Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Funtastic Über Alles

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    339 Mensajes 28 Posters 213.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

Yo este año no voy a poder ir, me dáis mucha envidia, habitantes del ovni

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

@Ecléctico:1ijjxxzz:

Por cierto alguien puede filtrar por favor el disco de Davila 666 y el de Man or Astroman el intravenous television continunn.

intravenous television continunn

http://www.mediafire.com/?k0pfmq0hvyi

y de los dávila ahí te van varias cosillas:

Puñales,Pildoras y Otras Formas de Entretenerse (2006)

http://www.mediafire.com/?j2tm1mmtkdr

st (2009, in the red)

http://www.mediafire.com/?tzanmwigdgk#1

Pingorocha y la Diva Rockera 7" (2009, douchemaster)

http://www.mediafire.com/?nj3uwenonw2

Primero Muerta (2009, hozac)

http://www.mediafire.com/?zinno2hqzmm

Este año han sacado un 12" en Rob's House, aún no he dado con él, pero en Commercial Records lo tienen que lo vi el otro día.

• S Desconectado
          Suicideboy
          Última edición por

Yo este año, como el pasado, repito. Espero esta vez conocer a algun forero de aqui. Que no sea Jackster que a ese lo tengo muy visto. :D

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

Una pena los que no podeis venir, muchas gracias por los links. El Sotano repasa el festival.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 8656.shtml

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Mensaje de la organizacion.

Si alguien por cualquier causa no puede asistir al festival, hay un montón de gente interesada en su entrada. Podeis cambiarla, pero siempre avisándonos, pues las entradas son nominales. DESPUES DEL 30 DE SEPTIEMBRE NO SE ADMITIRAN CAMBIOS. Teneis 10 dias.

Pues se evita el mercadeo en las puertas del festi al ser entradas nominales, pero hubiera tenido su gracia ver "reventa" en un evento como este… :lol:

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Horarios.

SÁBADO 9

14.00 A 16.00 AT DAYTONA BEACH BAR ( Av de Alcoy- playa de Levante)

EL SHOW DE WHEELIE BAG (UK)

Pondremos pulseras. llevad vuestras claves y DNI.

DEBES traer tu código para obtener tu pase. Se te pedirá el DNI o pasaporte para verificar tu identidad. Si has comprado más de una entrada, todos los miembros del grupo deben estar contigo para recoger los pases.

20.00- KU BENIDORM. Av de la Comunidad Valenciana S/N

APERTURA DE PUERTAS- DOORS OPEN

20.00- 21.00 EL SHOW DE WHEELIE BAG.

HORA FELIZ!! HAPPY HOUR!! 2×1!!!!!!!!!!

( solo para la cerveza)
                ——————————————-
                EN LA SALA PRINCIPAL-AT THE MAIN ROOM:

A CRAZY BEAT-INSTRO-ROLL NIGHT!!!

21.00- THE KINGS OF MAKAHA (SP)

22.00- THE IMPERIAL SURFERS (SP)

23.00- LORD ROCHESTER (UK)

24.00- THE MINNESOTA VOODOO MEN (JAP)

1.00- MAN OR ASTROMAN?? (USA)

2.30 TO 8.00. FIESTA LOCA !!! FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S
                ——————–
                EN EL JARDÍN- IN THE GARDEN

2.30- LOS HERMANOS PIZARRO ( SP)
                ———————
                EN LA SALA DE ARRIBA- UPSTAIRS ROOM

3.00- QUINTRON AND MISS PUSYCAT (USA)

4.00 TO 7.30: FIESTA LOCA!!! FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S

SWIMMING POOL OPEN ALL NIGHT LONG- BRING YOUR SWIM SUITS!!

DOMINGO 10

14.00- AT DAYTONA BEACH BAR ( Av de Alcoy- playa de Levante):

THE A-PHONICS ( SP)
                ————————————–
                20.00- KU BENIDORM. Av de la Comunidad Valenciana S/N

APERTURA DE PUERTAS- DOORS OPEN

20.00- 21.00 EL SHOW DE WHEELIE BAG.

HORA FELIZ!! HAPPY HOUR!! 2×1!!!!!!!!!!

( solo para la cerveza)

EN LA SALA PRINCIPAL- AT THE MAIN ROOM:

EL MUNDIALITO DEL GARAGE.!!!!

21.00 – MEXICO- (LOS EXPLOSIVOS)

22.00- ARGENTINA- (LOS PEYOTES)

23.00- PUERTO RICO- (DAVILA 666)

24.00 – ESPAÑA ( WAU Y LOS ARRRGHS!)

1.00- PERU ( LOS SAICOS)

2.30 TO 8.00. FIESTA LOCA!!! FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S
                ————————–
                2.30- IN A SURPRISE SPOT TO BE ANNOUNCED:

ROLANDO BRUNO Y SU ORQUESTA MIDI ( ARGENTINA)
                —————————
                EN LA SALA DE ARRIBA-UPSTAIRS ROOM

3.00 TO 7.30: FIESTA LOCA!!!! FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S

LUNES 11

21.00 DOORS OPEN (10 EUROS)

AT THE MAIN ROOM:

FUNTASTIC SUPER-GARAGE-PUNK FAREWELL PARTY!!

FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S

22.00. LA MOTO DE FERNAN (SP)

23.00- THE SPIVS (UK)

24.00. LOS CHICOS (SP)

1.00 TO 8.00: AT THE MAIN ROOM AND UPSTAIRS:

FIESTA LOCA!!!! FUNTASTIC INTERNATIONAL DJ’S

Ecléctico
                  Última edición por

Bueno ya estamos en la semana funtastica. Nosotros llegamos el viernes por la noche. Nos alojamos en los apartahoteles flamingo que estan a cinco minutos del cotarro. El sabado por lo tanto vamos al Dakota. Y el domingo los hermanos pizarro pincharan temas con sus artilugios en el apartamento vecino de nuestros colegas, antes de los conciertos. Para amenizar la espera. Estais invitados, y si hacemos la paella finalmente sera perfecto para los gin tonics y bajar la comida como mejor se le de a cada uno.

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

ostras Eclectico, nosotros ibamos a pillar el Flamingo y no se que coño paso al final, no se como se llama el apartamento en el que estamos, pero un poco más a tomar por culo, pero la historia esta que cuentas de conciertos extras en apartamentos y tal mola. Lo de la paella pues igual sobre la marcha, no? llego el sabado sobre las 14:00 horas, si me da tiempo me acerco al daytona directa aunque lo dudo. Nos vemos en unos días.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

Yo también me apunto a la fiesta flaminga.

Y lo de la paella, pues el domingo, no?

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Eso de poder disfrutar de los Pizarro en petit comitee no me lo pierdo ni jarto Isostar. Cuenta con nosotros, Ecléctico. Por cierto, hemos de hablar de business…

Ecléctico
                          Última edición por

Pillar el chubasquero que habra lluvia. Putada, nada de salon a salon cuando llueva. Bueno nos vemos el sabado y ya planeamos los eventos.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

YA SE HUEEEEELEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Pues estuvo guay la cosa. Creo que vi a todos los presentes (30", Eclectico, Forsi, Pelukas y suicide) y es una pena que lo dejen (aunque no se yo si….)

El sábado (el día del diluvio universal) los mejores Man Or Astroman?, autenticamente salvajes. Temi por mi equipo fotografico...y los japos, The Minnesota Voodoo Men, que siempre alegran ests cotarros.

Del domingo me quedo con Davila 666 y con "Demolicion" y "Ana" de Los Saicos. Es evidente que esperar a los músicos de hace 45 años era poco menos que imposible. Muchos parones, voces que no llegaban, caos constante...pero oigan, para mi esos 2 destellos: el primer "demolicion" (cayo de nuevo en el bis) y la repeticion de "Ana" despues de corearla el publico al acabar esta...merecieron la pena.

De la fiesta de despedida, lo mejor "The Spivs" (como tocan los jovenzuelos) y la que liaron Los Chicos, auténticamente descomunal. Si a todo esto le añadimos birras a 2,5€ y copas a 5€, más buenos Djs mas el incomparable Wheelie Bag con sus juegos y su soundsystem portatil...no puede haber otra calificacion que sobresaliente.

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

Buff, ha sido un finde de dormir muy poco, apenas estoy todavía recuperada, como Jackster me quedo con Man or Astroman? y Minesooooooooota, lo de los primeros fue un concierto de la hostia, a ver si alguien cuelga videos de buena calidad y podeis haceros una idea, temas que tocaron y tal pues no puedo decir nada pués no es un grupo del que controlara nada de nada. Minesota voodo men unos chavales muy divertidos, me perdí el momento en que se cuelga como un murcielago haciendo la versión de Batman.

Y el sabado pues lo mismo, me sorprendieron para bien Davila 666 unos niñatos haciendo lo que yo llamaria punkrock garagero. Fue una dura tarde "dura" de Garaje la verdad, me parecia estar escuchando The witch a todas horas, creo que me volví un poco majara.

Los diyeis como siempre espectaculares, bailar, bailar y bailaaaaaaaar.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Vaya viajecito de vuelta. Ir a la estación de buses de Benidorm a las 6 de la mañana es como estar metido en una película de zombies: uno espera que salgan en tromba de detrás de laguna pared. Y el Euromed parece un tren de hace 20 años. No hay manera de que vaya más deprisa, parece una jodida tartana.

En fin, que esto c’est fini. Hasta cierto punto, hasta que me alegro que esto acabe así, en la cúspide y nos deje a todos con un sabor de boca excelente. Hasta uno, que ya no pega tantos botes, se ha divertido un montón y también a pesar de que el tiempo, este año, no ha acompañado como el del año pasado. Incluso en los momentos de agobio por la gran cantidad de personal metido en la sala y que hacía que la sensación de comodidad no fuera la de ediciones pasadas. Pero eso son pequeñeces, lo importante es que todos, y digo todos, lo hemos vuelto a pasar de muerte.

