Funtastic Über Alles
-
buff, es que por un lado quiero ir pero por otro se seguro que voy al Jazzpana de Dieguiño, y no se si me sobra tanto la pasta como para no perderme alguno de los dos. Sería de ir a última hora, pero claro, pasa lo que pasa, que ya no hay entradas.
-
OJO!
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL
¡Buenos dias!!! LITERALMENTE, VUELAN LAS ENTRADAS!!!!!!!!!
Más de 1/3 del aforo vendido en menos de 1 dia.
NO OS PONGAIS NERVIOSOS, PERO NO OS DURMAIS
-
Os la habéis comprado también Pelukini??
Voy a hacer cuentas…
-
Si, piensa que haces como una "reserva" y tienes 15 días para hacer la transferencia, pero bueno yo creo que todo este mes van a durar. Iré avisando por aquí en plan alarma
-
ya dicen que han vendido la mitad del aforo…
-
Reserva hecha, ahora tengo esos 15 días para pensarlo bien. La casa por la ventana.
-
Atención:
ULTIMAS ENTRADAS!!!!/ LAST TICKETS!!!!!!!!!!!!!!
Si estás pensando en venir, no te duermas!! if you are thinking on attending the festival,don´t get asleep!!
-
la gente se ha vuelto muy majara…
-
Pues si, quedan 50 entradas.
-
No quiero ser water parties pero me huele muy mal.
-
Mal por???
-
Hypsterismo, aunque me gustaría mucho equivocarme. Al menos esta histeria me soluciona el dilema de ir o no.
-
Vols dir? El año pasado yo me quedé ya sin, aunque creo que no fué la venta de entradas a la velocidad de la de este año. Espero que estés equivocado y encontrarme el mismo ambiente de siempre.
-
Nunca se han vendido las entradas del Funtastic a esta velocidad, ni siquiera en años donde el cartel era infinitamente más sabroso que el de este año (que tampoco no está mal, pero no como en el año de los Trashmen o los Mummies, por ejemplo). Quizás me exceda en mis suposiciones, pero este ataque de histeria compradora nunca ha sido seña de identidad de los, digamos, habituales a este festival, que se lo toman bastante más tranquilamente. No los conozco tanto como Jackster, pero no me extrañaría que Varo y Paloma estén flipando colores.
-
Imposible ir. Me hubiera gustado sobretodo ver los Teengenerate.
-
Quien va suele repetir y con más gente, el boca boca y que el año pasado se quedaron casi 500 personas sin entradas… son 2000 entradas sólo.
pues eso:
-
Yo ya he pagado y todo, para que no se me pase lo de los 15 días, con lo trasto que soy, y llevo dos amigas que se estrenan este año.
Fijo que de aquí al uno de Julio, cuando ponen a la venta todas las que no se hayan pagado dentro del plazo, salen unas cuantas.Pelukini, allí nos vemos. El resto os habéis rajado al final este año?
-
ya comenté que, por fechas, me era imposible. Por cierto, ya veremos como se lo hacen en el 2014 porque todo cae fatal: 12 de octubre en domingo y 1 de noviembre en sábado
-
Pués supongo, por un lado, que ese 12 de Octubre cayendo en Domingo es posible que se pase al lunes (digo yo), y por otro lado el 9 de Octubre es el día de la Comunidad Valenciana así que al menos la provincia dónde se celebra el festival tiene un puentazo.
-
Ok, será una edición 100% levantina.