Funtastic Über Alles
-
Otros, a la mierda con todo, no hay más meses para sacar a la venta las entradas?
-
voy a tener que romper la hucha del cerdito! -
Pues me estaba pensando debutar con picadores. Se abre una jornada de reflexión.
-
buah…entonces no voy...ya va cualquiera.
-
Tranquilo, yo no conozco a nadie a la cuarta cerveza.
-
Yo no sé si podré ir (si el cartel es de aquellos exterminators a ver que puedo hacer), pero si voy y usted también, le llevo a bailar Los Pajaritos con su creadora. Le invito.
-
-
Los Neatbeats…...por favor
-
Yo ya he pillado las entradas. En fin, menos mal que en junio me pagan la extra….
-
Malditas fechas….........brrrr.
-
Pero esto no era el 4 de junio?
Voy a tener que esperar (y quedarme sin entradas, ya verás) …
-
Bue o, esto durará un mes al menos, no se. Además siempre anuncian lo que les queda por vender…
-
buff, es que por un lado quiero ir pero por otro se seguro que voy al Jazzpana de Dieguiño, y no se si me sobra tanto la pasta como para no perderme alguno de los dos. Sería de ir a última hora, pero claro, pasa lo que pasa, que ya no hay entradas.
-
OJO!
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL
¡Buenos dias!!! LITERALMENTE, VUELAN LAS ENTRADAS!!!!!!!!!
Más de 1/3 del aforo vendido en menos de 1 dia.
NO OS PONGAIS NERVIOSOS, PERO NO OS DURMAIS -
Os la habéis comprado también Pelukini??
Voy a hacer cuentas…
-
Si, piensa que haces como una "reserva" y tienes 15 días para hacer la transferencia, pero bueno yo creo que todo este mes van a durar. Iré avisando por aquí en plan alarma
-
ya dicen que han vendido la mitad del aforo…
-
Reserva hecha, ahora tengo esos 15 días para pensarlo bien. La casa por la ventana.
-
Atención:
ULTIMAS ENTRADAS!!!!/ LAST TICKETS!!!!!!!!!!!!!!
Si estás pensando en venir, no te duermas!! if you are thinking on attending the festival,don´t get asleep!! -
la gente se ha vuelto muy majara…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse