Funtastic Über Alles
-
OJO, hoy a las 12:00 las últimas 60 entradas (de gente que hizo la reserva pero no el pago)
-
Han durado tres minutos. ¿Toca Springsteen este año?
-
@30segundossobreTokyo:1uznds4g:
Han durado tres minutos. ¿Toca Springsteen este año?
Menudo estres el de los garajeros.
-
hoy pusieron 60 tickets más, supongo que han volado…. yo ya con entrada pillada y empezando a buscar alojamiento.
-
No va a ir wheelie bag
-
Se retira….bajona
-
Forsi esperamos tus comentarios de la ultima edición o quien haya ido. Os dejo este you tube que hemos subido de los Man or Astro-Man? on fire en el Funtastic de hace unos años. Momentazo.
-
Aquí uno que estuvo. Pongan un grupo Japo en sus vidas. El viernes mejor que el sábado, el tabaco ya no mola nada en salas y se pasaron esta vez, el funtastic sin Willie bag pierde el alma, pero el corazón sigue muy vivo. Hizo un tiempo escandalosamente bueno. Alojado en un hotel al lado del Bali, moló ver los personajes que iban al ubangi comiendo al lado. algún año me dejare caer por allí, cuando sea capaz de acomodar mi look, a lo que se espera de los asistentes.
Para todo lo demás, pelukini y forsi.
-
Vaya, al final olvidé pasarme por aquí. Llegué conociendo a teengenerate, y bien poco, y a Neat Beats, y fué lo que más me gustó del festival en cuanto a grupos, uno del viernes y el otro del sabado. El viernes además disfruté bastante con The Anomalys, aunque casi todas sus canciones me recordaran a una mezcla entre el isla de encanta de los Pixies y Aces of spades de Mötorhead. Casi todos el resto de cartel me fué un poco indiferente. Pero mucho mas allá de los grupos está la fiesta y los dj. El sabado practicamente me lo pasé fuera con los dj que hubo, hicimos hasta la conga (todavía estoy por ver esa conga en nuestra zona Vip). Muchos de mis amigos se estrenaban y van a repetir. Yo no seré menos.
Negativo, como bien dice Jackster, a todos aquellos que se saltan las normas y fuman donde les place.
Sorpresón de esta edición, "El Chiringuito". Aterricé en este lugar sin haber pasado antes ni tan siquiera a dejar las maletas, mucha gente venía directamente del fiestón de la noche anterior con Wau y los arrrgs, chiquita y chatarra… Ambientito to the max, y aparece este señor, Rolando Bruno (miembro de Los Peyotes). Fan absoluta.
-
vaya jefe el Rolando
-
Que guapo lo del chiringuito, que envidia que guay lo tuvisteis que pasar. La verdad es que este año las bandas que llevaban no eran para tirar cohetes. Pero ya juegan con el concepto del festival que se lo aspira todo.
Os dejo estas fotitos para los que estuvisteis el año pasado. Meteros en el canal del pavo, tiene mas de 800 videos con pelis series b con singles supongo que de su colección la mar de majos.
-
A ver chavalada, el Lunes 16 de junio salen a la venta los abonos del Funtastic junto con el cartel.
creo recordar que el año pasado no salió todo a la vez, o estoy equivocada? comentaba con Pelukini estos días el bajón musical que pegó el festival el año pasado. Ya veremos que hago esta vez.
-
Vuelve Wheelie Bag para el 10 aniversario, que se celebrará del 9 al 11 octubre en el ovni de Benidorm.
-
Lunes 8 a las 21 cartel y entradas para el décimo aniversario.
-
Diez minutos han durado los abonos.
Muy buen cartel, me hace ilusión ver a los sonics en el ovni, y a flat duo jets y los pagans.
-
Confirmado: la gente se ha vuelto gilipollas de remate
-
No le quito la razón. Al menos me ha servido de entrenamiento para las entradas del PS del miércoles
-
Totalmente de acuerdo con 30". Hay unos cuantos festivales más, de estilos musicales similares a los que se puede ir tranquilamente.
-
Regreso de the mummies.
Www.funtasticdraculacarnival.net/es
La mierda es que salen las entradas el 1 de junio a las 21 (y yo estaré en el forum)...