Funtastic Über Alles
-
@Ecléctico:3boyw46i:
Reserva llamando al numero que vienen en este link. Insiste que siempre has pagado esa tarifa en esas fechas
Claro, es que yo me fui directamente a la pagina del Flamingo y ví que eran mas caros que los otros y por eso pregunté qué tenía de especial. Ahora si te bajan el precio peleandolo por telefono es una pasada. Lo mismo que los hoteles de la zona Fòrum….
-
Al loro, que quedan 80 abonos.
Edit: SOLD OUT.
-
Me he quedado sin entradas del funtastic, iba a comprarla ahora mismo.
¡¡¡¡FUCK!!!!
-
OSTIA vero que putada !!!
-
Pero…¿que te ha pasado, alma cándida?
-
Si es que… Mira que estaban avisando...
-
Estaba esperando la extra y me encanté cuando anunciaron lo de las últimas 80.
Voy a ver si hay una lista de reservas, creo que otros años se han hecho cambios de nombre así.
Aisss!
-
@ForSilence:1bt00lmx:
Estaba esperando la extra y me encanté cuando anunciaron lo de las últimas 80.
Voy a ver si hay una lista de reservas, creo que otros años se han hecho cambios de nombre así.
Aisss!Sisi, mándalo ya, se ve que hay mucha gente que aún no ha realizado la tranfe.
write to: info@funtasticdraculacarnival.net saying "wating list"
-
Merciii! Allá voy!
-
Se incorpora al jolgorio Lild Richards. El sabado despues de Go Nuts
-
No lo conocía, y tiene una pinta brutal.
Que ganas, ya solo falta un mes!
-
un poco putada lo de poner los subsonics en la fiesta de presentación, no? era uno de mis reclamos, pero bueno…
-
Para mi, ninguna.
-
Aprovecho el reflote del hilo para deciros que si a alguien le sobra un abono o conoce a alguien que le sobre un abono, que se pongan en contacto conmigo, por favor!
-
se que voy tarde, pero es lo que hay… la gente del foro que va en que hotel / hostal tiene la reserva? en el flamingo hace mes y medio me decían que sólo podían hacer reservas de 4 noches, hoy he vuelto a preguntar y me han dicho que de 7, los he mandado a tomar por el culo.
-
Yo voy a una casa de una amiga, no te puedo ayudar mucho.
-
Yo la tengo en otro hotelaco desde hace ya un mes.
-
Puntazo lo de LIDL RICHARD!
Nosotros estamos en los apartamentos LOS GEMELOS IV. Repetimos respecto a hace dos años. Tirado de precio. Este año nos hemos dado más vidilla para reservar, pero hace dos creo que lo pillamos a estas alturas más o menos.
Mira en www.beninter.comSalud!
-
Esto ya se huele…..
-
Cabrones que envidia!
Han ido revendiendo entradas de gente que no puede ir y me he quedado en las puertas.