Personalmente, el sábado fue una de esas noches redondas, donde todo sonó de puta madre y donde esa magia de Funtastic se adueñó del espacio como esas noches ya históricas como la de los Mummies o de los Ripp Off. Esa comunicación entre grupos y público, esa actitud general hace que el gusano de rock and roll le siga dando, de vez en cuando, algún patadón recordatorio.

Del domingo, más o menos lo mismo, pero yo me quedo con esos minutos de absoluta juerga desenfrenada que se montó Rolando Bruno en el piso de arriba. Hasta el menda no pudo resistirse a subir al escenario y participar en el aquelarre a ritmo de cumbia (ese Sympathy For The Devil….ñeeeeeeeeeeeeeeec).

Pero, este año, además de poder gozar del festival, quedará grabado en mi memoria por haber podido ver, por fín, en vivo, en directo y en su salsa a….

Si, a MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN. Me costó tener que perderme a los primeros grupos del domingo, pero el poder cenar en la ya mítica Cafeteria Arenas (al lado del Daytona), y poder ver todo su set ¡¡¡EN PRIMERA FILA!!!, me compensó el hecho. Un poco más de 60 minutos de patriotismo (esa bandera de fondo), canciones populares, un maratón de palmadas, cantar a voz en grito: SI ALGUNA VEZ ME PIERDO / QUE ME BUSQUEN EN BENIDORM, LOS PAJARITOS (como no) y, sobre todo, un LOS SITIOS DE ZARAGOZA que me rio de los Muse. VIVA ESPAÑA Y QUE VIVA BENIDORM……coñññññññññññññññññññño.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Mira que al no verte el domingo mas que de lejos en Rolando Bruno y el hecho de haber visto que tocaba en el Arenas ese día supuse que te habrías dejado caer por alli. Jajajajaja. Me alegro!!!

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Os estuvimos buscando para decirlo, pero no habia forma de encontraros.
                                      Por cierto, un poco más y los japos también la ven. Hubiera sido muy divertido. El Arenas era como un punto de encuentro gastronómico, porque también ví allí a otros músicos de bandas españolas.
                                      Nos queda la espina de no haber visto alguna de las inmuerables bandas tributo (hasta de Lady Gaga, oigan) y no haber tomado una birra en el bar mod de la localidad. A ver si hay suerte y se vuelve.

Ecléctico
                                        Última edición por

Me lo he pasado pipa de nuevo. Sin lugar a dudas los grandes triunfadores Man or Astroman a nivel de directo. No me imaginaba que fueran tan cañeros en directo. La sala no acompañaba para su sonido, bueno en realidad para ninguna banda. Pero quizás en ellos se noto mas. Esas partes estratosfericas que se gastan en disco, no hacían aparición para elevarte más todavía. El público vibro con ellos y ellos que les gusta el desfase se lo pasaron tan bien como todos. For silence cuando pueda cuelgo unos videos en primera fila la mar de chulos. Por cierto no nos vimos, una lastima. Del resto de bandas, pues seré sincero y diré que solo vi a los japos que no estuvieron mal. a los Peyotes mejor de lo esperado. A los Davila 666 les falto mejor sonido, aun así lo que vi me gusto, Basura!!!!! Los Wau había tanta peña que opte por verlos un poco y pirarme de charleta con 30" y su mujer. Y Los Saicos, pues uno iba sabiendo que veria otra vuelta de tuerca a la nostalgia. Y así fue. Tocaron y cantaron mal de cojones. Pero la chavalería se lo paso bien haciendo el ganso y ellos fliparon. Así que todos contentos.

Hay benditos Djs los del Funtastic. Como se agradece que te pinchen de todo y que te descubran temazos. Además este año tenían colocados un montón de bafles en el jardín y la piscina, y podías disfrutar de la música en cualquier parte del recinto. De lujo. A eso encima le añades que el personal de la sala es fabuloso. ¿Pelukini viste a Dj Bone?

Y es indudable que uno de los puntos fuertes del Festival es la peña que asiste. Conoces y te recuentras con gente de puta madre.

Lo de los hermanos pizarro al final se hizo en el Dayota. Aun así hubiera sido imposible, antes de las 17:00 era imposible ponerse en pie.

Y Beniyork en esas fechas es algo espacial.

A lo mejor se animan y vuelven hacer el Wild Weekend, os aseguro que todo el desfase del Funtastic, pero todo el mundo disfrazado es lo massssss.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

vaya Eclectico, me preguntaba si te había visto o no al final, ambos días acabé bastante perjudicada. A ver esos videos, tengo ganas de verlos.

Iremos al wild Weekend y lo que haga falta, le pongan el nombre que le pongan y lo hagan donde lo hagan.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Lo que NO puede ser es que este personaje desaparezca de nuestras vidas así como así…

es el Lightning Bolt de los dj's, ponerlo en una cabina o en un escenario es un crímen. Que, de tanto en tanto, se dé alguna vuelta por las españas, que siempre habrá quien lo ira a ver con delite. Adoramaos a Wheelie…..........¡¡¡zumo de gato, Wheelie!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 7 / 17
                                            • First post