Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.


  • administrators

    menuda mierdaca



  • Nunca he entendido porqué con los temazos que tiene este hombre (good to me, a whole lot better, sittin' pretty…) además de venir de un grupo como Jellyfish (con Jason Falkner, que luego se fue con el bueno de Eric Matthews, algun día habrá que hablar de toda esta gente olvidada y que harían las delicias de los poperos como yo...) y juntándose con Jack White, que es una máquina de hacer churros, pudo salir algo tan mediocre e insulso (a mi modo de ver) como the Raconteurs.



  • los franceses aluk todolo de gira por el estado en mayo. aluk todolo son un mas que curioso grupo que mezcla kraut rock y rollo black metal, gente como sthepen o'malley (sunno))), ktl) o gente de los mismos faust, con los que han tocado en nueva york , manifiestan en publico su interes por el grupo y su musica.

    aqui toda la info:
    http://www.gurehitzak.com/aluktodolotour.html

    lo mejor para entrar en su musica es oirse los discos enteros, no tirar de my space, aviso….



  • Kap Bambino en Sidecar la noche de la final de la Champions (22 de mayo)

    ¿qué insinuan?

    http://www.sidecarfactoryclub.com/web/i ... p&did=1334



  • Alguien sabe a que hora suelen empezar los conciertos en el Sidecar? Quiero ver si el sábado tengo alguna oportunidad de ver a Punsetes en la 2 y a The Tallest Man on Earth en el sidecar…



  • @wolfcatala:3lsaiad8:

    Nunca he entendido porqué con los temazos que tiene este hombre (good to me, a whole lot better, sittin' pretty…) además de venir de un grupo como Jellyfish (con Jason Falkner, que luego se fue con el bueno de Eric Matthews, algun día habrá que hablar de toda esta gente olvidada y que harían las delicias de los poperos como yo...) y juntándose con Jack White, que es una máquina de hacer churros, pudo salir algo tan mediocre e insulso (a mi modo de ver) como the Raconteurs.

    Pues a mi el primer disco me gustó bastante el segundo es basura directamente.



  • NOTA RECORDATORIA:


    Reservas: info@winslowlab.com

    AVISO!!!! El concierto empezará puntual y hoy se ha confirmado la presencia de Karlos Osinaga (Lisabö) como invitado especial. Anari con la banda al completo ya era la hostia, ahora lo va a ser más!



  • @glorieta:4qvxzpqc:

    @wolfcatala:4qvxzpqc:

    Nunca he entendido porqué con los temazos que tiene este hombre (good to me, a whole lot better, sittin' pretty…) además de venir de un grupo como Jellyfish (con Jason Falkner, que luego se fue con el bueno de Eric Matthews, algun día habrá que hablar de toda esta gente olvidada y que harían las delicias de los poperos como yo...) y juntándose con Jack White, que es una máquina de hacer churros, pudo salir algo tan mediocre e insulso (a mi modo de ver) como the Raconteurs.

    Pues a mi el primer disco me gustó bastante el segundo es basura directamente.

    El directo del Fib fue una apisonadora. El batería no paro en 1 hora de tocar y estuvieron todos brutales.
    Vamos, bastante mejor que los White stripes las dos veces que los he visto en el primavera.



  • @Magda:2si0supd:

    Alguien sabe a que hora suelen empezar los conciertos en el Sidecar? Quiero ver si el sábado tengo alguna oportunidad de ver a Punsetes en la 2 y a The Tallest Man on Earth en el sidecar…

    teniendo en cuenta que en la web del apolo pone que es a las 9 y que en la sidecar es a las 10h, pues lo veo algo justito… quien sabe...
    mi plan para el sabado, si nada me falla es The Tallest Man On Earth y Extraperlo.... que esto lo veo mucho mas viable



  • Vuelve tu gafapasta preferido

    So Cow presenta Meaningless Friendly :

    14 de mayo - Barcelona
    15 de mayo - Madrid

    Estamos buscando mas fechas en España, como se que por aquí pululan Promotores molones pues no duden en contactarme si hay interés, por privado o a lowtrux[en]gmail[punto]com.

    yay !



