Funtastic Über Alles
-
Chavalada!!! Today is the Day, el primero que se entere que me postee aquí que vamos a tener el placer de ver este año. Esta tarde mismo reservo mi alojamiento.
Viva Benidorm y Maricarmen y sus muñecos!!!!
-
¿Supongo que este año no harás el feo y vendrás a ver a María Jesús y su acordeón (lo mismo le digo al barbacas, sería bueno que la viese con su prole)?

-
Claaaaaaaro!!! y es verdad, no era la de "sus muñecos" ajajajajajaj.
Acabo de ver que el cartel lo anuncian a las 17:00, habrá que esperar unas horas más. -
Lo que daría por ver en Banidorm a Mari Carmen y a Doña Rogelia con Nicol.
Por cierto, gran disco…

-
Te ha entrado un Virus 30""?

-
No, que va, ya soy asín de serie. Seguro que, si cambias la cara al león Rodolfo y pones el rostro de tu querida esquimala, el disco triunfa que es un primor.
-
jajajajajajaj. Es que no veo la imagen. Me he levantado muy pizpireta y algo picante hoy. Creía que era 40 de mayo, ya casi verano. Fíjate.
-
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 2012
The Go-Nuts
Venturesmania
Blind Rage and Violence
The Gories
The Gravedigger V
The Phantom Keys
The Excitements
Giuda
The Subsonics
Atomic Suplex
Theee Bat
The VickyLeytones
Ulan Bator Trio
Las Ardillas
Shannon And The Clams
Help Me Devil -
Ulan Bator Trío

-
ufffff Shannon and the Clams ahora ya me han ganado
-
por los clavos de cristo es un cartelón! pufff
-
Osti, Shannon & The Clams podrían acercarse a BCN el día antes o después. Bueno, y algún otro. De hecho podrían hacer un twin en Playafels.
-

-
Otra vez ver a los tarados de Theee Bats (que burros son, la vírgen). Poder ver a los Subsonics (lo veía imposible). Los Ulan Bator…..The Gravedigger V...los Gories....el Deke Dickerson por partida triple (una de ellas con Nokie Edwards de los Ventures)...............
argggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forsi, de esta hemos de echar al Jackster a la piscina. A lo mejor se traen a la esquimala con los pingüinos para hacer burlesque. Vamos a acabar muy mal, pero que muy mal. Amo benidorm, la ciudad más fea del mundo.
Tethor, vente a Benidorm, payyyyyyyo.
-
Conozco a 4 pero voy de cabeza, es un festival que no falla. Ambientazo y Dj's acojonantes. Todo de 10.
-
Juer. Tengo piso en Benidorm y aún no me he apuntado a este follón. Este año sí o sí. Terra Mítica sigue abierto?
EDIT: Dónde y cuándo se compran las entradas?
EDIT2: OK, aquí: http://www.funtasticdraculacarnival.net/, pero aún no. -

Joder, esto parece el taller Teller-Morrow. Como aparezca el Rollins, nos cagamos patas pa'bajo.
-
Ganazas de volver a ver a los Gories. ¿Pondrán entradas de dia?
-
Creo que el año pasado no hubo.
Los abonos se suelen agotar meses antes del festival. -
Efectivamente y me no creo que lo vayan a hacer este año. Veremos como lo hacen, pero siempre la jornada inaugural va a parte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse