Funtastic Über Alles
-
Yo también iré a mover el cucu, no tengo los abonos pero de esta semana no pasa.
-
Joder, vamos a colonizar Benidorm
-
Esta año en familia primaveral por el Funtastic. Asi nos conocemos gente!!
30", a que Hotel vas y cuanto te sale, lo mismo tiro de Hotel y al carajo los colegas, que luego no hay quien descanse.
-
Hotel Servigroup Torre Dorada. Esta alejado de la sala. Hay uno más cerca, pero creo que no hay sitio. 3 estrellas. Tiene de todo menos mucamas que te den aire. 186 pafias, 3 noches, dos personas, media pensión…hay tele y no hay que pagar por ella y una bonita y flamante palangana.
-
A los experimentados, como está el tema disfraces y tal?
En el weekend se disfrazaba todo el mundo, pero en el funtastic?
-
si te traes unas amigas y vais de enfermeras…rompeís la pana, fijo
-
O de monjas extraterrestres lujuriosas. En el Funtastic que estuve yo hubo disfraces el dia de Hallowen. Pero vamos que es un festival en el que todo lo que sea cachondeo es bienvenido.
He mirado tu Hotel 30", tiene buena pinta, rollo familia al lado del mar. Esta un poco lejos de la sala, de esta semana no pasa que reserve mi morada en algun lugar.
-
Pués tenía mi tía un mono ajustadico de la cabeza a los piés y con capucha que para la ocasión vendría de lujo; pero casi que voy de yo misma, que me gusta la discreción. (si voy muy desesperada tomo nota de lo de enfermera, con parche y morros rojos, a lo mala de Kill bill).
Eso, que ya tengo mi abono, falta todo lo demas, viaje y alojamiento, y creo que tiro de los apartamentos mas baratos, total, para dormir 3 horas…..
Edito para decir que el mono es plateado (es que dicho así queda mejor) así como muy galáctico.
-
Al final vamos:
el barbacas
el pelucas
forsi
el indio
el menda¿Pixie?
¿Alguno más?…(maybe Churro?)
-
Yo tambien tengo ya el abono
Solo me queda mirar el alojamiento y todo ese rollo…
-
se que es el hilo del funtastic y quizas deberia haberlo puesto en festivales pero siguiendo con Benidorm….
Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra la cuarta edición de Ubangi Stomp en el Bali.
-
yo acabo de llegar de benidorm de reconocer el terreno, si convenzo a la parienta, me uno a la lista.
-
Alguien sabe a que hora terminará la cosa el domingo? o como ha sido otros años?
A ver si hay que pillarse el lunes en el curro si o si.
-
Amigo Zack el lunes es fiesta nacional 12 de octubre, dia del Pilar, creo que todas las comunidades lo celebran.
Estoy haciendo muchas ganas, la vamos a liar.
-
Ostias es verdad!
Pues allí estaré entonces, no lo dudéis, a ver si recluto una buena tropa.
-
Forsi se es galactico y ceñido el atuendo, no lo dudes romperas la pista.
Lo de Gino Washington puede ser un fieston, sabemos como esta el buen hombre?
-
Me estoy poniendo a estudiar un poco, y efectivamente, con el Gino nos vamos a pegar buenos bailes, al menos yo y lo que estoy escuchando del resto tb pinta muy bien. Me he puesto esta mañana las cosillas que se han colgado aqui en modo aleatorio y ganas de fiesta oye.
Ah, y de disfraces nada!!
-
A ver si cierro ya el tema alojamiento que es el unico fleco pendiente…
EDIT: Arreglado, ya tengo donde caerme muerto durante los 3 dias de desparrame.
-
Yo sigo sin morada, os dejo este cartelito que me ha molado muy espiritu del rrollo del Hilo Funtastic.
-
Fuas, la que se va a montar.