Me parece fatal lo que estais haciendo con el librito….
-
Yo tengo ilusión por que quedan mu bien en mi estantería y siempre mola respasar los grupos que has visto.
Lo de cobrar 10 pavos me parece mal, sobretodo cuando lo habeis regalado otros años… Pero lo de regalarlo ahora con la entrada o con una compra superior a 11 pavos ya me parece fatal... ¿Y la pobre gente que pago en su día por el librito de los cojones?
Yo no tengo el librito del 2009, algo penica me da, pero en el fondo meteos el gato por el culo (era una broma).Yo no suelo tener nunca problemas con el Ps, me encanta de hecho. Y no voy a dejar de ir por ésta tontería. Pero ya que es un foro para proponer quejas pues aquí hay una..........
Saludotes !!!!
-
Yo tengo ilusión por que quedan mu bien en mi estantería y siempre mola respasar los grupos que has visto.
Lo de cobrar 10 pavos me parece mal, sobretodo cuando lo habeis regalado otros años… Pero lo de regalarlo ahora con la entrada o con una compra superior a 11 pavos ya me parece fatal... ¿Y la pobre gente que pago en su día por el librito de los cojones?
Yo no tengo el librito del 2009, algo penica me da, pero en el fondo meteos el gato por el culo (era una broma).Yo no suelo tener nunca problemas con el Ps, me encanta de hecho. Y no voy a dejar de ir por ésta tontería. Pero ya que es un foro para proponer quejas pues aquí hay una..........
Saludotes !!!!
-
El libro a mi me costo 2 euros no 10. No creo que esos 2 euros sean un problema tan grande.
-
no te ha costado 10 euros el librito ni jarto vino, yo me lo compré cuando más caro estaba y creo que eran 3 o 4 leuros, no me acuerdo exactamente, como muchisimo serían 5, pero 10 ni hablar del pelukin.
-
Lo de pagar te parece mal, ¿verdad? si es que debería ser todo gratis, claro que sí.
-
Este se encandena mañana ante Roures TV para que la TDT de pago sea gratis….
-
A mi también me gusta mucho el libro pero pesa un quintal y da palo arrastrarlo por el fòrum. Para la próxima edición espero que me lo podais enviar a casa. Si puede ser, que lo traiga una muchacha de la organización morenita y alta que estaba de muy buen ver.
-
@tethor:6ab8ci5e:
A mi también me gusta mucho el libro pero pesa un quintal y da palo arrastrarlo por el fòrum. Para la próxima edición espero que me lo podais enviar a casa. Si puede ser, que lo traiga una muchacha de la organización morenita y alta que estaba de muy buen ver.
JAJAJA
Si lo de la muchacha va en serio -que creo que sí- imagino bastante bien a quien te refieres. Tiene un myspace bastante molón por cierto…
-
el año que viene…ya sabeis
CREDI LIBRITO PS2010 DE LA CAIXA
-
Además. ¿Estáis no lleva acento ortográfico?
-
@Trinxo:1dzbe3zn:
no te ha costado 10 euros el librito ni jarto vino, yo me lo compré cuando más caro estaba y creo que eran 3 o 4 leuros, no me acuerdo exactamente, como muchisimo serían 5, pero 10 ni hablar del pelukin.
3 euros costaba en el momento más caro, es decir el primer día del PS
-
Yo dejé de comprarme un paquete de smint por comprarme el librito y me fui a casa sin beso. Traigánme al tallest men on earth otra vez, hombre ya.
-
No me jodas que había libro este año!!! yo que creía que lo habían cambiado por los tapones. Y qué era gratis???? joder esto es lo último
-
LLIBERTAT PER EL LLIBRET!!!
LIBERTAD PARA EL LIBRETO!!!
FREEDOM FOR THE LEAFLET!!!
-
Podrian abrir otro post ya que estais para decir como esos 4 euros han marcado tragicamente vuestras existencias.
-
Los que compraron el abono PC+PS VIP en el CD Drome no tenían librito de regalo?
-
A mi me costó un euro de nada, es verdad q es una mierda cargar con el tocho este por el forum pero viene muy bien como soporte para la toma de sustancias.
A ver si es q le diste 10 pavos a un colega para q te lo comprase y se quedó con las vueltas…
-
Joder. ¿La mitá sois comicos o que?
1-Me ha patinado la memoria, tampoco es tan horrible, dejaré de fumar porros un tiempo.
2-Faltaba que ya hasta quisquillosos con los acentos, jodete hombre….
3-Vale. Llevais razón. 3leuros es una mierda y no tiene sentido el post.
¿Contentos?
-
Pues a mi me lo dieron gratis al comprarme la camiseta.
-
y a mi