Funtastic Über Alles
-
es que este año el Pilar cae en sábado, mientras que el 1 de noviembre es viernes. Yo no sé como lo voy a tener…veremos a ver que.
-
Es que a mi los suegros me daban la vida en el pilar….ahora en todos los santos, a ver como lo hacemos....porque inma queria volver al festi y dejar al crio... pero por otro lado seria la celebracion de mi cumple, que siempre era la celebracion del de mi mujer, jajajaja.
De aqui a que salgan las entradas lo tengo que apañar.
-
Teengenerate will play on Nov.1 at Funtastic Dracula Festival in benidorm, Spain.
Stay tuned fo the rest of the KILLER line up!!!!!!!!!!! -
Este año no me empano, si después no puedo ir ya me apañaré como pueda.
-
Este año creo que coincide con el Ubangi Stomp de el Bali.
-
Cree usted bien.
-
Benidorm invadido por la chusma.
-
FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL
ATENCION/ATTENTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PROXIMO LUNES, 4 DE JUNIO, CARTEL Y ENTRADAS!!!!
NEXT MONDAY, JUNE 4TH, THE COMPLETE LINE UP AND TICKETS!!!!
SOLO QUEDAN 2 DIAS.. ONLY ONE WEEKEND LEFT!!!!!!!!! -
Otros, a la mierda con todo, no hay más meses para sacar a la venta las entradas?
-
voy a tener que romper la hucha del cerdito! -
Pues me estaba pensando debutar con picadores. Se abre una jornada de reflexión.
-
buah…entonces no voy...ya va cualquiera.
-
Tranquilo, yo no conozco a nadie a la cuarta cerveza.
-
Yo no sé si podré ir (si el cartel es de aquellos exterminators a ver que puedo hacer), pero si voy y usted también, le llevo a bailar Los Pajaritos con su creadora. Le invito.
-
-
Los Neatbeats…...por favor
-
Yo ya he pillado las entradas. En fin, menos mal que en junio me pagan la extra….
-
Malditas fechas….........brrrr.
-
Pero esto no era el 4 de junio?
Voy a tener que esperar (y quedarme sin entradas, ya verás) …
-
Bue o, esto durará un mes al menos, no se. Además siempre anuncian lo que les queda por vender…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse