terminaron muy alto. Decir que los temas que en disco parecen muy BSO, en directo son apabullantes! que densidad y fuerza que sacan!!
    Lo de Songs Of Neptune fue de broma. Para mí, la descripción ya estaba vien en el flyer-librillo del festi. Unos que están grabando con Santi, así que subirán a tocar. Stoner rock para aburrir y no entender que hacían ahí.
    Rolo Tomassi estaban presentados como la sorpresa a descubrir, ese grupo que en un año estará en algún sitio destacable. A ver, el directo bien con trozos malos. Visualmente muy bien, la chica esa, la cantante, sorprende, su voz (en el disco pensaba que era un tío) y como baila! Con su vestidito de chica mola londinense y ale berreando con sus espasmos y to. Pero musicalmente eran de librillo rompe pistas con base hardcore-grindcore. Suave suave suave, a saco asaco, suave. donde la mayoría de veces se notaba que esa canción tenía "el subidón" y algo delante y detrás para que sea una canción. Vamos, se perdían un poco.
    Subterranean Kids, pfff. pensé que quizá, siendo en Sant Feliu, abría ambiente, se liaría y podría ser interesante. Nada de nada. El bocadillo de hamburguesa vegana estaba muy bueno.
    Frodus son palabras mayores. DC en estado puro. La rehostia, se llevaron el festival.
    Ya para terminar, que mejor que he Unfinished Sympathy, los coleguillas cantando, la gente feliz (borracha), germanó (¿como sería esto sin decir hermandad?), etc. Perfectos para cerrar y para hacer de puente hacia Las Vegas.
    Y Las Vegas… Pues eso, o no me acuerdo o no quiero acordarme!

    Y ahora va y veo: Resacón en Las Vegas.

    Destacar que, como cada año, ha sido comodísimo, a los grupos se les ha visto superagradecidos y contentos y todo eso.

    Larga vida al Sant Feliu Fest!



  • Bastante de acuerdo con Fernandez, aunque debo decir que a mi si me convencieron los Nudozurdo. Creo que es su sonido lo que me atrae, a pesar de que en el disco me "molestava" un poco la voz. Alguien dijo que eran los manos de topo en buenos
    Era mi primer año y me sorprendió la familiaridad de todo un poco. La oferta de jalo muy bien, tanto lo carnico como los vegetales (bueno, quiza el burrito no...).
    Por lo visto nos perdimos la perla del festival, Rolo Tomassi, anque a los pajarracos BEAK si los enganchamos y estuvieron entreteniendo al personal de lo lindo aún con el sol dando la chapa (18:00). Lo que no esperava era el cierre tan apoteosico con los Unfini.
    Visita obligada al Cau del Pescador, Alan's bar i demás Ramoneces.
    La única pega del festival es que si vienes del Faraday es inevitable comparar... y claro, el de Vilanova sale ganador por varias cabezas.
    Aunque ver al Wences a full todo el sabado no tiene precio.



  • buena crónica fernández, gracias. este año no estaba por aquí así que me lo perdí, una lástima.

    larga vida al festi. larga vida a las vegas.



  • @tra-la-la:bcfafm14:

    buena crónica fernández, gracias. este año no estaba por aquí así que me lo perdí, una lástima.

    larga vida al festi. larga vida a las vegas.

    ¿Y usted dónde se había metido los últimos seis meses?

    Bienvenido de vuelta



  • me fui de viaje a la luna para celebrar el aniversario y un error computacional me ha hecho estar haciendo círculos alrededor de júpiter a velocidad regular.

    ya sabe usted la cantidad de tiempo que roba este foro, me sentía un poco culpable y tal.

    se agradece la bienvenida, de verdad.



  • @Amazing:

    Bastante de acuerdo con Fernandez, aunque debo decir que a mi si me convencieron los Nudozurdo. Creo que es su sonido lo que me atrae, a pesar de que en el disco me "molestava" un poco la voz. Alguien dijo que eran los manos de topo en buenos
    Era mi primer año y me sorprendió la familiaridad de todo un poco. La oferta de jalo muy bien, tanto lo carnico como los vegetales (bueno, quiza el burrito no...).
    Por lo visto nos perdimos la perla del festival, Rolo Tomassi, anque a los pajarracos BEAK si los enganchamos y estuvieron entreteniendo al personal de lo lindo aún con el sol dando la chapa (18:00). Lo que no esperava era el cierre tan apoteosico con los Unfini.
    Visita obligada al Cau del Pescador, Alan's bar i demás Ramoneces.
    La única pega del festival es que si vienes del Faraday es inevitable comparar... y claro, el de Vilanova sale ganador por varias cabezas.
    Aunque ver al Wences a full todo el sabado no tiene precio.

    No he ido nunca al Faraday, pero me parece impensable mejorar el festi! Prometo intentar ir este año. Wences es tan clásico, como el fin de fiseta (after Las Vegas) en la playa, y no son los únicos… En visitas obligadas, lo veo y subo un Tritón, un Corsari y una paella en el Rincón de Pepe.

    Ah! Mención especial a los baños de caballeros del festi! No sabía si mear en ellos o lavarme las manos!

    Edito:
    Jodio taralaraliro! güelcom bak!



  • @IzxcvI:2xrhwvin:

    lo veo y subo un Tritón, un Corsari y una paella en el Rincón de Pepe.

    Prenc nota
    El año que viene intenta ir a por el triplete ps + costa brava/+garraf



  • Ya no queda nada para festejar la brava costa, Las Vegas, el último bolo de Madee y el 'retornot' de Starmarket!

    Edito: alguien con poderes puede editar el título del hilo para borrar la fecha, 2009, y dejarlo solo en Sant Feliu Fest??

    Gracias!



  • promete! espero estar ahi los dos dias. faltan los vistalegre…