Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@sKuTa:h8t1b5kp:
Mal rollito como se prolongue el tema. Poco más de un mes para el primavera. No creo ¿no?. A lo mejor estoy siendo un poquito paranoico.
ja,ja..¿un poquito solo?
-
Parece que están aquí por los pelos:
hola! we're lucky to have be on one of the only flights to cross from nyc to Spain. special sy quartet shows 4/18 + 4/19
-
@Pelukini:32utsno4:
Mañana cancelan Hudson Mohawke y Jon Hopkins por el rollo volcanero que esta dando por el culo a todos los festivales europeos e americanos (coachella)
y Sonic Youth ya están por España? jajaja
no jodas, se ha cancelado hud mo? en la web de la casa encendida no dicen nada los cabrones.
-
Menos mal que estan ya aqui, ayer me pase el dia pensando que no llegaban a tiempo. La movida es gorda, mi hermana y su familia llevan desde el viernes a la espera de volver a Alemania. Y asi miles y miles de historias. Toma naturaleza calentorra.
-
En los próximos días Qa'a estarán de gira por Euskadi, la Comunidad Valenciana y Madrid!
Chi’en está disponible para descargar de forma gratuita directamente desde la web de Màgia Roja: http://www.magiaroja.net
+info: http://www.myspace.com/houseofqaa
Vídeo: http://vimeo.com/8976506FECHAS
21 ABRIL: Sala Mogambo con Reznik y Dadasein-San Sebastián 20:30h 5 euros
22 ABRIL: Idaba Rock Club con Fernalia- Zornotza 21:00h 7 euros
23 ABRIL: Matadeixen con MKT- Azkoitia 22:30h 5 euros
24 ABRIL: L’mono con Fernalia- Bilbao 22:00h 7 euros
30 ABRIL: La Residencia con Flying Over- Valencia 22:00h 6 euros
1 MAYO: La Faena- Madrid 20:30h 7 euros
2 MAYO: Coyote Ugly- Alicante 22:30h 7 eurosPara las últimas informaciones de direcciones de las salas, horarios y precios de las entradas consultar el myspace: http://www.myspace.com/houseofqaa
Os esperamos!
-
Y se sabe quien sustituye a Hopkins y Mohawke?
-
Alguien de la organización salió a comentarlo ayer, pero con la sonorización tan pésima no se entendió ni siquiera eso …
EDITO: vale, ya lo he encontrado - Jimmy Edgar y Cristian Vogel
-
Yo ya he reembolsado mis entradas, vaya mierda copón, tenía ganas de mohawke
-
jajajaja en el artículo ese dicen un par de veces que Mika ha hecho el trayecto Londres-BCN en autocar.
-
@Zackchill:u0tvv0k5:
Yo ya he reembolsado mis entradas
¿Eso cómo se hace? ¿Es posible online? De todas maneras creo que hoy me llegaré a Oneohtrix Point Never
-
Casualmente estaba cerca de la casa encendida y me han devuelto el dinero allí. En cuanto a la comisión de entradas.com, les he dejado mis datos para que me la devuelvan, también allí en la casa encendida me han dicho que lo hiciera así.
No se si se podrá hacer online, pero imagino que si.
-
@Pelukini:284lprq0:
telita la que ha montado el volcán.
-
ya venden las entradas para el electrónica en Abril de Barcelona, a las 2:30 ya estaban las 3 primeras filas vendidas y teniendo en cuenta que el sitio no es muy grande yo no tardaría mucho en ir a comprarlas.
He preguntado si había alguna baja en el cartel de Barcelona y me han dicho que no, que casi todos los grupos ya estaban en madrid, menos uno del sábado The Boats, es el único que peligra, pero al ser sábado hay tiempo…
-
@Pelukini:k4yd61z6:
ya venden las entradas para el electrónica en Abril de Barcelona, a las 2:30 ya estaban las 3 primeras filas vendidas y teniendo en cuenta que el sitio no es muy grande yo no tardaría mucho en ir a comprarlas.
He preguntado si había alguna baja en el cartel de Barcelona y me han dicho que no, que casi todos los grupos ya estaban en madrid, menos uno del sábado The Boats, es el único que peligra, pero al ser sábado hay tiempo…
Los conciertos no se harán el el Auditorio como suele pasar, sinó en la sala de abajo y con el público de pie, lo digo porque creo que cabe más gente.
-
Dónde se compran? En entradas.com no las encuentro.
-
aps, pues la chica iba marcando las que vendía en el mapa de localidades del auditorio, bueno de todos modos no me lo dejaría para el último día
Se compran solo en sus taquillas, Obra Social Caja Madrid, en Plaça Catalunya
-
Aps, gracias. Vaya palo… Appleyardo te toca ir a comprarlas que me pilla lejos...
-
Paso, después de lo que comentan de Emeralds-Oldfield creo que no voy.
-
Qué mamón. Tendré que ir a buscarlas pues. Todo son dificultades en esta ciudad… Va y ponen a Earthless a las 22:30. Un poco más tarde permitiría a la gente ir de empalme a trabajar.
-
jajaja, a ver yo espero que hagan un set diferente a lo del otro día, ya había leído que en el nuevo disco que van a sacar en unos meses en Mego sería más accesible, más "pop", temas más cortos, incluso voz… han ido evolucionando en cada disco desde un rollo completamente experimental, cosmic drone, y ya en el último se estaban acercando demasiado a un neo new age bastante interesante pero con el peligro de cruzar la línea, y eso paso, la cruzaron. Nada que ver a lo que hizo Mark McGuire cuando vino solo en el Bar Switch.