  • @lowtrux:34aca0xr:

    Vuelve tu gafapasta preferido

    So Cow presenta Meaningless Friendly :

    14 de mayo - Barcelona
    15 de mayo - Madrid

    joooo, lo sacrifiqué en el PClub pensando que era muy primaverable y ahora metemo que me quedaré sin verlo… ooooooooooh



  • ANDY MOOR (The Ex) & CHRISTINE SEHNAOUI DUO + JOAN SAURA

    14-3
    Círculo Maldà (BCN)
    22:00



  • Me han llegado rumores de que en Abril vuelven a Barcelona y Madrid WOODS, dentro del Band to Watch este que estan haciendo los de Houston Party Records. Alguien sabe algo del tema???



  • @serukusuo:zkfjg0um:

    Me han llegado rumores de que en Abril vuelven a Barcelona y Madrid WOODS, dentro del Band to Watch este que estan haciendo los de Houston Party Records. Alguien sabe algo del tema???

    de momento parece que hacen un grupo al mes, en marzo THESE NEW PURITANS, en abril BEAR IN HEAVEN y en mayo THE DEPRECIATION GUILD

    These New Puritans
    Barcelona, 10 de marzo (Razz 3)
    Anticipada: 15 € (+ gastos de distribución) / Taquilla: 18 €
    Venta anticipada en Ticketmaster y salarazzmatazz.com

    Bear In Heaven
    Barcelona, 15 de abril (Razz 3)
    Madrid, 16 de abril (Moby Dick)
    Anticipada: 15 € (+ gastos de distribución) / Taquilla: 18 €
    Venta anticipada en Ticketmaster y salarazzmatazz.com

    The Depreciation Guild
    Barcelona, 12 de mayo (Razz 3)
    Madrid, 13 de mayo (Moby Dick)
    Anticipada: 15 € (+ gastos de distribución) / Taquilla: 18 €
    Venta anticipada en Ticketmaster y salarazzmatazz.com



  • en verano (creo)



  • @poppie:16w4z7i9:

    @lowtrux:16w4z7i9:

    Vuelve tu gafapasta preferido

    So Cow presenta Meaningless Friendly :

    14 de mayo - Barcelona
    15 de mayo - Madrid

    joooo, lo sacrifiqué en el PClub pensando que era muy primaverable y ahora metemo que me quedaré sin verlo… ooooooooooh

    Apuntado!!!!! Se sabe la sala de barcelona???


  • administrators

    @RolandDeschain:1r2s71oo:

    @poppie:1r2s71oo:

    @lowtrux:1r2s71oo:

    Vuelve tu gafapasta preferido

    So Cow presenta Meaningless Friendly :

    14 de mayo - Barcelona
    15 de mayo - Madrid

    joooo, lo sacrifiqué en el PClub pensando que era muy primaverable y ahora metemo que me quedaré sin verlo… ooooooooooh

    Apuntado!!!!! Se sabe la sala de barcelona???

    si



  • collonut! jeje



  • @30segundossobreTokyo:lehq95yp:

    ANDY MOOR (The Ex) & CHRISTINE SEHNAOUI DUO + JOAN SAURA

    14-3
    Círculo Maldà (BCN)
    22:00

    Joan Saura and The Mossos? el Círculo Maldà no es (era) un cine?

    respecto a lo de These New Puritans, me da que seré el único primo que ha comprado entrada, porque no dejo de ver concursos e invitaciones por aquí y por allá

    y en menos de año y medio, un concierto de Anari en el Heliogabal ha pasado de costar 6€ a 10€. Malditas giras peninsulares en camioneta y maldito incremento en el precio de los carburantes…



  • @hansen:1rh29q69:

    @Magda:1rh29q69:

    Alguien sabe a que hora suelen empezar los conciertos en el Sidecar? Quiero ver si el sábado tengo alguna oportunidad de ver a Punsetes en la 2 y a The Tallest Man on Earth en el sidecar…

    teniendo en cuenta que en la web del apolo pone que es a las 9 y que en la sidecar es a las 10h, pues lo veo algo justito… quien sabe...
    mi plan para el sabado, si nada me falla es The Tallest Man On Earth y Extraperlo.... que esto lo veo mucho mas viable

    Es que vi no se donde a las 11 y media, entonces por los pelos si podia ver gran parte de los primeros, pero si, lo de tallest + extraperlo es más factible