Funtastic Über Alles
-
el martes tengo que ponerme a lo del catre. Solo fataria que estuviera todo el rebaño junto…....puede parecer la pelí de Las Vegas. Barbacas...tu barba peligra.
Lo que daria para ver el bolo de los Bones del 29. Vaya locura de cartel...las nenas y los Mongoose juntitos. ¿Porque no se hacen estas cosas aqui? I wanna be japanese....
-
habemus catre…
Los descuentos del festival también son aplicables a hoteles de media categoria, por lo tanto también son aplicables a los de categoria alta, así que si alguien se quiere hospeda en el Bali, también hay el 5 % de descuento.
Me voy a pegar unas zambullidas en la palangana del hotel de mil pares de bollocks. Espero que hagan los mojitos como dios manda.
¡¡SOLO QUEDAN 50 DÍAS!!
-
Para hacerme un poco más feliz la vuelta al curro, me he pillado el abono. bien!
-
coña…que alegron. Otro al saco...!!!
-
Oye 30" que te me estas aburguesando, al Bali como un señor, di que si. Yo estoy a la espera de ver que hacen los colegas, para el tema del catre.
Dejo la foto del Fela, que debe de ser un tipo bizarro de cojones.

-
No, al Bali no voy (no porque no me gustase…) pero si a uno de tres estrellas.
Faltan solo 37 días...que esto ya está.
-
Yo también iré a mover el cucu, no tengo los abonos pero de esta semana no pasa.
-
Joder, vamos a colonizar Benidorm

-
Esta año en familia primaveral por el Funtastic. Asi nos conocemos gente!!
30", a que Hotel vas y cuanto te sale, lo mismo tiro de Hotel y al carajo los colegas, que luego no hay quien descanse.
-
Hotel Servigroup Torre Dorada. Esta alejado de la sala. Hay uno más cerca, pero creo que no hay sitio. 3 estrellas. Tiene de todo menos mucamas que te den aire. 186 pafias, 3 noches, dos personas, media pensión…hay tele y no hay que pagar por ella y una bonita y flamante palangana.
-
A los experimentados, como está el tema disfraces y tal?
En el weekend se disfrazaba todo el mundo, pero en el funtastic?
-
si te traes unas amigas y vais de enfermeras…rompeís la pana, fijo
-
O de monjas extraterrestres lujuriosas. En el Funtastic que estuve yo hubo disfraces el dia de Hallowen. Pero vamos que es un festival en el que todo lo que sea cachondeo es bienvenido.
He mirado tu Hotel 30", tiene buena pinta, rollo familia al lado del mar. Esta un poco lejos de la sala, de esta semana no pasa que reserve mi morada en algun lugar.
-
Pués tenía mi tía un mono ajustadico de la cabeza a los piés y con capucha que para la ocasión vendría de lujo; pero casi que voy de yo misma, que me gusta la discreción. (si voy muy desesperada tomo nota de lo de enfermera, con parche y morros rojos, a lo mala de Kill bill).
Eso, que ya tengo mi abono, falta todo lo demas, viaje y alojamiento, y creo que tiro de los apartamentos mas baratos, total, para dormir 3 horas…..
Edito para decir que el mono es plateado (es que dicho así queda mejor) así como muy galáctico.
-
Al final vamos:
el barbacas
el pelucas
forsi
el indio
el menda¿Pixie?
¿Alguno más?…(maybe Churro?)
-
Yo tambien tengo ya el abono
Solo me queda mirar el alojamiento y todo ese rollo… -
se que es el hilo del funtastic y quizas deberia haberlo puesto en festivales pero siguiendo con Benidorm….
Del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se celebra la cuarta edición de Ubangi Stomp en el Bali.

-
yo acabo de llegar de benidorm de reconocer el terreno, si convenzo a la parienta, me uno a la lista.
-
Alguien sabe a que hora terminará la cosa el domingo? o como ha sido otros años?
A ver si hay que pillarse el lunes en el curro si o si.
-
Amigo Zack el lunes es fiesta nacional 12 de octubre, dia del Pilar, creo que todas las comunidades lo celebran.
Estoy haciendo muchas ganas, la vamos a liar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse