Funtastic Über Alles
-
Chavalada!!! Today is the Day, el primero que se entere que me postee aquí que vamos a tener el placer de ver este año. Esta tarde mismo reservo mi alojamiento.
Viva Benidorm y Maricarmen y sus muñecos!!!!
-
¿Supongo que este año no harás el feo y vendrás a ver a María Jesús y su acordeón (lo mismo le digo al barbacas, sería bueno que la viese con su prole)?
-
Claaaaaaaro!!! y es verdad, no era la de "sus muñecos" ajajajajajaj.
Acabo de ver que el cartel lo anuncian a las 17:00, habrá que esperar unas horas más.
-
Lo que daría por ver en Banidorm a Mari Carmen y a Doña Rogelia con Nicol.
Por cierto, gran disco…
-
Te ha entrado un Virus 30""?
-
No, que va, ya soy asín de serie. Seguro que, si cambias la cara al león Rodolfo y pones el rostro de tu querida esquimala, el disco triunfa que es un primor.
-
jajajajajajaj. Es que no veo la imagen. Me he levantado muy pizpireta y algo picante hoy. Creía que era 40 de mayo, ya casi verano. Fíjate.
-
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012
The Go-Nuts
Venturesmania
Blind Rage and Violence
The Gories
The Gravedigger V
The Phantom Keys
The Excitements
Giuda
The Subsonics
Atomic Suplex
Theee Bat
The VickyLeytones
Ulan Bator Trio
Las Ardillas
Shannon And The Clams
Help Me Devil
-
Ulan Bator Trío
-
ufffff Shannon and the Clams ahora ya me han ganado
-
por los clavos de cristo es un cartelón! pufff
-
Osti, Shannon & The Clams podrían acercarse a BCN el día antes o después. Bueno, y algún otro. De hecho podrían hacer un twin en Playafels.
-
-
Otra vez ver a los tarados de Theee Bats (que burros son, la vírgen). Poder ver a los Subsonics (lo veía imposible). Los Ulan Bator…..The Gravedigger V...los Gories....el Deke Dickerson por partida triple (una de ellas con Nokie Edwards de los Ventures)...............
argggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forsi, de esta hemos de echar al Jackster a la piscina. A lo mejor se traen a la esquimala con los pingüinos para hacer burlesque. Vamos a acabar muy mal, pero que muy mal. Amo benidorm, la ciudad más fea del mundo.
Tethor, vente a Benidorm, payyyyyyyo.
-
Conozco a 4 pero voy de cabeza, es un festival que no falla. Ambientazo y Dj's acojonantes. Todo de 10.
-
Juer. Tengo piso en Benidorm y aún no me he apuntado a este follón. Este año sí o sí. Terra Mítica sigue abierto?
EDIT: Dónde y cuándo se compran las entradas?
EDIT2: OK, aquí: http://www.funtasticdraculacarnival.net/, pero aún no.
-
Joder, esto parece el taller Teller-Morrow. Como aparezca el Rollins, nos cagamos patas pa'bajo.
-
Ganazas de volver a ver a los Gories. ¿Pondrán entradas de dia?
-
Creo que el año pasado no hubo.
Los abonos se suelen agotar meses antes del festival.
-
Efectivamente y me no creo que lo vayan a hacer este año. Veremos como lo hacen, pero siempre la jornada inaugural va a parte.