Sant Feliu Fest
-
joderes, Starmarket, y yo con estos pelos.
-
Ya tienen la web actualizada.
A destacar las entradas:Abonamiento: 25 €
Entrada Diviernes: 18 €
Entrada Dissabado Casa Irla: 6 € (afloramiento limitato)
Entrada Dissabadete Teatro Municipal: 10 €
La cosa está en que en Casa Irla caben 150 personas (o cosas) con lo que han puesto 150 abonos a la venda, asín que ojo!!
En el resto de sitios caben más, no preocuparse
-
Pues están muy bien de precio los abonamientos, la verdad.
edit: vale, que era coña. Los problemas de leer en diagonal.
-
Para ver si ayuda a alguien a decidirse (a ir):
-
Mañana empieza el tinglado este del Sota Zero, ya están horarios y demás parafernalia en la web
http://www.santfeliufest.com/index.php
Y nosotros (h)emos hecho una trilógica de entradas en el GN para catalan speakers. La primera fue alojamientos y sitios de manutención (alcohol y sólidos), la segunda de bandas, y mañana una cosa parecida a una entrevista a la organización
http://www.gentnormal.com/Si alguien va, nos intuimos mañana, por que lo que es verse…
-
hay intención de ir hoy y mañana, también putada que coincida mañana con el barça - atleti.
-
Eso es por que no has vivido un partido en santfa…
Lo viven igual que un concierto de soramame
-
-
Joderr, que alguien vea a Everyone, Everywhere por mi.
Tengo el pre order de edición limitada del nuevo disco pedido ya y estoy que no puedo esperar.
-
Esa presentación la llevo yo junto a la organización del resto del festi. También me hace muchísima ilusión, de hecho mandé un mail al grupo hace dos años cuando aún llevaba muy poco tiempo montando conciertos. Creo que fue el primer grupo con el que contacté directamente sin que estuvieran en gira.
Y Chalk Talk también molan lo suyo, rollo Algernon Cadwallader.
-
Me lo apunto tio, solo espero que con el rebufo se vengan a tocar a Londres un día de estos. El disco sale en Big Scary Monsters aunque supongo que estas al tanto.
-
Yo también andaré por allí si todo va normal, a mi me hace especial ilusión Seaweed, además de los que comentaís, que también.
-
Llevo unos días enganchado a Everyone Everywhere y a Chalk Talk tambien.
Tanto que me estoy replanteando mi excursión a Sant Feliu. Tenía pensado ir solo el sabado por temas de pasta, pero es que lo del jueves pinta muy bien. Lo suyo hubiera sido ponerlos el domingo y concentrar todo en dos días, no?
-
@watusi:2a9n07f0:
Llevo unos días enganchado a Everyone Everywhere y a Chalk Talk tambien.
Tanto que me estoy replanteando mi excursión a Sant Feliu. Tenía pensado ir solo el sabado por temas de pasta, pero es que lo del jueves pinta muy bien. Lo suyo hubiera sido ponerlos el domingo y concentrar todo en dos días, no?Están de gira y sólo podía ser el jueves.
-
@IzxcvI:ky0ba4ts:
Eso es por que no has vivido un partido en santfa…
Lo viven igual que un concierto de soramame¿soramame siguen tocando?
-
joder, diría que no…
Era un decir… QUe los ganxones viven el fungols de pachanga como los conciertos de Soramame…edito: enjoy cabrón nuestro hígado se acordará de ti esos días… El jueves empezamos! buffff
-
el Peka y Joni tenían un grupo de metal progresivo -mezcla de Sober y Opeth- bastante desconcertante.
cómo molaban Soramame, redios!
-
vengo a decir que las pocas vece que vi a Soramame salí del concierto con dolor de barriga y cara de tanto reir.
Soramame al PS 2013. Si al final se hace lo del PS vs Foro, sería mucho más divertido que juntar a un grupete de esos de emo que tanto parecen gutar por estos lares
-
jojojojo, seria tremendísimo…
A poder ser del Equipo A(y así enlazamos con el topic)
-
No te preocupes que luego en las votaciones saldrá seguro The Mars Volta o algunos de esos grupos que Pitchfork os inculca y que gozan de directos más ridículos que la equipación Olímpica española.
Comet Gain quedó el primero, no os lo perdono.
Ariel y su puta madre (padre?) segundo. Cabrones.